Jump to content

Consulta sobre un Escort para cama de 3


guaycuru

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta sobre un escort para cama de 3

 

Hola, no queda claro si tu pareja es hombre o mujer... Y tampoco qué tipo de interacción buscas con el escort. Eso ayudaria mucho para las recomendaciones
Seychelles Gracias por tu respueta ,perdon si no fui claro,somos pareja gay,yo activo y mi pareja mas pasivo,tenemos ganas de probar con un 3ero para interactuar Yo como pasivo y el como activo y cambiar luego los roles entre los 3 espero haber sido claro,la idea es abrir el juego del SEXO y ver que pasa,abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta sobre un escort para cama de 3

 

Guaycuru.

 

Otra cosa importante es qué buscan del escort, es decir: tipo de lomo, si tiene que ser lindo de cara, si les interesa especialmente la franela, restricción de edad, tamaño, etc. Queda claro que tiene que ser versátil para que interactue con tu pareja y con vos. Qué te parece si entrás a Soy Tuyo y buscás dos o tres versátiles que les gusten a ambos como para guiarnos en sus preferencias asi podemos recomendar más eficientemente.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta sobre un escort para cama de 3

 

Si no tenés restricciones de lomo (es muy flaco) y te gusta un muy buen besador con un tamaño increible y mucho morbo, yo te recomiendo a Esteban L. Tené en cuenta que si contratas para tríos es probable que te cobren un extra, que puede rondar entre el 50% y el 100% de la tarifa normal.

 

Ahora tu compromiso es postear la xp aca.

 

Abrazo

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta sobre un escort para cama de 3

 

Seychelles ,nuevamente gracias por tu interes,obvio que si se da cuento la experiencia ,mas si sale de algun dato de un forero,me gusto esteban.l ahora tenes experiencia o dat si hace de a 3 ,por que por sobretodo nos interesa que tenga experiencia en manejo de tres,Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta sobre un escort para cama de 3

 

me sumo al pedido de gaycuru, tambien estamos en la busqueda de lo mismo, pero ya que no vamos a animar a esto queremos q sea un chabon piola. Hay experinecia de aaron o esteban l?, porq me iamgino q deben ser muy distinto el servicio a uno que a dos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta sobre un escort para cama de 3

 

Yo probé a Esteban hace tiempo en un trío pero era con un amigo de él. Si charlás de antemano seguro que los va a dejar satisfechos. Sobre todo si les copa la franela. Es el mejor besador que conozco.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/12/2025 a las 18:45, durango dijo:

      Hola colega, si es debut y quiere pasarla 100 puntos, recomiendo a Camila Villanueva. Seguro mas de un forero podrá validarlo.

      De las 3 que menciona, Mica me parece que tiene una herramienta como para dejar rengo a uno con experiencia.

      Otras que irían bien

      Agus Gonzaga

      Ana Maria Oreiro

      A mi me debutó Fabi Rubi hace mas de 10 años y casi me hace acabar en 20 uñas sin tocarme.

      Espero sirva

       

      Ufff un debut soñado. Quiero más info por favor.

    • En 19/11/2025 a las 17:04, franco-elmacho dijo:

      Como ya le comentaron, vaya probando de dilatar su cola de distintas maneras. 

      Un día con lubricante intimo, y un dedito, sume otro y otro, a ver qué va sintiendo.

      Relájate y goza. Un buen gel intimo es el,  KY de Johnson & Johnson. No es barato, pero es bueno. En cualquier farmacia tipo farma city hay.

      También hay unos que vienen con efecto relajante. Son más específicos para el SEXO Anal, que requiere otro tipo de cuidado, relajar la cola y disfrutar con menos dolor. 

      Había uno que se llama Fly Night, y era muy bueno. Estos los venden en sex shops. 

      Hace unos años atrás desvirge a un putito y fue 10 puntos. Al rato pedía más, y más verga. 

      Todo eso ayuda, pero lo más importante es que el activo sepa cómo tratarte.

      Es fundamental para pasarlo bien y disfrutar.

      Al principio va a doler, es lógico, y te tiene que tratar con paciencia. Penetración suave y de a poco, casi sin movimiento. Y a medida que va entrando hay que empezar a mover despacio. 

      Ojalá que se anime y se pueda sumar al Club de los culo rotos jajaja. 

       

       

       

       

      Me anoto el tip. Gracias.

    • Que buena experiencia colega, tuvo dos round la tuvo como quiso y encima antes de irse quería seguir, aparentemente es bastante caliente por lo que se lee

      Sabe si ella se prende con los besos?

      Yo la tengo pendiente también y la quiero versátil que se vaya dando las cosas 

    • Gran experiencia, colega. Con más kilometraje la va a poder disfrutar completamente. Claramente ella no es para la primera vez como pasivo. Celeste es la mejor por belleza y servicio. Para los que nos gusta que nos dominen  no hay otra como ella.

    • Yo creo que la pasó bomba, basta leer esta frase "Se me case al Piso. Quiero terminal le digo, y ya estoy congelado."...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...