Jump to content

Una consulta Interprovincial


adolfo castillo

Publicaciones recomendadas

Hola Colegas gateros, disculpen la molesta, pero estuve viendo el foro en su Pcia., yo soy Adolfo Castillo(a) gatero viejos de Sta Fe, Capital, el mes que viene o el sgte. voy a su ciudad, quisiera que me sugieran que gato/os esta/an buena/as y tiene/en onda y si entrega/an el anillo, asterisco o back mejor, te aclaro que soy un viejito de 6 decadas, pero el amigo siempre funciono bien, desde ya muchas gracias a todos y si alguna vez alguno de ustedes vienen para acá, consulten, pero ahora estamos en epocas de vacas flacas. Un abrazo y a seguir gateando. El viejito Adolfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Una consulta Interprovincial

 

Don Adolfo:

Se sorprenderá, pero por esa cantidad que usted suele gastar por gatos santafesinos, sólo conseguirá una pobre atención en estas tierras cuyanas. Lea en el foro menduco y comprobará que las buenas xp arrancan de 500.

No es que seamos potentados, sino que la persecución oficial, cierre de locales y vigilancia estricta ha hecho que cualquier minita se cotice en alza.

Yo mismo he debido reducir al máximo mi actividad pecaminosa por cuestiones monetarias. Me da bronca gastarme 100 pesos por nada. No entiendo cómo hay usuarios de este foro que se patinen 500 por experiencias no satisfactorias o regularonas no más.

Con cinco rocas es más fácil seducir a una minita "de civil", llevarla a comer, a bailar o pasearla por la montaña..., y de ahí directo al catre. Piénselo y saque cuentas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Una consulta Interprovincial

 

Buenas tardes, gracias por tus datos colega mendocino, si me llama la atención los precios que cobran allá, acá las tarifas son mucha mas bajas, calcula que las que mas cobran es 300, princupalmente si hacen el completo y muchas 150 o 200 la hora las que no lo entregan, pero si casi el 90% de las minas no tienen dpto. propio y los hoteluchos o residenciales te cobran de 70 a 120 mangos, lo que equipara un poco. Lo que me llama la atención es que solo vos haz respondido a mi consulta, acá los muchachos seguro que de 5 a 10 hubieran sugeridos diferentes gatos y/o paginas, gracias igual. Un abrazo. Adolfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Una consulta Interprovincial

 

Lamentablemente Adolfo, se ha llenado el foro de foristas que solo piden data y no hacen aporte a la comunidad (palo para los pedidores de data compulsiva). No paso más data a aquellos que no aportan o enriquecen al foro. Espero que le haya servido la data que le mandé por MP. Saludos.

El foro lo hacemos entre todos. :negacion: No doy info a nuevos o gente que no ha publicado XP.PEDIDORES DE DATA COMPULSIVOS ABSTENERSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 19 horas, jct1 dijo:

      A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

      la maca peruana viene en polvo o comprimidos, el polvo cuando lo tomaba yo lo mezclaba con yogurt si no lo podes tomar agregándole a el agua pero es un sabor feo como a tierra pero va en gustos 

    • Hola colegas, alguno estuvo con esta chica?? se la ve muy linda

      https://gemidos.tv/sabri-341509

    • hace 18 horas, Osito Creazy dijo:

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

      Y bueno , volver al ruedo en estás épocas no sirve , no podes ni comprar un kilo de asado! 

    • Excelente amigo lo felicito!!! Yo que ud accedo al doble pete y voy viendo que pinta despues, no se van a ofender si despues decis que no, se ve que la tiene clara y entienden los codigo!

      Se agradece las fotos

       

      Abrazo

    • Vayan a Sweet empiecen a ver que onda por ahi con mucho respeto y codigos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...