Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP Gaby


Diegoomar

Publicaciones recomendadas

Paso a relatar esta XP de hace un par de meses, la llamo por TE, muy piola la mina por lo que decido el encuentro. Apenas la ví, no era mi estilo preferido de chica fisicamente, pero las buenas recomendaciones de SEXO y Masajes que tenìa la mina me hizo seguir para adelante. Ya en la habitación, se saca la ropa, morocha de lindo culito, pero le faltan tetas(importante para mí, pero repito iba por una sesión de buen SEXO y buenos masajes) me saco al toque la ropa, empezamos con unos besos humedos como de amantes, jajja después mis manos y mi lengua por todo su cuerpo...ahí nomas la mina baja directo y empieza un hermoso PT sin, rato largo chupando la mina, hasta que le digo ahora yo a vos...devolución de gentilezas, después la mina encapucha, misionero, ella arriba con suaves gemidos y después para terminar en 4 y perrito. En el intergarching hablando boludeses hasta que me ofrece unos Masajes, desparrama aceite en mi espalda y empieza unos fuertes masajes que me dejan como nuevo. Luego de terminar los masajes, yo sigo acostado de espalda para arriba y ella comienza a meterle mano al amigo y me pega una lustrada de baul increible...un rato largo ahí, después otro PT espectacular hasta terminarle todo dentro de la boca. La xp fué muy buena para mí, fisicamente no es mi tipo, pero para cuando quiera unos buenos masajes y un lindo PT y una buena lustrada la buscaré jajaj

 

Tablita:

edad: 30 y pico

cara: 5,5 morocha de rasgos exoticos y norteños, cabello largo negro

cola: 8, la presta por unos pesos más.

Lolas: 3, el punto debil

piernas: 7

piel: 8 bien

onda: 8 piola y habladora

pt: 9 Sin y se traga todo

garching: 7

masajes: 10 muy buenos

gift: 350 sin el *.

Reincidencia: es probable.

 

Saludos gateros

P/D: Paso data sólo por MP y a los foristas que hagan aportes al foro, no es por mala onda muchachos, pero como una vez leí: el foro es para sumar no para restar, si hay XPs de 20 minas y 500 foristas piden data, lo tenemos complicado, en cambio si hay 500Xps mejor para todos.

Editado por Diegoomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Gaby

 

P/D: Paso data sólo por MP y a los foristas que hagan aportes al foro, no es por mala onda muchachos, pero como una vez leí: el foro es para sumar no para restar, si hay XPs de 20 minas y 500 foristas piden data, lo tenemos complicado, en cambio si hay 500Xps mejor para todos.

 

 

 

Deje nomás, no se gaste.

Saludos...

"Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...