Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Niza, Sitges, Ibiza y Madrid


fede41rec

Publicaciones recomendadas

Hola amigos !!! Como andan ?

Les cuento que el viernes me estoy yendo de vacaciones unos días a Niza, después a Sitges, a Ibiza y por ultimo un par de días a Madrid.

En Niza y alrededores tengo poca info sobre playas y boliches gay. Alguno sabe algo ?? En Sitges me recomendaron 2 playas del centro y una que se llama Home Mort y en Ibiza Figueretas y Es Cavallet. Lo que no se mucho es sobre boliches, si hay con strippers etc. Y obviamente en Madrid hay que ir a Chueca !!!

Si alguno estuvo o le comentaron algo, me harían un favorazo si me pasan la info que tienen !!!

Muchas gracias y slds a todos

 

Fede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Niza, Sitges, Ibiza y Madrid

 

En Niza, a menos que te atrevas a arriesgarte con los árabes roñosos que gatean al caer la noche - se les entiende más en su castellano de Marruecos que en francés o inglés y te piden no menos de 100 € a cuenta por ir quién sabe donde - preparate para ayuno de SEXO. Algún que otro bar gay patético lleno de viejas peluqueras en las perpendiculares a la Promenade des Anglais, que encima cierran temprano, y Le High, una disco a partir de medianoche MUY CARA en esa misma avenida y encima selectiva.

Igual consultá en Google, pero nunca fue una ciudad caracterizada por lo gay friendly

Sitges todo lo contrario. Simplemente salí y dejate llevar, a cualquier lado.

No opino, por desconocimiento, de Ibiza, pero si andás por casualidad cerca de Cádiz no te prives de conocer algún gitano, son muy accesibles y - aunque parezcan peligrosos - confiables.

En Madrid es la misma histeria que en Buenos Aires y el que te reconozcan como argento no ayuda, si no tenés más remedio declarate uruguayo. Buscá en Google los lugares.

Te deseo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Niza, Sitges, Ibiza y Madrid

 

En Sitges es todo muy relajado , en el centro ni bien llegas hay una playa familiar, si doblas para tu izquierda y comenzas a caminar vas a ver una playa, si miras para abajo que es nudista, esta muy buena.

La playa del hombre muerto son pequenas playas de piso de piedritas que son muy lindas y podras encontrar de todo, son de dificil acceso si no las conoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 58 minutos, bonn360 dijo:

      A Sasha la conozco hace años , y la visite unas 10 veces es hermosa! y no es una chica cross! Es una chica trans natural sin operaciones ,  pelo natural! Conmigo siempre se portó de 10 , aunque algunos publicaron experiencias bastante malas! Lo felicito por la experiencia! Saludos 

      jejeje, si le habrá dejado el tujes tatuado a usted...

      Como le va estimado rey de los pasivos?

    • Buenas noches a todos los colegas.

      Estuve perdido un tiempo largo ya que me contrataron como actor porno hetero dada mi calidad de macho indiscutible y aquí vuelvo con la herramienta cansada pero con ganas de incursionar en un mundo ignoto para mí que son las nenus activas.

      Consulto por eso a los pasivos recalcitrantes de este submundo (casi todos) pidiendo data de alguna gatita activa a la que le guste la franela, sepa valorar a un semental que quiere debutar como pasivo y atiendan maduros sin retaceos.

      Agradeceré info sobre el particular.

      Saludos a todos menos a varios.

      • Confused 1
    • A Sasha la conozco hace años , y la visite unas 10 veces es hermosa! y no es una chica cross! Es una chica trans natural sin operaciones ,  pelo natural! Conmigo siempre se portó de 10 , aunque algunos publicaron experiencias bastante malas! Lo felicito por la experiencia! Saludos 

    • Buenas noches a todos!

      Es hermosa por donde la mires, me entusiasma conocerla. Me sumo al pedido si algún valiente la pudo visitar. Confieso que le propondría tomarnos un vino en el encuentro con esta preciosura, mas alla de ir a lo que voy. No lo dudo! Saludos!

    • Las fotos de la pagina tiene como 20 años

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...