Jump to content

Las frases que dicen de nosotros y nos descubren


Prusiano

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Las frases que dicen de nosotros y nos descubren

 

En una charla de café con un conocido (hétero), me dice: "A veces sos demasiado enrollado, me recordás a mi mujer..." glup!

 

Otra:

Un extranjero con quien pegué onda, cuando tuvo la suficiente confianza, me contó que, antes de conocerme, alguien le había dicho sobre mí: "imposible entrar en el archisofisticado mundo de fulano..." glup, glup, glup!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Las frases que dicen de nosotros y nos descubren

 

"que facha pibe! Como hacés para estar bien con dos simples cosas?"

 

"siempre impecable!!! Nada fuera de lugar"

 

"el unico que se puede poner ese bla bla bla, y que le quede bien, sos vos"

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Las frases que dicen de nosotros y nos descubren

 

(aclaro... soy fanático de usar un mix de distintas fragancias...).

(comentario bastante habitual... que algunas veces me ponen en una situación incómoda, que tiene relación directa con la cantidad de personas presentes) "hum... quien huele tan bien???..." o "qué perfume usa, jefe??? (sobre todo cuando la pregunta la hace algún pibito (targuet de 20 a 35 años). :redface:

Yo, Dardo."... DE NADA ME QUEJO,DE NADA ME PRIVÉ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Las frases que dicen de nosotros y nos descubren

 

Las más tranquilas:

 

"No conozco ningún hombre con semejante buen gusto..."

"Qué chico tan educado y atento, se ve poco eso hoy en día..."

 

Las más directas:

 

"Che, loco, nunca una mina vos..."

"Tenés muchas amigas que están bien cogibles, ¿me pasás el contacto de algunas?"

"Vos de tener hijos y casarte, ni hablar, ¿no?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Las frases que dicen de nosotros y nos descubren

 

Las más tranquilas:

 

"No conozco ningún hombre con semejante buen gusto..."

"Qué chico tan educado y atento, se ve poco eso hoy en día..."

 

Las más directas:

 

"Che, loco, nunca una mina vos..."

"Tenés muchas amigas que están bien cogibles, ¿me pasás el contacto de algunas?"

"Vos de tener hijos y casarte, ni hablar, ¿no?"

 

 

"Qué chico tan educado y atento, se ve poco eso hoy en día..." me la han dicho muchas veces

Si nos organizamos cojemos todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Las frases que dicen de nosotros y nos descubren

 

Jajajajaja...geniales algunas frases. Coincido en la de:

 

"Qué chico tan educado y atento, se ve poco eso hoy en día...".

 

Una que me dijeron el mmi laburo, una asistente de Recursos Humanos. Nos llama a mi compañero y a mi que justo pasabamos por la puerta de RR.HH, y nos invita a pasar. Era para darnos un regalo por el dia del padre. Y me dice:

"¿Y vos? ¿No tenes hijos?¿No estas casado?. Apurate, el tiempo pasa."

Mi compañero se sonreia, jaja.

Batman-Kiss2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Las frases que dicen de nosotros y nos descubren

 

En mi caso lo que me indica que algo sospechan es lo que no se dice...jaja. Lo noto mucho en la gente más cercana, laburo o amigos. "Es una eminencia", "XXX está para otra cosa", jaja. Los quiero por eso, una mezcla de reverencia (inmerecida, se los digo) con genuino afecto en el marco de algo que intuyen o prefieren no saber, pero que evidentemente subordinan a lo que ven.

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Las frases que dicen de nosotros y nos descubren

 

-Mamá, ¿puedo salir con mis amigas?

-Si, pero cambiate esa faldita.

-¿Por qué mamá?

-Porque se te ven los huevos Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • esta en ese edificio que piden dni ?

    • Gamov

      Publicado (editado)

      hace 16 horas, franco-elmacho dijo:

      Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

      Luigi, cuando pagas precio calidad esperas a salir satisfecho de alguna forma.

      Respecto del vinculo de distintas net, sí es ella. Se ve que tenía el texto guardado para subir y terminar con el vinculo viejo jiji

      Editado por Gamov
    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...