Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Consulta: Mulata De Pv Calle Dean Funes


Invitado MALAMADO

Publicaciones recomendadas

Invitado MALAMADO

Muchachos:

 

Hace un par de dias me llegue por el PV de calle DEAN FUNES 3XX, donde presta servicios una MULATA que NO ES TAL pero que asi publica en el diario.

 

Me recibio solo para que la conociera porque justo tomaba servicio por una hora.

La muchacha, tal reza el aviso clasificado, tiene 130 reales, 60, 110 reales tambien.

Muy buena onda. De Mulata NADA, pero dice que puso asi porque es un llamador.... es posible, yo fui.

 

Gift: 60 la media hora, 100 la hora.

Me interesaria saber si algun coforista tiene XP con la muchacha en cuestion o alguna data para brindar.

 

Gracias.

Slds.

 

MLMD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Mulata De Pv Calle Dean Funes

 

Si Es Dean Fune 3x1 Y Mas Precisamente En Planta Baja, Esta Meli, Se Acuerdan La Que Estaba En El 2c? Siiii Es Ella, Cuando Me Vio Se Puso Re Feliz, Eso Si Le Dimos Duro Y Parejo...

 

Asi Que Para Que La ExtraÑaban, VolviÓ Y Esta En El Mismo Edificio (dean Funes 3x1) Pb, El Depto Le Faltan Detalles Como Habilitar La Luz, Asi Que Fue Follar A La Luz De Las Velas, Jajajaja

 

Publica En El Diario Con El Nombre De Candela, Esta Con Una Veterana

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Mulata De Pv Calle Dean Funes

 

Perdon, de que Meli estas hablando????? No queda en claro...

 

HABLO DE MELI DE CALLE DEAN FUNES 341 2C, QUE NADA TIENE QUE VER CON LA MELI DE CALLE RONDEAU, EN EL AVISO DEL DIARIO PUBLICA COMO CANDELA. ESTA NIÑA ANTES ESTABA EN EL 2C, AHORA ESTA EN PLANTA BAJA. ESPERO QUE NO SE CONFUNDA AMIGO, YA SE QUE EXTRAÑA A MELI DE RONDEAU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...