madryn
-
Actividad relevante
-
sugus22 184
yo también necesito el link!
-
bonn360 2.147.483.647
A bueno,
! Yo hace tiempo si mí opinion sobre ella, por eso siempre dije que las experiencias son de uno ! Y hay que tomarlas como referencia!! Se ve que en estos tiempos se hace más frecuente ese mal momento! Saludos pronta revancha compa! Saludos
-
Davito23 1.121.704.872
Hola colegas . Estoy buscando el contacto de la Lobato , ya busqué en la página de las KK, en xp viejas y hasta en el foro viejo , pero no lo puedo encontrar . Alguno sería tan amable de enviármelo ? Muchas gracias y buen año
-
Kosovo 279
Yo colega, hace mucho que no pasó por este foro, sobre la chica en cuestión me quedo pendiente hace unos años y por una cosa y otra no la pude visitar. La sigo en IG y parece que está retirada del mundo material, igual sigue estando que parte la tierra la morochaa.
-
gatofero_z 787
La.conozco.micho, en S3.Vanina, se.operó, y desde que se operó no te.entrega.más.ése.hermoso ogt que tiene. La levantaba en los bosques en el sector 8, y les juro que es un encanto, le daba sin piedad a ese culo.2.veces por semana.
Después de operada fuí a su depto cerca.del obelisco y no me dejó romperle el.culo, así q me la cogí por la.concha y la boca, pero la dejé.de frecuentar. Quería comentarles eso para q no se claven
-

Publicaciones recomendadas