Jump to content

paula la turca, un sueño hecho realidad


arkantos

Publicaciones recomendadas

Como les va mis compañeros, tengo que contar esto para unirme al club de la turquita. Ayer a la mañana salgo temprano del trabajo y me agarro ganas de ir a conocer a paulita ya que los comentarios son todos de dies.

Llamo me atienden con mucha onda y arreglo que en 15 llegaba, toco timbre zona buchona por ser dpt de la esquina y baja fanny, charla en el ascensor paso a la pieza y me dice ahora te mando a paula, cuando entro por DIOSS, en un vestidito negro ajustado, unas tetas y colas de recontramil dies y con mucha onda, arreglamos aranceles y comenzamos a los besos y mimos mientras nos sacabamos la ropa, me tira a la cama y arranca con el pete sin una maravilla te la succiona y te la deja chiquita pasando por los gemelos, me entra a decir cojeme la boca y para que ajjaj, arrancamos con las poses a todo esto el lenguaje muy sucio que lindo dios, y me dice me vas a hacer la cola no?, ahi nomas me saco el forro y me la succiono otra vez puso uno nuevo y darle a esa flor de cola que tiene, para terminar me dice acabame en la boca papi, asi que parado me saca el forrito y entra a hacer un petardo de campeonato me saco todo con sus manitos manos y lengua, un sueño.

Despues nos bañamos juntos con otro petardo mas, y a casita totalmente satisfecho.

 

Tablita:

cara: 8

tetas: 10

culo: 10

Pte: un millon

onda: dies puntos

gift: 200 1/2, 250 su colita, 350 con fanny

relogea: para nada

reincidencia: el fin de vuelvo y ya la tomo como gasto fijo al mes

 

Saludos a la banda :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ellocolindo

Respuesta: paula la turca, un sueño hecho realidad

 

muy buena data, como ubico a esta señorita...alguna fotito dando vuelta por ahi para previsualizarla? un saludo

 

Lo mismo me pregunto???

 

si podes me mandas data por privado.

 

Gracias y muy buena exp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: paula la turca, un sueño hecho realidad

 

Ya parezco el secretario....

 

Este es el aviso que saca La Turca en La Capital:

 

 

 

Masajes naturales. Solicitar Turnos: señoritas Fany, Turca (155-931899).

Publicado: 05/06/2013, 06/06/2013, 07/06/2013, 08/06/2013 Masajes naturales.

 

 

Saludos a la banda!

 

Exacto !

supo haber fotos en el finado FP, pero no las hay mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!!! Alguien la haya probado y pueda contar ...si se prende en besos, es activa cuando se calienta y lo que sea..es hermosa!! Pero tengo miedo sea muy fría 

      https://distintas.net/zoe-bebe

    • hace 19 horas, robertitoblank dijo:

      ya que la mencionaron, en que estado esta Paula Saez?

      Es una de las que primero me comenzo a calentar, hace ya 10 años... Es una pendiente 

      Estuve con ella hará un mes en su bulo de siempre de la avenida Corrientes, sigue igual: algunos besos que son suficientes, buen pete con ganas que pide sea recíproco, su dotación M muy cumplidora y sigue prefiriendo ser versátil más activa.

      Arancel de 120 k más adicional por descarga láctea que en mi caso fue gratis porque se calentó y la siguió hasta el final.

      Una histórica que siempre tiene vigencia.

      • Like 1
    • Estimados colegas: No puedo estar mas de acuerdo, con los colegas @oscar mas y @federer12 !!!! Solamente pago por encuentros sexuales reales, nada de apps, ni contenidos. Si es necesario, poné un poco mas de tarasca, pero que el encuentro con la chica sea presencial cara a cara, lo otro para mi es al reverendo pedo. Cordiales saludos para todos. 

    • Estimado colega @martineljefe seguramente no sea nada, pero yo en tu lugar, lo consultaría mejor con algún médico... Mucha suerte, cordiales saludos para todos. 

    • hace 1 hora, muypas dijo:

      Buenas noches!! Hace un tiempo estuve con Luna Valentina en la ZR y puedo garantizar que estuvo muyyyy bien! Besos, franela, excelente erección y muy calentona. Yo fui activo con ella pero degusté todo su cuerpo completo y jugó bastante con mi asterisco 

      https://distintas.net/valentina-luna#pub-comments

       

      está?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...