Jump to content

mi primera XP con una traviesa-TANDIL


sergio2354

Publicaciones recomendadas

primero y principal los saludo a todos.:porra:

hace poco tuve mi primera xp con una traviesa. hace rato que tenia ganas e intriga.

veo un aviso por internet (vivavisos) y encuentro a Luciana.

me comunico con ``ella´´ y arreglamos para las 23:00 en su depto.

yo con un cagaso o mejor dicho,tenia dudas: voy o no voy, me rompera el culo mal o bien jaja.

voy a su depto, habre la puerta y la primera impresion que tuve de ella es que: mucho photoshop dije para mis adentros. pero ya estaba en el baile y me mande.

ella me dice: hayyy me toco un niño!!!! (tengo 21) tampoco era para tanto:bored:.

le explico que es mi primera vez con una traviesa, me mira y me dice con voz erotica: quedate tranqui que te apuesto lo que quieras a que no va ser la ultima vez que estes conmigo y me empieza acariciar el rostro. en ese momento y no se por que,empieso a sentir una especia de ternura :dft001:.

le digo que quiero empezar como activo,ella me dice que si ,no hay drama.

me tira a la cama y me da unos besos:biggrin: ufff que besos mamita. llega la hora del pete y me hace tremendo petardo sin pilotin.....que placer dios mio!!!:redface:

le digo que se ponga en cuantro y le empieso a dar bomba.

la cuestion es que me senti comodo y terminamos bien.

todavia no me animo como pasivo:negar:, ni tampoco le chupe la japi:negar:.

pero para empezar, me fue espectacular!!!

 

la tabla:

_cuerpo: morocha alta,le pongo un 8.

_cara: 7

_onda: tiene muy buena onda y es paciente (para los que quieran empezar)

_depto: limpio y decorado para la situacion.

_pete: 9/sin pilotin

_garching:8

_gift: activo: 200 y versatil 350

_es limpia: si lo es.

_reincidencia: :022::022: bueno... si. todavia no me adentre total a las traviesas,pero voy a ir poco a poco.

_link: http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+tandil/luciana-la-mejor-trav-de-tandil/57312005

 

esto fue mi xp con luciana.

saludos gente:pirate::pirate:

Editado por sergio2354

I love cats.....:015::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...