Jump to content

Julieta de Paunero sin sabor


hombreenllamas

Publicaciones recomendadas

Disponiendo de un ratito llamo a Conesa para ir a ver a Fabi, me dicen que estaba, le aviso que llegaba en 15 si me esperaba, le preguntan (enteoria le preguntaron) y dice que me espera, salgo volando hacia el pv pensando en el tan esperado reencuentro (hace mas de dos años que no la veo), llego me revisan y preg por ella, a lo que el 840 me dice "esta ocupada" se imaginan mi cara, pido presentación viene una sola chica mas amarga qe el limon, preg para cuanto tiene Fabi y me dicen que una hora, y Mia? no vino, me quejo con el 840 por el inconveniente y me marcho mas caliente que negra en baile. Voy a paunero para ver sie staba Vale, obvio que no estaba pero si estaba Julieta que hace rato quería probar, ella es lind morocha, delgaba, paraguaya, buenos pechos y colita que no desentona, tiene 25 pirulos pero aprece menos. Entra y se sienta a sacarse la ropa, la espero y la invito a pararse para hacernos unos mimos, tienen una piel super suave y con un rico perfume a crema coporal, es un tanto reticente a los mimos, me pide me acueste, y para encapuchar hizo un curso, xq en ningun momento me toco al amigo con las manos, siempre con servilletas (muy incomoda situacion) lo que hizo que mi compa pierda fuerza, empezo el pt raro, muy raro, con labios solamente y siempre desde el tronco hacia arriba, nunca lo estimulo desde la cabeza hacia abajo, nunca me hicieron un pt asi, no me gusto, pero estaba tan caliente que recupero fuerza, se subio, movimientos mecanicos, misionero, pido picos que no acepta, 10 o 15 bombazos y afuera. Si ven la tabla es rara porque la mina me gusto pero el servicio es sin sabor, casi como una muñeca inflable (aunque nunca utilice una), obvio que no vuelvo a pasar con ella, fue la excepcion de la raza guaraní que tantas alegrías le da a los gateros. TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:135 Barrio:san miguel Completa:NO Bucal:CON Cara:8 Lolas:8 Cola:8 Cuerpo:8 Onda:8 Lugar:6 Servicio:7 Reincidencia:No Besos:No Calificacion General:6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de Paunero sin sabor

 

Bueno Gabriel..... tuviste mala suerte.

Pero se ve que hoy Fabiana esta super-ocupada porque yo llame a las doce y media y estaba en "pase largo"

Llame otra vez a las cuatro de la tarde y me dijeron que recien se desocupaba tipo cinco y media de ese mismo cliente.

Se ve que hoy no era dia para nosotros los pobres Gabriel, que pasamos menos tiempo.

Que va hacer..... paciencia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Julieta de Paunero sin sabor

 

Bueno Gabriel..... tuviste mala suerte.

Pero se ve que hoy Fabiana esta super-ocupada porque yo llame a las doce y media y estaba en "pase largo"

Llame otra vez a las cuatro de la tarde y me dijeron que recien se desocupaba tipo cinco y media de ese mismo cliente.

Se ve que hoy no era dia para nosotros los pobres Gabriel, que pasamos menos tiempo.

Que va hacer..... paciencia!!!!

Es verdad amigo, ensima termine en las manos de esta chica que no me gusto el servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimado colega: No soy médico, pero el preservativo es muy efectivo para evitar la propagación y el contagio de sifilis, salvo cuando hay llagas que estén en zonas que no puedan ser cubiertas. El preservativo es notoriamente eficaz, pero no elimina el riesgo por completo, esto hay que tenerlo presente... También, es necesario cuidarse con preservativos, cuando te hacen SEXO oral, dado que puede haber una llaga no visible en la zona de la garganta de la chica... Por mas que a muchos no les guste, hay que usar preservativo para todo siempre. Cordiales saludos para todos.

    • hace 34 minutos, Untalfulano dijo:

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      Gracias x la data!!! Pude degustarla 3 veces y se que vale ese extra. 

      Memorable los bk qué me hizo!!! Ahora que viene San Aguinaldo quiza me haga una excursión!!!

    • Hola amigo da unos re besos cin lengua y todo. El oral sin re baboso y hermosos. Es la de las fotos y muy copada ....de deja chupar toda un caño de verdad compa ! 120 la horita me salio pero re da !

      Haaa...me dejo acabarle en las tetas ..hermosa 

    • hace 10 minutos, durango dijo:

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

      Como dice que le va Durango; La cami anda en 200k, quizas un poquito salado, pero es una cosa de locos, a mi punto de vista lo vale, no es para todos los dias jaja.

      • Like 1
    • hace 1 hora, Untalfulano dijo:

      Buenos dias, personalmente le recomiendo a Camila Villanueva, unos dias atras pase con ella, la verdad es la seguda vez que voy y un 10, al menos a mi y creo que varios no defraudo para nada.

      Saludos y exitos en su busqueda

      Que tal Fulano, en que moneda anda Cami hoy?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...