Jump to content

Luciana PD ?


elvice

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Luciana PD ?

 

Habia leido algun que otro comentario bueno..demasiado, pero de foristas truchos e inflatrolas..

Me quedo con esta xp que creo a mi entender es muy objetiva..es de hace unos meses atras

 

El Viernes

por la tarde recuerdo q Lulu trabaja hasta entrada la noche y como había visto

sus fotos y le tenia ganas llame para verla. Arreglamos el encuentro y me paso

la dire, esta en el dto. de Alicia la masajista, de calle Zeballos al 1000.

Llegue al lugar puntual, llame y enseguida salio a recibirme, muy buena onda. Ya

en la habitación, como siempre el lugar muy limpio y arreglado, nos sacamos las

pilchas y acá la primera desilusión, la verdad q las fotos de la pagina tienen

bastante photoshop me esperaba q sea así, pero me pareció demasiado, en cuanto

a la acción el pt es sin y muy baboso lo q a mi me gusta por lo q la tuve

trabajando bastante tiempo jaja, después enfundo la maquinita y se monto, en un

par de sacudidas chau los pibes…

 

En todo momento buena predisposición y

bastante zafada para hablar pero me pareció q es un acting q lo tiene bien

estudiado…

 

 

No relojea en ningún momento aunque creo q

estuve menos de la hora pactada porque estaba medio apurado.

 

 

Tabla:

 

 

Cara: 6

 

 

Tetas: 6

naturales algo caídas

 

 

Cola: 7

entrega por mas dinero

 

 

Pt: 8 lo

mejor

 

 

Garching: 7

me hizo una cabalgata furiosa

 

 

Gift: $400

la hora

 

 

Onda: 8

 

 

Lugar: muy

limpio y ordenado

 

Agrego las fotos..

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ellocolindo

Respuesta: Luciana PD ?

 

Si es lulu t dice Paraguay y Tucuman, si es Luciana t dice Paraguay y Catamarca.

 

Es lo mismo :biggrin:, es al 34. donde se encuentra magaly y otra chica, luciana????? la flaca dientona???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...