Jump to content

Bajo nivel...


Invitado cristianbb

Publicaciones recomendadas

Invitado cristianbb

Como se daran cuenta soy nuevo en el foro, y aunque no llego a un level de profesionalesmo como algunos de ustedes, tuve una que otra Xp en la docta. El jueves, previa escapada a lo james boon de la bruja, me decidi a dar una vuelta por los lugares que uno de los compañeros del foro me paso por pv.

Debo decir compañeros, que no fue uno de mis "paseos" mas agradables, el nivel encontrado fue bastante bajo, aunque hace rato que no salia en busca de un gatito, creo q la relacion calidad/precio es bastante absurda.

Que paguemos $200 por un buen gato no es mucho? Yo creo q si, pero salir a buscar algo mas economico es salir a buscar algo de mediocre para abajo...

 

La historia termina con cara larga volviendo a casa y desquitandose con la bruja de siempre...

 

Abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caravanero

Re: Bajo nivel...

 

El jueves, previa escapada a lo james boon de la bruja,

 

James Boon es una mezcla de James Bond y Daniel Boone ("20 años no es nada" dixit)

 

A no desanimarse amigo, hay que seguir participando, siempre aparecen cosas mejores. Y no me subestime a la bruja de siempre que nos saca de mas de un coma lácteo.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MALAMADO

Re: Bajo nivel...

 

Lo de JAMES BOON (Daniel BOONE como bien cita CARAVANERO) habra sido porque tenia el ZORRO colgado en la cabeza????

 

Se olvido de citar los PV visitados.

 

Slds.

 

MLMD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bajo nivel...

 

Cristianbb: ¡bienvenido al foro (que es grosso) y a no aflojar en las magallánicas incursiones!.

Disiento con ud. ya que ni por $200 se encuentran "lindos gatitos" en la docta ciudad.

Con respecto a la bruja, acuerdo con el colega que no hay que desestimarla. Pero no en el sentido que él le da. Me parece -es mi caso- que con ser Bond, James Bond, no alcanza. Se podría (podría yo) escribir todo un manual Mandrakeano acerca de los osados pases de magia para eludirla... pero esa es otra historia.

Un abrazo a los cófrades todos y que el lunes sea el pregusto de dichas varias!!!.

PD: estoy medio sordo o ninguno de los 3 grandes candidatos que nos pueden gobernar a la brevedad aludieron al tema que no convoca en el "debate" (glup) de anoche...

Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bajo nivel...

 

BIENVENIDO CRISTIAN BB¡¡¡¡¡¡

 

 

EN CORDOBA ES DIFICIL ENCONTRAR ALGO BUENO COMO ESTO'¡¡¡¡

 

2.jpg

 

O ESTA VETERANA¡¡

 

7.jpg

 

 

EPRO TIENE QUE CONFORMASE CON LO QUE HAY EN CORDOBA¡'¡¡¡¡

 

PERO TIENE UN MISION POR SER NUEVO ¡¡¡

BRISA 22 AÑIOTS RUBIA DTO SOLA TELEFONO 4245689 PUBLICA EN LA VOZDEL INTERIOR¡¡¡

 

1_ NO SE PRESENTE COMO ES DEL FORO¡¡

2_ NO SE VISTA DE COLOMBO¡¡

3_ RECONOCER EL TERRENO

4_ CLASIFICAR LA GATA SEGUN NOMENCLADOR GATERO ¡¡

 

 

SUERTE ¡¡

POR LAS DUDAS LLEVE DG6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

    • En 2/2/2026 a las 9:17, clapton46 dijo:

      Y ,cree que fue en  villa crespo , caba ,pero publica en córdoba, el post es de ayer pero no sabe cuanto pago .

      A ver… para cortar con tanta paranoia… fue el año pasado más o menos por enero 2025… yo estaba en capital haciendo trámites y me dieron ganas de ponerla , entré a la página y le escribí , ella viaja de vez en cuando desde villa María a Bs As, no es autobombo ni nada si tenes dudas y te las queres sacar es tan simple como escribirle y preguntarle si piensa venir para Bs As… entré cuanto al precio , el año pasado fueron creo.. que 100k, hace poco le escribi para ver si venia para estos pagos y solo me pasó arancel 150k (en CBA) por eso puse no sé si será ese mismo porque algunas cuando cambian de zona , suben el arancel … si aún después de toda mi explicación seguís con dudas , escribile y si tenes la fortuna de que coincidas con ella no dejes de conocerla así después , volves a esta publicación y me das la razón …Abz!

    • hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

    • hace 14 horas, bonn360 dijo:

      Que lindo quilombo, yo la conocí en Sarandí y la verdad nunca un drama con nada! Pero tiene sus días , espero que la próxima salga todo piola! Saludos 

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

    • Yo la tengo en telegram y a veces reacciona a las cosas que subo, espero poder conocerla en algún momento y gracias por la data

       

      Editado por sugus22
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...