Jump to content

¿Se acuerdan de los "grass eaters" del japón? esto tiene que ver...


Briar Rose

Publicaciones recomendadas

Invitado Bataraza Feliz

Respuesta: ¿Se acuerdan de los "grass eaters" del japón? esto tiene que ver...

 

y, si, hay para todos los gustos...

esto es para ese post del flaco que se admiraba que tenia un amigo virgen a los 24 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Se acuerdan de los "grass eaters" del japón? esto tiene que ver...

 

lo de los japos era mas sociocultural y muy especifico de ellos. Esto pareceria mas una mezcla de factores sociales, psicologicos, biologicos o fisiologicos. Aunque casi no hay datos. Ni para decir si es una enfermedad o no.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Se acuerdan de los "grass eaters" del japón? esto tiene que ver...

 

Claramente se trata de "Deseo sexual inhibido"

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001952.htm

 

La mayoria de los que padecen este trastorno lo reconocen como tal y buscan las causas y soluciones. En cambio una minoria negadora decide que no es problema. Luego quieren que nosotros aceptemos su "no" problema y dejemos de decirles: "Bolud@ hacete ver!! anda al medico o al psicologo!". :risa:

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: ¿Se acuerdan de los "grass eaters" del japón? esto tiene que ver...

 

No es algo de los Japoneses en particular, es algo de toda la vida, en la edad media, y antes tambien estaba lo que se llamo la vida monacal.

Salirse de toda esta cosa de ganar minas, esforzarse por que te den bola y competir por algo que realmente no da un redito, algo innecesario.

Asi en todo el mundo surgieron diferentes corrientes.

 

En algunos puede ser "ser asexuado" en otros es simplemente decir basta. Basta de comprar autos caros para impresionar a las minas. Basta de bancarse gente que te dice lo que tenes que hacer. Hacemos rancho aparte y vivimos mas tranquilos, aunque sea por un tiempo.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Se acuerdan de los "grass eaters" del japón? esto tiene que ver...

 

Tengo la impresión de que la vida monacal, eclesiástica, etc., etc., no era precisamente de asexuados en la edad media. Digo: seguro que no en la edad media. Para muestra, basta un botón: Eloisa y Abelardo.

Con respecto al tema general, yo creo que uno no debería legislar sobre los deseos, expectativas o necesidades de los otros. Si alguien elige coger o no coger, ¿por qué va a ser mi problema?

Yo jamás podría tener una pareja en esos términos, pero lo que hagan los otros en su vida privada, francamente no me incumbe. Y salvo que lo cuenten muy bien (en la literatura, en el cine, en el arte), me aburre enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: ¿Se acuerdan de los "grass eaters" del japón? esto tiene que ver...

 

No se Elisa, Elisa es como lo que una vez me paso:

Serian las 8 PM, y por debajo de la puerta el portero me desliza la factura de la tarjeta de credito, era una fuerte guita que habia gastado hace tiempo en un estupido adorno mas una cuenta de hotel donde me tome todo el frigobar, mas un pantalon que me quedaba grande porque que se yo, el dia que me lo probe me habia comido dos panchos y esas boludeces que no se como siempre entran en la puta tarjeta de credito, y despues de ver la cuenta la deje en la mesada de la cocina, me fui a duchar y despues sali y me fui a una parrilla con dos amigos copados, y no me acordaba de la cuenta esa, pague mi tercio en cash como siempre hago cuando son gastos "de los momentos" y despues nos fuimos en un taxi a recoleta a dar vueltas por los cabarulos, entramos y salimos de unos 3 o mas cabarulos (me acuerdo de hipo, sodoma) y nos fuimos finalmente a Black. Ahi en Black nos cagamos de risa, eramos una especie de privilegiados en black, nos sentamos en los sillones que tienen vista al avear, una bailarina nos hizo una suerte de lap-dance y nos cagabamos de risa. Al final, pegue onda con una rubia, me acuerdo, era nada muy especial, pero era muy simpatica y se copaba asi que con ella me fui primero que mis colegas a casa (excepcionalmente ya que casi nunca soy el primero en irme), donde se quedo toda la noche, y habia sido un dia largo, asi que tomamos champagne hablamos, cojimos muy poco pero a la mañana siguiente la desperte con una cojida inolvidable y que serian, las 7 / 8 y la mina estaba como caliente sin decir que tenia que irse y si lo hubiera dicho la hubiera cojido hasta la puerta de salida. Pero el caso es que despues fumamos un porrito y serian las 2 o las 3 y voy a la cocina y ese formidable dia largo lleno de cosas buenas, lindas emociones, salir con amigos, encontrar una mina copada sin re-negociar cada hora o cada cosa, yo, solo tenia un poco de hambre a esa hora y me vuelvo a encontrar con ese resumen de tarjeta, que para mi era el pasado pre-historico y la repeticion de cosas pasadas, pisadas y que no tenian sentido.

Ese recordatorio de que hay ciertas cosas que no andan bien, porque Elisa, la vida monacal es un escape de los vicios mundanos, si es medieval es tambien ascetica como lo plantearon los cinicos y los ecuperos y seguramente los tipos de cualquier cultura que querian pasarla bien pero cada tanto venia una mina a hacer sus observaciones y al igual que mi resumen de tarjeta de credito, medio cortar esa magia del momento, una especie de mano que cuando volas, te arrastra de vuelta a la tierra pero no hacia falta.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 2/2/2026 a las 15:37, Lamda dijo:

      https://distintas.net/alessandra-blonde 

      https://distintas.net/angeles-cid-es

       

      Ambas dominantes y hacen tríos, yo no tuve malas experiencias con ninguna de las dos. Leí en otros hilos que el humor de Angeles es una ruleta. Pero si las visitas juntas no creo que tengas ese problema

      Ufff que nivel esas 2, Angeles me culeo varias veces... Nunca pude probar con Alessandra

      Le agregaria Luciana Dicapri, tengo el molde de su pija en el culo jajaj

      Me vuelven loco las rubias pijudas

      • Like + 1
    • la conoci al poco tiempo antes de que se fuera al exterior, tenia un depto sobre cerrito y sarmiento, ella un 10 en todo sentido, lomaso y una pija durisima que me la hizo sentir con dolor. Espero atento alguna novedad.

    • Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...