Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

dulce de vuelta al ruedo????


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, entre con el cel y es una bosta jajajaja, bue paso a relatar, el finde al pedo por el centro se me ocurre pasar por glam, da la casualidad que me cruzo con esta niña con la cual ya tengo exp y me dice que esta disponible asi que sin pensarlo una hora y atroden, empezamos con el calentamiento y de ahi al pete con, aca esta bueno hacer una pausa porque no se si a varios les ha pasado que la minita te hace el chistecito de preguntarte si queres que te la chupe sin, como se que la mina no te saca el forro ni en pedo y ya me se el chiste, le dije que se ponga en cuatro que no rompiera las bolas con la bromita, asi que a darle bomba, la mina gime mucho, se pone en todas las poses, como se que no rompe las bolas con el horario uno puede darle masa hasta quedar satisfecho, se que sobre esta mina hay exp donde dicen que es torta, que es ortiva, pero que quieren que les diga, yo no la forreo y ella me trata bien, supongo yo que si no te le apareces pidiendo boludeces la mina siempre te va a atender bien.

Bua despues de mucho bombeo mire ese culo cerradito, aunque la mina tiene mas empujones que carretilla de construccion jajaja, y me dice que lo cobraba a parte, yo ni ganas de gastar mas asi que acabe de una y listo.

 

En la charla post garchin me comenta que no esta laburando muy seguido, se ve que cuando necesita un mango labura y despues se dedica a otras cosas, y me dice que esta por ponerse un dpto asi que le pedi el cel de una porque no la vi publicando en vi.

 

Bueno, les dejo un saludo a todos los colegas... bye

No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, Lamda dijo:

      Acabo de escribirle y me pidió 200, en otros foros también mencionaron esos números sobre ella

      Sera dependiendo de la cara? A mi me pidio foto. 

    • En 21/9/2025 a las 20:01, waisale6 dijo:

      no cobra 200 usd. Hable ayer. Sigue en 85k pesos o 95k x transfer

      Acabo de escribirle y me pidió 200, en otros foros también mencionaron esos números sobre ella

    • Buenas. Hace tiempo le tengo ganas a zade. Pero, al ser de zona norte, y habiendo ido con un par de la zona, lo que tiene es que en gral no es uan zona discreta. Recuerdo haber ido con Fernánda, y cuando salio había al lado una familia en la puerta. 

      A los que fueron....es una zona discreta???

    • javitox

      Publicado (editado)

      Buena experiencia colega, lo felicito!

      Me encantaría visitarla a esta chica Jazmin, pero le escribí un montón de veces para conocerla y jamás me respondió.

      A alguno le pasa? Es medio colgada como Iza de Morón o simplemente no le gusto mi foto jaja?

      Editado por javitox
    • En 15/9/2025 a las 16:31, javitox dijo:

      Hola colega!

      Es divina Anto pero para los casados como yo es medio complicada... Tal como cuenta Bonn te clava las uñas, te marca todo... es muy hot pero muy botón jajaja

      Cuando estuve con ella me lleno de crema hinds para lubricar, todo muy sensual pero despues no me podia sacar el perfume de ninguna forma.

      Hay que aclarar esos detalles antes de empezar, despues te lleva puesto y ella es un fuego.

       

       

      Jajaja a mi me paso lo mismo, una vez la visite en el privado de Once y me enbadurno en crema Hinds, imposible sacarse ese olor! Supero buchon

      • Haha 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...