Jump to content

he vuelto


ongam

Publicaciones recomendadas

Bueno me tome o me sigo tomando un año sabatico, porque todavia no visite ninguna niña.

Tengo pensado visitar a alguna escort de primer nivel pero ahora quiero afinar mas aun mis gustos.

 

Si alguien considera haber tenido alguna experiencia SUPREMA ruego me lo haga saber.

 

Pdta. Alguna grosa que haya vuelto al ruedo tambien era bienvenida

 

Gracias.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: he vuelto

 

Que te fuiste ?

No lo noté ja.

Bueno te felicito. un año sin gatear ?

Yo llevó 3 meses sin gatear . Igual en algún momento regresare . Por ahora está lindo esto de llegar con mucho más plata a fin de mes . Además últimamente sentía que tiraba la plata .

Suerte con tú regreso

- soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: he vuelto

 

Que te fuiste ?

No lo noté ja.

Bueno te felicito. un año sin gatear ?

Yo llevó 3 meses sin gatear . Igual en algún momento regresare . Por ahora está lindo esto de llegar con mucho más plata a fin de mes . Además últimamente sentía que tiraba la plata .

Suerte con tú regreso

 

 

 

 

Gracias, igual no me lo propuse, creo que fue por el exceso de laburo y proyectos , de paso me vino bien porque redireccione los fondos a mi cuenta bancaria. Veremos que pasa porque todavia no me lanze a la accion.

como vos decis la parte economica se nota. Creo que si visito alguna niña sera porque me calienta mucho y lo tomare como algo esporadico mas que por calentura como festejo, talvez podria coronar un buen año con visitar alguna top a fines de este año. Es cierto que de las veces que gatee en la mayoria de los casos no consgui lo que buscaba y en los que si, fue monumental.

si me gaste mucha guita en putas valio la pena el 10%

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: he vuelto

 

Yo me pongo red tube y me clavo unas terribles pajas,baje de cada 15 dias a una vez por mes el visitar a las nenas.....

Pero tres meses o un año no podria esperar jamas.....

 

Bueno la paja es eterna. Una vez era mi costumbre. No se trata de esperar porque si fuese asi seria aglo que me propuse y no fue asi, fue algo que se dio por otros aspectos que relevaron el tema putas.

Son prioridades que van cambiando posiciones.

 

Suerte con sus visitas mensuales.

 

Pdta. elija bien ya que invierte todos los meses. Me soprende que aun sigan algunas chicas eternas

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members

Respuesta: he vuelto

 

La vida sin gateo se ve que no es sostenible en el tiempo. No he parado desde el 2002, y eso que tengo una pareja semiestable. La guita que puse la considero una inversión, incluso laboralmente progresé, quizá por un impulso inconsciente a bancar el vicio.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

    • Me puede Tamara Camargo, la del video donde hace la doble garchada

    • Hola que tal a todos, quiero contar mi experiencia con Gala de Distintas. Además de que es la primera que vez publico una xp.

      El servicio fue de noche, hace como un mes atrás. Me contacte y a los 5 o 10 minutos contesto, le pregunte disponibilidad y me confirmo por lo que pregunte gift (si mal no recuerdo 140) tenia el dinero por lo que acepte y arreglamos encuentro. 

      Llego a su dirección y baja a abrirme a los pocos minutos de confirmarle mi llegada (lo que es algo bueno en mi opinión). Ya en el ascensor, y debido a que le había depositado, me atreví hacer un pequeño manoseo a lo que ella respondió también manoseando. Llegado a su dpt, comenzó la acción, ambos nos desnudamos quedando ella en tanga, a lo que comencé a jugar un poco con su culo (firme y redondo, perfecto) dándole un par de besos pregunte si tenia problemas en darle unos chirlos a lo que ella dijo que si, que le dolía, por lo tanto no tuve oportunidad (lo que demuestra que se puede charlar cualquier cosa) unos minutos después me llevo a su habitación donde procedió darme un excelente oral, siendo uno excelente ( con globo de por medio) una vez que me se me puso dura, le pedí si podía ella subir arriba a lo que ella con una sonrisa acepto, procediendo a cabalgarme de manera bastante salvaje (inesperado pero excelente) no pude durar mucho mas y termine acabando en el globo mientras ella me cabalgaba. charla de por medio le dije que ya había terminado y procedí a retirarme.

      El trato es excelente y las fotos no le hacen justicia, en persona es mas hermosa. 

      su cuerpo es 10 de 10 en todo, reincidiría: si.

      link:https://distintas.net/gala-ar

      Editado por Turco23
      • Thanks 1
    • no es similar a una que ayer habian comentado que le habia cagado la seña a uno?

       

      Editado por Elmonotit22
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...