Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Xp con Pía SC. Excelente


eze84

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Hace mucho que no posteaba la ultima vez fue con tamy la brasilera. Bueno paso a contarles mi xp con pía de SC. hacia mucho tiempo que no la ponía en otro lado así que empeze a buscar en alguna página alguna mina potable, buscado buscando encontré a pía, dude de la veracidad de las fotos ya que me parecía demasiado bueno para ser verdad, pero bueno, la llamo me contesta con una vos dulce y de pendeja. Me cuenta como es el servicio y decidí imbolarme sea lo que sea. Me da la dirección bv san Juan 81x. llego, subo toco la puerta y me abre, y sorpresa!!!! Era ella tal cual esta en la foto, estaba con una calza y una remera apretada. Me saluda muy buena onda desde el principio, arreglamos los honorarios paso al baño a higienizarme, destaco que todo impecable, baño con su toalla, jabón liquido todo muy limpio y ordenado al igual que la habitación, calefacciónada con aroma a perfume. Bueno, pasamos a la pieza le empiezo a dar unos besos en el cuello mientras la acariciaba, ella también se prendió y empezamos a franelear y se prendió también con un par de besos en la boca. Le fui sacando la ropa, ella me saco la mía hasta que quedamos como Adán y Eva. Besos por todos lados seguido de una muy buena chupada pija (con), la puse boca Arriba le di un par de besos en la conchita y se la deje mojadita para ponersela, a todo esto no daba mas así que decidí metersela, boca arriba boca abajo en cuatro y ahí se me fueron las cabras. destaco la cola hermosa y firme que tiene!! Charla pete y se va la segunda, ella arriba me dio masa. Le pregunte como le gustaba y me dijo que de parado que la alzara y que la soltara. Al parecer si le gustaba por que termino. La puse en cuatro y le di para que tenga, allá fueron las pocas cabras que quedaban. Muy buena xp.!

Tabla

Cara: 8 (de nena)

Cuerpo: 9

Tetas: 7

Onda: 10

Olores: 0

Cuerpo 9

Cola: 10 (perfecta)

Pte:8

Gif: 400 (40 min) cola 600 me pareció caro!

Reincidencia: si

Espero les sirva y no haberlos aburrido con mi extenso comentario. Saludos!

http://www.sierrascalientes.com/mujeres/pia/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • estimados Andy de lomas del mirador dejo de publicar. Saben por que ?

      alguien tendria el contacto para pasarme por privado ya que perdi el cel y con ello su numero gracias

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

    • Alguna exp con Olivia S? Es activa?

      No encontré buscando en el foro y la vi y me volvio loco https://distintas.net/olivia-s

       

    • Hola a todos, soy taxista hace varios años, yo trabajo de día, y creo que en este tema los que más, experiencias pueden tener, son seguramente los colegas y remiseros/ubertos que trabajan de noche, yo tuve una linda experiencia con unas clientes/escorts que eventualmente iba a buscar x calle Suipacha, estaba siempre atento, y si bien no era todos los días tenia, una chica paraguaya de la que me hice muy amigo, bajita,muy simpática, y con un "culo hermoso", pinto onda ya que siempre hablábamos mucho durante el viaje de retorno a su casa en Congreso, me comentaba muchas intimidades de lo que pasaba con su entonces novio, las charlas cada vez fueron más frecuentes y largas hasta que la empeze a comenzar a invitar a cenar, cosa que acepto y obvio garchamos durante un tiempo; yo ya había salido con un gatito y obvio hay que separar la "paja del trigo", fueron salidas un par de años,con garches de todo tipo y hasta un trío con una compañera del rubro dónde también había 😎 😎 onda, después de común acuerdo ya que ella sabía que estoy casado, y ell empezaba una nueva relación, dejamos de vernos, está chica se junto con un tipo de mucha guita y ahora tiene un hijo, la verdad recuerdo muy bien a esta mina, gran persona y excelente amante!!!! No ne arrepiento de nada de lo que pasó!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...