Jump to content

Mia: Pendeja hot


pantera55

Publicaciones recomendadas

Hola, posteo muy poco porque estoy lejos de rosario y voy muy poco: Esta es del viernes 6: Llamo varias minas y no enganchaba a nadie, mia me atiende de una, estaba llegando a la nueva casa en francia al 2200, en diez estuve ahi, baja me atiende beso copado y cuando va subiendo la escalera le iba mirando el ojete descomunal que tiene...ja!!...me tente....higiene y arrancamos con besos de lengua a full, como besa esta pendeja!!...baja solita y me deglute la pija, chupada muy babosa con momentos de garganta profunda, huevos saboreados a full, le chupe la concha y el ojete como veinte minutos, enfundo y se la mando a guardar de una, cinco minutos y le pido el culo, asi como estaba ella de espalda se la saca y la emboca de una en el ojete, mientras la cojia la veia pajearse y me volvia loco y le mandaba lengua hasta la traquea..juaa!!...se venian los niñitos, me acuesto...me saca el forro me la chupa y me pajea...yyyy...largue tanta leche que un lechazo me emboco justo en el ojo....lpmqlrmp...la mina se cagaba de risa y me preguntaba si siempre era tan lechero...ja...ja!!!....higiene ,beso en la trompa y afuera al bello dia!!!!....estuve 40 minutos y garpe $ 350 con el culo incluido.....abrazo y cojan mucho que la vida es corta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mia: Pendeja hot

 

Cuanto sale la hora de este michi y si sabes los horarios que hace

Ella era hermosa, hermosa con esa hermosura que inspira el vértigo, hermosa con esa hermosura que no se parece en nada a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; hermosura diabólica, que tal vez presta el demonio a algunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mia: Pendeja hot

 

Aca ta

http://www.portaldiosas.com/_html/ficha.php?fichaID=465

Ella era hermosa, hermosa con esa hermosura que inspira el vértigo, hermosa con esa hermosura que no se parece en nada a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; hermosura diabólica, que tal vez presta el demonio a algunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Mia: Pendeja hot

 

safaste qe le diste por colectora y el gift fue de $350 pq por lo qe leei te cobra adicional por acabarle en la cara, boca, etc..

para mi esta mina la chupa sin como pocas!

saludos!!

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente xp colega! Felicidades, digna xp para el retorno del foro. Gracias por compartir. Que bien se ve esa curva que tiene Ceci! Saludos

    • Nunca supe que necesitaba tanto este Foro, hasta que cayo! No jodan mas muchachos y paguen el servidor!

    • Bienvenidos a todos nuevamente!

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...