Jump to content

Necesito algun consejo


javidelsur

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, recurro nuevamente a usted para pedirles un consejo o sobre que harian ustedes, les comento la situacion:

Resulta que a traves de la pagina de contactos sex me puse a hablar con una trav de avellaneda, resulta que hablamos y quedamos para vernos e ir al telo (ella no me cobra y tiene un buen lomo) , pero por el chat me comenta lo elsiguiente, bueno dale vamos a cojer pero a mi manera :bored: y ahi me dice que para tener SEXO le gusta tomarse algunas "rayas" y que sino no coje , o sea, la mina esta buena pero eso no me cabe, he leido por ahi que las trav que toman cosas raras se ponen como locas o violentas, no se que hacer, por eso pido sus consejos.

Saludos barra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito algun consejo

 

Coger nunca es gratis... y vos tenés que decidir si pagás un precio explícito con una escort, o implícito con una amateur y los riesgos que corrés...

Lo próximo que te va a pedir es coger sin forro, y ya va a tener unas líneas encima...

Coincido con la opinión anterior....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito algun consejo

 

se, pero un poco raro el pedido...

Si se va a pegar un sartenazo con merca no tiene porque decírselo.

Cualquiera entra al ñoba y nariguetea sin que el otro se dé cuenta (o no mucho) o toma la milonga antes de entrar al telo, salvo que quiera armar la linea arriba de su poronga no tenía porque decírselo y no conozco a nadie que te blanquee que toma merca sin tener absoluta necesidad.

Yo tendría cuidado pero no solamente porque sea falopera, porque lo son casi todas (al menos todas las que están en pelotas en invierno en la zona roja) sino porque es demasiado farolero decir de una por contacto sex lo de las "rayas".

 

Entre tanto, ¿me pasaría la data por MP?

Gracias.

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito algun consejo

 

Hola, ya sé quien es la chica en cuestión. A mi me pidió lo mismo hace más de un año. El tema que cuenta el colega es tal cual, lo que pasa es que lo que pide es que vos proveas la "mercancia". Hay que huir de esa gente. Esta mina se ve muy bien en las fotos y por eso a uno lo tienta, pero de verdad que no vale la pena.

Editado por Brett
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito algun consejo

 

Creo que los muchachos han dado todas las respuestas. Solo agregaría que cuando uno contrata una escort, el ser clientes nos da (o debería dar) ciertos beneficios que no tenemos cuando vamos a coger "gratis". Al menos en teoría debería funcionar así. Al ser de onda tenemos que aceptar y respetar los gustos del otro. Y esto que empieza con la declaración de querer tomar merca puede terminar en otro tipo de pedidos.

 

Ya lo dijo bien clarito el amigo Sapito22: Yo huiría!!!

 

Saludos

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le cuento, hace desde diciembre del año pasado que no asisto a la ZR, pq estpy un poco alejado de la misma. Estaba pasando la entrada del cogedero del lado del parque, con la otra putita hermosa que tiene tatuada el año 2006 . Por eso si su morbo es cogerla ahí, es mejor q le pregunte a su wp

    • 23 hours ago, gatofero_z said:

      No se pierda el duo con Maia. A mi me ordeñaron la verga esas 2 señoras. Estoy esperando volver a Mdq para hacer trio de nuevo.

      Mañana tengo encuentro con Nicole por 2da vez, sin Maia porque quiero probar lo que me falto de la 1ra vez. Ñuego veremos de agregar a Maia.

      Saludos

    • En 21/5/2025 a las 10:27, gatofero_z dijo:

      Buena xp amigo! Las veces que le he roto ése ogt chapábdola de atrás en el cogedero del bosque de palermo, creo que supera lejos las 20 jajaj. Enviciado me tenía.

      Soy asiduo visitante de la ZR , a veces como curioso y otras muy caliente ....Nunca la ví !!! Sigue yendo ? El mes que viene la voy a visitar , me encanta. Quiero que me coja...estoy buscando nenus nuevas. 

    • Buenas, esta chica https://distintas.net/pub/99582#pub-map me resulta conocida, ya publicó alguna vez pero no encuentro nada con ese nombre. Me parece hermosa y además porta una pija a mi gusto perfecta. Seguro alguno de uds. la recuerda y tiene algún dato. Se agradece

    • En 19/5/2025 a las 10:59, franco-elmacho dijo:

      Entonces hay que hacer la denuncia en la página de distintas.

      No hay que permitir este tipo de extorsiónes, con publicaciónes de este tipo de páginas. 

      Si, es cierto. El problema es que publica uno o dos días en una zona, luego deja de publicar y lo hace en otra. Yo la vi en zona sur pero ahora que veo esta publicación deduzco que lo siguió haciendo. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...