Jump to content

alguien tuvo exp con esta maquina?


Publicaciones recomendadas

MASERATI de REVISTA RATONES se publicita asi: Recién llegado desde NY. Macho Activo 100% con buena dotación y resistencia. Absoluta reserva y discreción. Voy solamente a hoteles y domicilios. Servicio exclusivo para mujeres y parejas. Disponible las 24hs - No atiendo números privados / SMS -

y aca van algunas fotos

 

http://www.revistaratones.com/escorts/maserati/fotos/foto11.jpg

 

http://www.revistaratones.com/escorts/maserati/fotos/foto22.jpg

 

http://www.revistaratones.com/escorts/maserati/fotos/foto44.jpg

 

http://www.revistaratones.com/escorts/maserati/fotos/foto55.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguien tuvo exp con esta maquina?

 

¿revista ratones tiene como target de consumidores a parejas (h-m) y mujeres?

 

 

Ex_H: como es bastante obvio mirando la página, RR es una página para que publiquen su publicidad los escorts y masajistas varones. El target de cada uno de ellos puede ser diferente, pero en resumen podría decirse que el target son todos los que se interesen en los varones escorts y masajistas.

 

Es perfectamente posible que publiquen allí, o en las otras páginas semejantes, algunos varones que buscan exclusivamente clientela femenina, por qué no?

 

También puede pasar lo que algunos sospechan, y es que haya algunos que en realidad están dispuesto a ofrecer servicios a hombres pero piensan que decir que no lo hacen es un buen gancho ... pobrísima política comercial entonces no? si enganchan algunos no perderán a lo mejor a muchos otros?

 

Yo en particular podría haberlo llamado pero justamente por ese cartelito no lo llamo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguien tuvo exp con esta maquina?

 

Estimado Icarus tu razonamiento es valido, pero en el caso de ratones no es tan asi. En mi trabajo parte de lo que hago es análisis de audiencia y visitas a paginas web, y te puedo asegurar que a ratones no entran muchas mujeres, puede ser algún flaco con ropa de mujer pero no más que eso.

 

Es bastante normal ver a estos muchachos que empiezan publicando así pero vas a ver que dentro de unas semanas no solo va a cambiar de activo 100% a activo participativo, va a mostrar la cola y va a comenzar con la atención de solos. No va ser ni el primero ni el ultimo. Muchos lo han echo cambiando de nick y no mostrando mas la cara.

 

Como ejemplo tenes a Renzo de RR que ahí publica como 100% activo que es el mismo que Mati de ST que ahí publica como versatil

 

Renzo - Acompañantes Masculinos Buenos Aires Argentina

 

Soy Tuyo.com - Mati - Escorts - Masajistas Masculinos Argentinos

 

Otro ejemplo Bastian de RR 100% activo que tambien es Tesio de ST activo participativo

 

Bastian - Acompañantes Masculinos Buenos Aires Argentina

 

Soy Tuyo.com - Tesio - Escorts - Masajistas Masculinos Argentinos

 

Como pueden ver no se si los problemas económicos o el aire de Buenos Aires, pero algo cada vez los vuelve menos activos.

 

Como solía de decir un viejo amigo mio "Los hombres activos son una especie en extinción, como el tigre de la Antártida" , a lo uno respondía "pero no hay tigres en la Antártida", y el remataba "viste tampoco quedan activos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguien tuvo exp con esta maquina?

 

En mi trabajo parte de lo que hago es análisis de audiencia y visitas a paginas web, y te puedo asegurar que a ratones no entran muchas mujeres, puede ser algún flaco con ropa de mujer pero no más que eso.

 

Una curiosidad: Yo tambien administro varias páginas web y ningun sistema de trackeo y seguimiento que conozco consigna el dato "SEXO del visitante". ¿Me explicarías por favor como obtenés ese dato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que paciencia tienen algunos,yo si voy a tener un encuentro y no es la persona me pegó la vuelta y me voy,que hagan eso es una estafa, entiendo que la calentura a veces puede más pero es un peligro 

    • Que lástima se la ve muy linda y con hermosa herramienta 

    • En 20/1/2026 a las 13:46, EL ROCO dijo:

      Gato x Liebre …. veo que voy a ser la voz de la discordia a juzgar x las ultimas xp de la srta.

      Arregle la semana pasada. Sin problemas. Llego al dpto, me abre de arriba.

      Uso anteojos multificales y la que me atendió no me dió la sensación de que sea la de las fotos, ni por asomo. La que me abrió la tapuer era un morochaza de rasgos norteños con tatuajes en el cuerpo. Atractiva. Y si bien el dpto estaba oscuro, de cara no me pareció parecida a la de las fotos. Pero como zafaba y no tenia tiempo ni ganas se seguir buscando. Me quede. Error. No tan grave pero error al fin.

      XP
      Me recibe una morocha bastante alta, creo que tenia tacos, pero yo mido 1.83 y me pasaba un par de centímetros.

      Me recibe calidamente. Lindos besos. Y noté enseguida que tenia buen lomo, un tanto grandota, no gorda, pero bien.

      Muy lindas tetas. Y entre chape y chape de parado tantié su amiguito, primero con la mano y no pude resistir la tentacion y bajé a saludar a un S+, casi M. Eso sí, durito durito todo el tiempo. Lo que sí me la bajó de entrada fue un leve olor a pija. No me vengan con que la pija tiene olor a pija, uds entienden!

      Charla de rigor, abono, higienizo y vamos a los bifes. Ya le había dicho que quería que me garche y me de la leche. Y considerando que tenia un amigo tirando a chico me dije que seguro no iba a haber problema en que me coja. Como cada tanto me pinta el pasivo no tengo un buzón en la retaguardia, y no estoy para cosas mas grandes. Así que pintaba bien. Pero

      Y acá es donde me encontré con lo mas flojo de la XP, es de madera cogiendo o quería garchar apurada para despacharme (cosa no me dio la sensación) .. no se … todo el tiempo queriendo ponerla a lo bruto, a la fuerza y cuando vi que la cosa no variaba, que así era imposible ser garchado y como no quería malgastar la guita, la puse boca arriba y empecé yo marcar el ritmo y ahí pudimos consumar la penetración … después de un ratito de ablande intenté cambiar, yo de espaldas, cucha, en 4 .. y nada, no hubo caso, seguía con sus modos bruscos … así que le pedí que acabe y listo. Despues le acabé en la gomas y listo. OLVIDABLE. 0% reincidencia.

       

      Hasta aqui mi xp .... vayan y vean 

      Saludos


      100k la hora
      https://distintas.net/maria-saenz-ar

      Tiene un tatuaje de un ave debajo de las tetas la verdadera Maria. No le gusta ser activa, puede que alguna vez le salga bien, pero no le gusta hacerlo. En cuanto al olor cuidado, antes de su ultimo viaje a España estuvo con un temita de clamidia. Es del norte y es grandota, mas de 1,70 seguro. Y cuando no se maquilla no parece ser la misma. 

      saludos

    • Muy lindo el caramelo que se comió.

      Y encima buen servicio.... es para tener en cuenta.

      Se agrafece la XP

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...