Jump to content

Qué sabemos de ésta bomba atómica ?


martinkorben

Publicaciones recomendadas

Les dejo el video, que estoy seguro los motivará tanto como a mí:

 

- http://manhub.com/watch/298509/nude-latin-man-fucking-latin-man

- http://rapidgator.net/file/3a0df25c68d75e7e61d49ff18d6f0800 ( completo )

 

Y sí, me refiero al activo ( el pasivo también es una bomba, pero de él ya leí que cada tanto publica ).

 

Gracias,

 

:pirate:

 

PD: Esta mañana el video tenía 20.000 reproducciones y ni 24 horas más tarde ya lleva medio millón ! O sea.

Editado por martinkorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué sabemos de ésta bomba atómica ?

 

Comente sobre este flaco en otro post pero lo refresco acá:

 

SI es marplatense, según se bisex, ronda los 22 si mal no recuerdo, hace un tiempo no lo veo x mardel.

 

cuando lo conocí solía deambular x el cine cristal de mardel, era gato "a la gorra" (o sea t encaraba, y si le decías d hacer algo t pedía guita) con tirarle 40 mango agarraba (me propuso por 20 dejarse petear). Debo advertir q no inspiraba mucha confianza.

 

AVISO: no se que es de la vida de este flaco yo lo conocía pero no se nada de el desde hace mucho, o quisas este en baires, ni idea la verdad.

 

PREGUNTA: lo que esta fumando al principio, me parece a mi, o es un porro?? los drogan para hacer estos videos??

Si nos organizamos cojemos todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué sabemos de ésta bomba atómica ?

 

Gracias por la data BMG --

 

Le aviso a todos que recibí por inbox un mail así que voy a escribir y ver si responde.

 

Y no es un porro, es un pucho -- Y en cualquier caso quién elige es cada uno, no ? Está grandecito el pibe para que "lo droguen" ...

 

pucho.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Qué sabemos de ésta bomba atómica ?

 

Hola:

 

Yo estuve con el pibe pasivo en un par de oportunidades pero no registré su teléfono. Lo recomendé en el foro, por lo que voy a buscarlo con tiempo a ver si lo encuentro.

Les aseguro que el orto es para quedarse a vivir........

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Acaba esta señorita?

    • Hola como están? Que bueno que volvió esto.

      Les consulto si alguien estuvo últimamente con Priscilla? Me hace ruido que en los comentarios pone que no es libre participación. Terminaria en 5 minutos jajja

       

      Link

      https://distintas.net/hoteles-y-domicilios

      Saludos

      Editado por ricotero_m
      me olvide el link
    • Buenas muchachos como va? Les dejo una exp de est niña por qué ví que hay poca info y encima a mí se me dió por tirarme piletazo sin estar el foro jjajaa pudo haber salido muy mal pero por suerte fue todo lo contrario.

      La contacte responde rápido, me pasó info 150 la hora y si querés que acabe son 100 más. Me dijo que ella trabaja de noche así que yo fui tipo 21hs cuando recién arrancaba.

      Ingresas la edificio solo no hay portero. Ella te abre y cuando la vez la verdad que a mí me gustó más que en las fotos (quiero reconocer que me dió mucha idea por Loque decía fiestas blancas) pero nunca me insinuó nada. Ella muy respetuosa y con un trato muy cordial. 

      Pasando a la acción, su culo se lleva una gran estrella. Muy lindo la verdad, se lo chupe un rato y después pasamos a un 69 con forro. Terminando yo en cuatro un rato. El amigo es un casi grande que en este caso estuvo media asta pero estaba apto para la acción jajjaa después cambiamos y la cogí un rato yo en cuatro con esa linda imagen de ese culo y ese lindo perfil acabé. 

      Limpieza y a la calle.

      Experiencia agradable, no de las mejores que tuve pero cumplió muy bien. Capas si cobrará menos por acabar hubiera usado esa carta 

      https://distintas.net/georgette-kalil#pub-comments

       

      • Like + 1
    • hace 19 horas, clapton46 dijo:

      Muy linda trans ,veo que ahora oublica en Rosario ,habrá que esperar 

      Una de la vieja escuela, la verdad que se nota la diferencia en el trato de las chicas que ya tienen sus años en el rubro. Son muy amables y copadas. Yo sabía que era una de las clásicas que tenía que conocer y no defraudó para nada

    • Hoy volvi, polvito rapido

      Al salir estaba un colega esperando 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...