Jump to content

Jean franco, de soytuyo


Dani_1303

Publicaciones recomendadas

Hola linda gente del Foro.

 

Inicio un nuevo hilo comentándoles que acabo de ver que apareció en ST un muchachito, con nombre "JEAN FRANCO".

 

Dice ser VERSÁTIL y no tiene depto, aunque da una referencia como que está cerca de San Telmo.

 

Link: http://www.soytuyo.com/modelos/JeanFranco/index.html

 

 

Pongo también algunas fotitos:

 

JeanFranco01.jpg

 

JeanFranco03.jpg

 

JeanFranco05.jpg

 

 

Si alguien tiene data sobre este escort, y quiere compartirla con todos, se agradecerá.

 

Saludos!

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jean franco, de soytuyo

 

Bueno, el relato. No fue muy puntual ya que se retrasó una media hora en llegar al hotel donde me hospedaba. (no tiene lugar). Es mas lindo que las fotos y relajadísimo, le ofrecí una copa de Champagne y conversamos, se sacó la ropa y comenzó a conquistar. Está muy bien dotado y es versátil, como soy Activo me sedujo y me calentó lo suficiente para tener un muy buen SEXO. Luego se duchó y lo invité a cenar. Este pibe tiene tema, no es adicto y se ve muy sano, lindo cuerpo. Espero que el medio no lo joda y se mantenga así (lo que veo muy difícil). Estuvimos 3 horas juntos pero el pago fue por el trato del encuentro de una hora (que él voluntariamente lo extiende a una hora y media). Como es nuevito en este negocio aun no agarra las mañas de los que tienen años de experiencia. Personalmente lo recomiendo para luego antes que se eche a perder y se contagie con los vicios de otros tantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Acaba esta señorita?

    • Hola como están? Que bueno que volvió esto.

      Les consulto si alguien estuvo últimamente con Priscilla? Me hace ruido que en los comentarios pone que no es libre participación. Terminaria en 5 minutos jajja

       

      Link

      https://distintas.net/hoteles-y-domicilios

      Saludos

      Editado por ricotero_m
      me olvide el link
    • Buenas muchachos como va? Les dejo una exp de est niña por qué ví que hay poca info y encima a mí se me dió por tirarme piletazo sin estar el foro jjajaa pudo haber salido muy mal pero por suerte fue todo lo contrario.

      La contacte responde rápido, me pasó info 150 la hora y si querés que acabe son 100 más. Me dijo que ella trabaja de noche así que yo fui tipo 21hs cuando recién arrancaba.

      Ingresas la edificio solo no hay portero. Ella te abre y cuando la vez la verdad que a mí me gustó más que en las fotos (quiero reconocer que me dió mucha idea por Loque decía fiestas blancas) pero nunca me insinuó nada. Ella muy respetuosa y con un trato muy cordial. 

      Pasando a la acción, su culo se lleva una gran estrella. Muy lindo la verdad, se lo chupe un rato y después pasamos a un 69 con forro. Terminando yo en cuatro un rato. El amigo es un casi grande que en este caso estuvo media asta pero estaba apto para la acción jajjaa después cambiamos y la cogí un rato yo en cuatro con esa linda imagen de ese culo y ese lindo perfil acabé. 

      Limpieza y a la calle.

      Experiencia agradable, no de las mejores que tuve pero cumplió muy bien. Capas si cobrará menos por acabar hubiera usado esa carta 

      https://distintas.net/georgette-kalil#pub-comments

       

      • Like + 1
    • hace 19 horas, clapton46 dijo:

      Muy linda trans ,veo que ahora oublica en Rosario ,habrá que esperar 

      Una de la vieja escuela, la verdad que se nota la diferencia en el trato de las chicas que ya tienen sus años en el rubro. Son muy amables y copadas. Yo sabía que era una de las clásicas que tenía que conocer y no defraudó para nada

    • Hoy volvi, polvito rapido

      Al salir estaba un colega esperando 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...