Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Valeria, de templado al fuego


BACO1970

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, comento que el lunes llegue al imperio y hoy termine temprano y decidi aprovechar el time, ja, imaginan en que? Llame y conoci una chica que me parecia haberla cruzado antes pero sin tener relaciones, en efecto era así, de allí su número. Ok, la xp comenzo de modo gracioso lo que ablanda el clima frio y hace que la relación sea más llevadera... Su arranque fue sensual, dialogo, quite de prendas y mimos, muy bien la verdad, me quito parte de la ropa, lo mismo me pidio hacer por ella!!! Me estaba calentando, experimentada... Con suavidad acariciaba mi parte baja mientras suavemente soyosaba en mis oídos y yo intercalaba caricias y Masajes que le gustaban y mucho!!! Empezo a besarme de arriba hacia abajo hasta llegar al sitio indicado... Y sin el film comenzo suavemente la ida y vuelta, fue muy bueno, realmente bueno, no me gusta mucho tiempo en esto asi que le dije que queria verla arriba y accedio rapidamente, enfundo y con movimientos suaves y ese susurro se la fue introduciendo.... Que placer, que placer carajo... Yo estaba muy caliente o me llevo muy bien. Luego de sus suaves movimientos acelero y por alli frotaba sus pechos en mi cuerpo y cuando podia alcanzarlos los succionaba, ja, parecia un bb buscando la tta, ja, cuando veia proximo el final, le pedi invertir, me gusta manejar el momento de salida de mis cabras!!! Y asi fue, lo que comenzo con tibieza termino con calentura, quede exausto... Creo ella tambien ya que hizo su desgaste y se prendio, creo le gusto la mano... Luego una charla amistosa y hasta la proxima. Me dijo que supo estar en una casa y de alli la debo haber visto, no recuerdo, pero me costo conseguirla por te, luego me dijo que estaba bastante retirada y me atendio ante mi insistencia mas el codigo de area que no es del imperio suerte, espero tenerla nuevamente.

Mi tabla

cara - 7 bien producida da mas

gomas - 7 medianas algo blandas no caidas

pelo - 8 brilloso, oscuro, ondulado, medio largo y limpio!!!

Piel - suave y limpia, un tenue perfume

Pansa - 2 casi nada, es mama

cola - 8 linda no se si presta pero veran mis dientes marcados!!!

Garch - 9 a mi me gusto mucho, sabe hacerlo y exitarte

onda - 9 te hace sentir bien

relojea - no para nada pregunto si queria mas, le dije que por ahora no, me habia sacado todo!!!

Educacion - buena, no es una guri, habla bien!!!

$ - 300 advierto que no me gusta negociar, disminuye la calidad

reicidencia - si, si la ubico seguro

 

la verdad que la pase bien, realmente no senti que la guita me la debia haber gastado en un asado!!!!

Salud colegas,

baco, el dios del vino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Valeria, de templado al fuego

 

Gracias colegas, como dice Oleg hay que ir por mas!!!! al amigo Shatirow le digo que nos es Vale fogosa ya que una vez contrate y me clavo esperando con el taxi eso que no pido rebajas ni nada, lo adverti por datos de Uds colegas ya que al llamarla hablamos como 45 min!!!! realmente habla hasta por los codos pero queria probar su sex!!! dicen que vale la pena, pero me clavo una vez y no me arriesgaria a otro remate ya que parece que eso es lo que hace, va al mejor postor, recuerdo que me pidio 250 a lo que accedi y quedamos en 30 min y nunca aparecio!!!! clavel. Si no me falla la memoria a esta Vale creo haberla visto donde estaba la venezolana dulce, no recuerdo el nombre de la lider del grupo... ale, andre o algo asi pero dijo que lo hacia en momentos de extrema necesidad, estaba retirada, ojala que quiera cambiar el auto!!! ja, podremos contribuir con una cuota!!! ja, saludos felinos, Baco el dios del vino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

      • Like 1
      • Thanks 1
    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...