Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Luz BC + de 500


putini

Publicaciones recomendadas

  • Members

Estimados, el Jueves, dispuse de un rato libre por vuestra maravillosa ciudad y probé con algunas niñas que tenía en la lista, de ellas me atendió Luz, me dijo que solo tenía media hora así que me encaminé a Obispo Trejo al 4XX, edificio lindo sin portero.

Subo y me atiende ella, que es la de las fotos, muy Buena onda, se toma el tiempo para explicarte sus tarifas y preguntarte que te gusta, estudia RRhh y lo aplica al trabajo. depto limpio, luminoso y equipado, arreglamos media hora 500 y paso al baño toalla limpia y todo lo que hace falta.

 

Luz empieza con unos mimos y yo me agagrro de un buen par de lolas operadas y duras pero bien al tacto, muy buen OJT y Hermosa por delante, sin olores y ni un vello, como me gusta la puse en todas las posiciones para verla desnuda y luego a la acción, da besos ricos, PT con, le pedí que se toque y se meta los dedos cosa que hizo sin drama, y garching con onda, largué los chivos y charlamos un rato, y me despachó ya que tenía una reserva, me dijo que la llame con tiempo así la proxima tenemos más tiempo, esto me gusto ya que fue puntual conmigo, y con el colega sin embargo no relojeó en ningun momento.

 

Trabaja con Rocio y Jesi o yeni no recuendo bien, pero el depto es de ella, así que en ese momento estaba sola. es completa pero si entrega es 1200 y una sola participación.

en lo personal me fuí contento, Buena onda buen servicio, nada del otro mundo pero opción segura para aquellos que no podemos investigar demasiado.

Tablita

 

Depto: 9 limpio amplio y bien equipado

Cara: 8, normal

Cuerpo: 8, es algo petiza no tiene panza.

Lolas, 7 operadas algo duras y con una cicatrices casi invisibles pero a alguno puede no gustar.

Cola: 9 redondita entrega pero con condiciones y aumenta precio.

Onda: 9 Buena charla, estudia y se nota, pregunta que te gusta y accede a lo que pidas.

Garching:8 onda novia.

Gift: 500 media hora 700 la hora libre participación y 1200 completa con una participación

reincidencia: si, pero investigaré opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luz BC + de 500

 

Estimado , le cobró más de lo que pide en su pagina.

 

http://www.bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=207

 

http://www.escortsxp.com/foros/showthread.php?t=268641

 

http://www.escortsxp.com/foros/showthread.php?t=267953

Editado por marce_628

"Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luz BC + de 500

 

'ta facil vender buzones en cba.....

 

Si la conoces conta y explayate, comentarios de vecina curiosa tomando mate en la vereda lo hacemos en otro foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bienvenido Lonion nuevamente al foro, igual lejos estuvo esta restricción de sacarlo de las canchas, bien  ahí...que fuerte se la ve a la paragua...suelo andar cerca por cuestiones laborales, y me gustaría volver al ruedo con una muchacha así, me cierra sus fotos, la ubicación y ahora su relato inclina aún más la balanza, lo que no me cierra es el precio, pero bueno, parece que es como el valor de referencia para todas...

      Felicitaciones por la experiencia! Espero leer más experiencias suyas en este triunfal regreso.

      Saludos,

    • Camarada que gran experiencia, esperaba relato de alguna experiencia con Emmy, hace poco está publicando y se ve linda la pendeja. Entiendo comparte depto. con Sammy no?  No es un privado? Muy tentador hacer el trío...

      Conozco bastante Castelar, soy vecino... esta en una zona muy buchona? Estoy pensando seriamente ir a visitarlas...

      Gracia por el relato, lo felicito por la gran experiencia.

       

      Saludos,

       

       

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

      • Thanks 1
    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Gasmo116

      Publicado

      Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...