MALA ACTiTUD DE YANiNA PD EN DEJARME COLGADO,,,iNCREiBLE SERViCE DE GUADALUPE PD
-
Actividad relevante
-
LukeSkyW 58
Hola gente,
Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.
Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.
Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.
Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).
Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.
Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.
Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.
Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.
En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).
Link: https://gemidos.tv/nicole-641219
Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.
Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.
Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.
Saludos
-
unangelsolo_01 236.370.747
buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel
-
unangelsolo_01 236.370.747
estimados Andy de lomas del mirador dejo de publicar. Saben por que ?
alguien tendria el contacto para pasarme por privado ya que perdi el cel y con ello su numero gracias
-
Fvdj78 2.147.483.647
Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.
Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.
A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras.
Entiendo hoy dia debe superar los 40.
En mi caso no reincindi.
Gift super accesible en ese momento.
-
Java2019 111
Alguna exp con Olivia S? Es activa?
No encontré buscando en el foro y la vi y me volvio loco https://distintas.net/olivia-s
-
Publicaciones recomendadas