Jump to content

xp yanina de pd


el pela

Publicaciones recomendadas

Esta xp es de hoy pasando las 14:00 llamo a yanina y me dice que podia ser a las 16:00, asi fue.

Llego al lugar, la llamo y baja a abrirme ella, una nena muy pero muy linda, flaquita pero hermosa. Subimos paso al baño y ya en la pieza nos desvestimos con unos besos , siguiendo con un pt con pero me gusto, pido 69 y accede, despues cabalgata, misionero, en cuatro, no aguante y le pedi la cola, tamien accede sin problema un poco de bomba y se fue el primero.

Al baño de nuevo y despues de un descanso de charla con varios besos arrancamos el segundo.Muy similar al primero, la verdad la pase muy bien con la nena.

 

Tabla

cara: 8 muy linda

tetas: 9 chiquitas pero firmes y me gustan asi

pt: 8 con pero bueno

cola: 8

dpto: 10

reincidencia: si es muy linda y te deja hacer lo que quieras.

 

dta: la hora 400 (+100 por la colita)

 

saludos a la banda gatera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ellocolindo

Respuesta: xp yanina de pd

 

Muy buena expe.

 

---

 

Estoy en busca de una pendeja, pero ya la cago con que se ortiva en chuparla sin, es sabido que la van a gastar y le van a tirar flores a la vez, es el laburo de ella y sabe a que se somete...

 

Seguramente la clientela le va a bajar, de chularla sin a chuparla con resta muchos puntitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp yanina de pd

 

Bien pela!!!, a esta pendeja le endilgaron mucha mierda, como que tenía baranda a japi en la boca y algunas cosas más, a mi me gustó (cuando era moroccia y recién empezaba). Eso de que ahora la chupa con, tal vez sea según la cara del cliente.

Sin duda somos Comegatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: xp yanina de pd

 

buena exp colega!

la tengo en la mira a yanina así qe seguro la voy a conocer pronto

si es verdad qe se hablaron muchas cosas de esta mina, como lo de aliento a japi, algún olor raro, etc.. pero yo me guío por las exp. de colegas amigos qe estuvieron con ella y me dijeron todo lo contrario..

saludos!!

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente xp colega! Felicidades, digna xp para el retorno del foro. Gracias por compartir. Que bien se ve esa curva que tiene Ceci! Saludos

    • Nunca supe que necesitaba tanto este Foro, hasta que cayo! No jodan mas muchachos y paguen el servidor!

    • Bienvenidos a todos nuevamente!

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...