Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP con Luciana del Norte


Joker

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, después de un tiempo fuera del foro regreso con otra XP, en este caso con Luciana. Previamente me fijé y no hay XP de esta felina, hay otra Luciana del boulevard pero por la descripción veo que no es la misma, así que atentos para no confundir:lentes:.

 

La llame por la noche, atendió muy bien el teléfono y rápidamente me dijo lo que precisaba saber, la pase a buscar por una esquina céntrica, lo bueno es que estuvo lista en 15 minutos y puntualmente, no tuve que esperar eso ya me pareció muy bien. Se subió al jokermovil y de entrada se notaba su buena onda y predisposición, con una mano inquieta ya me iba poniendo a punto antes de llegar al motel.

 

Es media petisa, medirá 1,55 o 1,60, tiene el pelo rubio (químico) y tiene un buen cuerpo al que no le falta nada. Me contó en la previa que hace 2 años está en la ciudad, lo cual me llamó la atención por que en 2 años seguro más de un colega la ha cruzado y sin embargo no hay info de ella en el foro :negar: :dedosabajo: (corrijanme si me equivoco) En fin, cuando llegamos a la habitación ya mis manos hicieron un recorrido previo de ese cuerpito, ella con toda la actitud me refregaba la cola y hacia poses mirándose al espejo, estuvo bueno eso.

 

Le empecé a sacar la ropa y a pesar de que no es ninguna nena y ya ha sido madre está bastante bien y firme (dentro de todo). Nos dimos algunos picos y se ve que tenia algo de hambre porque ya quería llevarse algo a la boca, eso sí, con preservativo de entrada. El oral no estuvo nada mal, pero lo mejor fue la visita a los gemelos, mas que visitarlos se instaló ahi, ahhh que placer, mejor relajante que cualquier cosa que te pueda recetar el medico. Se quedó un largo rato recorriendo uno y otro de los gemelos con su lenguita, luego pasamos al tradicional misionero que ella acompaño muy bien con caricias y después ella pidió perrito y en un rato más se terminó el primer round.

 

La charla del entretiempo fue agradable, ella siempre de muy buen humor y diciendo cosas para hacerte reír. Arrancamos el segundo round muy similar al primero y luego le pedí que fuera arriba, mmmm... que momento... no se mueve bien arriba, es más, hasta algo torpe les diría, sube y cae muy de golpe golpeándote la cadera :stress: si seguía así casi que se me bajaba por lo que tomé las riendas nuevamente para poder seguir disfrutando y terminar bien. También noté que por ahí te apura con la pose del perrito para que acabes, es sutil no te dice "te falta mucho" ni "anda acabando que se termina el tiempo" pero como que disimuladamente te lleva a terminar. El tema es que por más disimulada y canchera que sea cualquiera con experiencia se da cuenta :pirate: Igual tampoco fue muy molesto, solo que prefiero cuando no se fijan en la hora, no suelo pasarme.

 

Tablita

 

Edad: pasados los 30

Rostro: 5 normal, con rasgos norteños.

Cabello: Rubio químico, no muy largo, limpio y prolijo.

Delantera: 7 no muy grandes pero de buena forma y firmeza.

Panza: 8,50 casi nada de panza.

Back: 8 chiquito pero de buena forma, no lo alquila :negar:

Piel: 9 muy suave y agradable.

Cuerpo en general: 7,5

Besos: picos nada mas.

San Petesburgo: 7, pero excelente a la hora de visitar los gemelos

Garching: 7 bien, pero algo fingido y no es buena montando.

Higiene: 10

¿Relojea?: si, no te apura directamente pero controla el tiempo sutilmente.

Onda: Muy piola, onda amiga con derechos.

Participaciones: 2

Gift: $300 la hora.

Relación precio/calidad: correcto, pero podría ser un poco menos.

¿Reincidencia?: Puede ser.

 

Comentario: En general la experiencia fue positiva, aunque tenia expectativas de algo mejor no está nada mal para el promedio de la ciudad.

 

Mientras me pongo al día avísenme colegas si hay algo nuevo y bueno que me haya perdido.

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: XP con Luciana del Norte

 

Muy mal la gente que comió y no avisó che!

Muy bien excelente felicitado el gran maestro Joker! Siempre la punta de lanza

Saludos

Gracias Albo, como siempre haciendo lo que se puede.

 

felicitaciones!!!aparte gran alegria por su regreso a las pistas!!! basta de vacaciones, a gatear fuerte!!! abrazo!
Me alegra su alegria:lentes: Aunque no ando con mucho tiempo para pasar muy seguido por aqui andare Oleg.

 

Esta Luciana publica en Tunenahot?
Así es Foffi, es la de Tunenahot.

 

Gracias por el regreso Joker....!!!! y felicitaciones por la experiencia relatada. Que continuen sus exitos. Saludos.-
Gracias Javier, un gusto tenerte de regreso colega.

 

mato lo del jokermovil!
:tongue:

 

Como siempre usted investigando y encontrando y muy feliz de que vuelva
Gracias queridisimo colega.

 

Una alegría verlo de nuevo por foro maestro. Por lo que describe se parece mucho a luciana de tu nenena hot salvo por el tema del pelo rubio (pero como dijo quimico podría ser).

 

saludos

Tal cual shatirow, es la misma salvo que cambio el color de pelo, con respecto a las fotos diría que en ellas su gomeria se ve mas grande que en la realidad.

 

IDOLO; TROESMA, Felicitaciones
me quedan grande sus palabras, pero se agradecen colega.

Me gustan las Gatubelas.Río Cuarto merece volver a tener su propio subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

    • Buenas. Quería saber si alguien sabe algo de cinthia sex o wendy también en otras paginas. La viste un par de veces que viaje a bs as pero no la veo publicando hace rato ya..se habrá retirado? Saludos

    • Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla.

      Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. 

      Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida.

      Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes.

      Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo.

      Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. 

      Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada.

      Bueno espero que les sirva la data a la barra!

    • No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. 

       

      Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...