Jump to content

ultima vez con ale de alberdi


chief0710

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos

 

Voy a ser breve para no aburrir.. pero bueno.. hace algunos dias visite a ale de alberdi (ya nos habiamos visto muchas veces antes)

 

llegue tranqui.. a la pieza.. hicimos lo de siempre y x lo q es archiconocina.. pete.. baul.. y todo a la boca.. tragando sin desperdiciar..

 

Aca viene lo q no.me gusto:

 

la mina esperaba a otro cliente q llego antes q yo me fuera.. y la verdad es q nunca se higienizo zni siquiera se lavo la boca antes de atender al sigiiente desp de mi... a ver.. entiendo q esto siempre es asi con la mayoria.. pero.. bueno.. ahora lo vi explicitamente y pense q ese proximo podia ser yo.. y bueno.. muy agradable no es... repito.. se q esto debe ser muy comun.. pero no es agradable verlo.. y una duchita rapida no cuesta nada... prefiero seguir con otra y la fantasia q no hubo otro antes ese dia jajajaja

 

Para quienes no les importe ese detalle.. el servicio es muy bueno.. Ni hablar de los petes... recomendable para qiienes busquen eso

 

tabla recontra conocida.. Un aporte mas x el detalle del final nomas

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ultima vez con ale de alberdi

 

jojoj, que ascaso !!

 

Un amigo que no gatea siempre me dice: ¿cómo podés estar con minas que laburan, imaginate si vienen de chupar una pija y vos las estás besando?

 

Yo le contesto, algo simple y pelotudo: Ojos que no ven, corazón que no siente. Además, si uno se pone a pensar en todo lo que gatear implica, no las tocaría ni con una caña a las minas.-

 

En este caso estimado colega, ud. vio en vivo y en directo lo que hizo esta Ale, su corazón sintió, y nos dio asco a todos !!

 

Abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ultima vez con ale de alberdi

 

Para continuar con la sesión de masoquismo diría que el problema no es que el próximo podrías ser vos, el problema es que vos fuiste el siguiente del anterior :(

 

 

y si,, por eso hay que tratar de concretar citas tempranito a la mañana,, asi de pedo tiene restos de leche en la boca del tio que se la coje al despertarse g1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente experiencia, lo felicito 

    • Excelente xp colega, gracias por la información!!!!!!

    • Hernosa exp lo felicito

    • Buenos dias, tengo experiencias pero en el foro siempre estoy mas como lector.

      Hoy contare sobre Eva Erfolg.

      La vi el miercoles 3 de la tarde aproximadamente, muy educada muy atenta, habla mucho y deja todo claro previo al encuentro.

      Ella previamente te pide una foto y te dice si te atiende o no, imagino que tendra su filtro.

      Llego al sitio, subis y bajas solo, ella te pasa instrucciones de como hacerlo.

      Estando arriba te recibe limpita, recien bañada, fue mi caso.

      Dije que iba mas como activo. No tengo mucha experiencia de pasivo.

      Super conversadora te hace sentir comodo y te dice las cosas como le gusta que sean.

      Empieza el acto. Caricias besos y te pone al repalo. te pone forro y te hace un oral, solamente puedo recibir que es el mejor SEXO oral que me han hecho con preservativo, saben que normalmente cuando te la chupan con forro es un bajon, pero en esta oportunidad la actitud y la manera como se la tragaba toda.... 

      Te pregunta que posicion quiere, en realidad la chupo muy rico por buen tiempo y despues me puso al borde de la cama y ella se sento solita se la metio toda, ahi le dimos un buen rato, la actitud y como lo disfruta es rico, despues cogimos parados ella recostada a la cama, ahi fue furia total, se voltea te besaba y te decia cosas ricas, la agarras por la cadera, modo dale con todo lo disfruta y fue, afuera los pibes en el forro, adentro de ella le gusta sentir como la pija palpita, posterior a eso hablamos un buen rato y cuando estaba por irme, me puso a chuparle esa pija inmensa que tiene y trato con mucha delicadeza meterla, me la puso pero poca resistencia, igual todo muy rico.

       

      Me dio un ratito y no aguante, igual con mucha delicadeza, me parece que tiene una pija grande y se para recontra bien, disfruta que se la chupen.

      Increible experiencia la piba recontra ayuda muy linda. te hace sentir comodo.

       

      El arancel fue 100 k la hora, Ella no acabo, yo si 1 vez.

      https://distintas.net/eva-erfolg

       

      Es de cordoba y viene poco a capital. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...