Jump to content

Consulta sobre sexualidad femenina


Invitado castrolfull

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Consulta sobre sexualidad femenina

 

Star Trek la rompe

 

y hasta Spock necesita una conexión emocional para garchar -- los vulcanianos puros por ahí no, pero me parece que la mayoría de esos no la pone ni en remojo

 

live long and prosper

 

Me gustan las cuatro, pero mi favorita es New Generation. Picard es el amor de mi vida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Consulta sobre sexualidad femenina

 

Si uno además de esposa necesita lago más y paga es porque no lo puede obtener de otra manera, y no tiene huevos para enfrentar la soledad y tener que lavarse y plancharse la ropa, y cuidar a los niños, los conduce le miedo, a la soledad, a el que dirán, a enfrentar las cosas sin el supuesto apoyo. Miedo a no obtener algo mejor, o sea somos todos igual de temerosos el casado y el que no se levanta ni a la matina.

 

Abrazo colega.

 

No, creo que te estás confundiendo o no entendés nada de cómo funciona el matrimonio. Porque una elección puede ser muy buena, y esto no quiere decir que la otra persona "te satisface por completo", por así decirlo. No es que, de pronto, aparece alguien que llena de sentido y completitud tu vida y ya está, no necesitás nada más.

No, yo creo que está muy bueno tener una compañera/o y está muy bueno tener hijos, ahora... no son experiencias que te salvan de la soledad. Cuando vos querés a alguien, no estás pensando que podrías tener algo mejor, del mismo modo que, cuando tenés un hijo, no estás pensando que estarías mucho mejor paseando por Europa en mayo -en el preciso momento en que estar acá para llevar al crío al colegio-. Esto no quiere decir que, de pronto, no tengás ganas de sentir el gustito de otra cosa, sea la conquista, el levante, o... lo que fuera.

Hay muchos tipos casados que pagan por SEXO, pero no porque su matrimonio sea un desastre, sino porque de pronto tienen ganas de distraerse una hora con "otra cosa". Pero esto no quiere decir que su vida sea un desastre, que su matrimonio no los satisfaga, ni mucho menos...

Editado por Elisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta sobre sexualidad femenina

 

No, creo que te estás confundiendo o no entendés nada de cómo funciona el matrimonio. Porque una elección puede ser muy buena, y esto no quiere decir que la otra persona "te satisface por completo", por así decirlo. No es que, de pronto, aparece alguien que llena de sentido y completitud tu vida y ya está, no necesitás nada más.

No, yo creo que está muy bueno tener una compañera/o y está muy bueno tener hijos, ahora... no son experiencias que te salvan de la soledad. Cuando vos querés a alguien, no estás que podrías tener algo mejor, del mismo modo que, cuando tenés un hijo, no estás pensando que estarías mucho mejor paseando por Europa en mayo -en el preciso momento en que estar acá para llevar al crío al colegio-. Esto no quiere decir que, de pronto, no tengás de sentir el gustito de otra cosa, sea la conquista, el levante, o... lo que fuera.

Hay muchos tipos casados que pagan por sexo, pero no porque su matrimonio sea un desastre, sino porque de pronto tienen ganas de distraerse una hora con "otra cosa". Pero esto no quiere decir que su vida sea un desastre, que su matrimonio no los satisfaga, ni mucho menos...

 

Por eso si estás bien no necesitas gatear, no critico, yo gateo siempre, pero es porque mis elecciones no son eternas y lo reconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta sobre sexualidad femenina

 

Por eso si estás bien no necesitas gatear, .

 

No, no siempre el gateo significa que no estás bien con tu pareja. A veces sí, pero otras veces no: es muy común, tipos casados que se sienten satisfechos con sus respectivos matrimonios, y sin embargo también gatean...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado castrolfull

Respuesta: Consulta sobre sexualidad femenina

 

Estimados Compañeros:

Creo que el camino para llegar a la satisfacción sexual es diferente para las mujeres y nosotros.- A ellas les gusta que las seduzcan. Los grandes seductores de la historia, no importaba si eran lindos o no, tenían algo en común: el don de la palabra. A las mujeres el SEXO les llega por los oídos. Para ellas es necesario que haya un contexto, una trama, un romance, un misterio. El camino hacia el SEXO es por lo tanto, un poco más complejo que el que recorren los hombres. Las mujeres necesitan hablar, sentirse atraídas, conectarse y luego, tener sexo para lograr intimidad. Para nosotros sucede algo muy distinto. El sexo es la conexión. Esto no significa que no pongamos un ingrediente emocional al tema. Es simplemente diferente. El sexo es el lenguaje mediante el cual nosotros expresamos nuestra vulnerabilidad emocional, es la forma como establecemos intimidad.-

Saludos y buenos polvos.- :porra::porra::porra::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Consulta sobre sexualidad femenina

 

Sacar mis dichos de su contexto original no es adecuado para que podamos entender el topico que se plantea en este thread.

Usted y yo no vamos a estar de acuerdo nunca pero igual corresponde una respuesta.

No saqué sus dichos de contexto, me limité a extractar aquello que quería contestar. En punto a lo a usted le resulta adecuado quiero señalarle que hace rato ya que lo que me parece adecuado es de mi exclusivo resorte y no tercerizo tal cuestión en ningún orden.

 

Por lo que no se a que viene en este punto los motivos de los Hombres para ir de putas. Eso esta documentado en otros threads que tambien son interesantes, pero deberia remitirse a aquellos y no a este.

Idem, me remito a donde se me cante.

Para resumir:

Se tiene que la sexualidad femenina necesita de un afecto especial, que ellas eligen a quien pueda ofrecerles cierta estabilidad, y luego una serie de postulados falsos como la propiedad personal, que dan para otro topico.

No sé de donde salió tal aserto más allá de algunas opiniones personales que son sólo eso, opiniones. De todas maneras acuerdo que puede ser más fecundo su abordaje en otro topic.

Segun el saber popular, la mayoria de las mujeres necesitan estar en un punto cercano al enamoramiento para acceder a cojer con un tipo.

Madahos, el saber popular se ha caracterizado tanto por aciertos importantes como por cagadas descomunales, así que me permito poner a salvo que las verdades absolutas no son más que eufemismos producto de la suma de pareceres que -más allá de ser mayoritarios en algunos casos-, no por eso son necesariamente ciertos.

Es entonces esto, realmente cierto, o corresponde a una desviacion sexual producto de la influencia de la sociedad?

Y si lo formula al revés y se pregunta si las "desviaciones sexuales" (concepto bastante fundamentalista a mi juicio), son las que influyen en la sociedad y no viceversa?

 

 

Para que podamos conocer, que es lo que genera este comportamiento desviado de la naturaleza en muchas mujeres, pero no en todas, es necesario plantear posibles configuraciones diferentes en el modelo social.

A usted que le gustan las varas aritméticas como concepto de medición de algunos parámetros según leí en su firma, le podría resultar un buen ejercicio intelectual dejar de dividir a la naturaleza humana y social en comportamientos desviados, erróneos, etc., y así ejercitar un poco el body building de la tolerancia.

 

 

 

En ningun momento en este thread he descalificado la sexualidad femenina. Simplemente he puesto al descubierto las causales sociales que generan un comportamiento determinado y no me he limitado a eso, sino que tambien a contarles la historia de por que se han producido esos cambios.

Cierro con este párrafo suyo que es una perlita.

Las verdades absolutas que cuenta la historia y quienes las reproducen como ciertas me producen cierto escozor y la Argentina es riquísima en ejemplos. Todo aquello que se emparente con conceptos fundamentalistas y fundacionales es de una labilidad tal que se presta a tantas interpretaciones y acciones como sujetos que las enuncien y lleven a la práctica.

Bah, para resumir, me gusta y disfruto más observar los cambios sin ser dogmático, que ser observado y sujeto a críticas por mi conducta o emociones.

Mis saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Consulta sobre sexualidad femenina

 

niciado por madaho viewpost.gif

Sacar mis dichos de su contexto original no es adecuado para que podamos entender el topico que se plantea en este thread.

Usted y yo no vamos a estar de acuerdo nunca pero igual corresponde una respuesta.

No saqué sus dichos de contexto, me limité a extractar aquello que quería contestar. En punto a lo a usted le resulta adecuado quiero señalarle que hace rato ya que lo que me parece adecuado es de mi exclusivo resorte y no tercerizo tal cuestión en ningún orden.

 

Por lo que no se a que viene en este punto los motivos de los Hombres para ir de putas. Eso esta documentado en otros threads que tambien son interesantes, pero deberia remitirse a aquellos y no a este.

Idem, me remito a donde se me cante.

Para resumir:

Se tiene que la sexualidad femenina necesita de un afecto especial, que ellas eligen a quien pueda ofrecerles cierta estabilidad, y luego una serie de postulados falsos como la propiedad personal, que dan para otro topico.

No sé de donde salió tal aserto más allá de algunas opiniones personales que son sólo eso, opiniones. De todas maneras acuerdo que puede ser más fecundo su abordaje en otro topic.

Segun el saber popular, la mayoria de las mujeres necesitan estar en un punto cercano al enamoramiento para acceder a cojer con un tipo.

Madahos, el saber popular se ha caracterizado tanto por aciertos importantes como por cagadas descomunales, así que me permito poner a salvo que las verdades absolutas no son más que eufemismos producto de la suma de pareceres que -más allá de ser mayoritarios en algunos casos-, no por eso son necesariamente ciertos.

Es entonces esto, realmente cierto, o corresponde a una desviacion sexual producto de la influencia de la sociedad?

Y si lo formula al revés y se pregunta si las "desviaciones sexuales" (concepto bastante fundamentalista a mi juicio), son las que influyen en la sociedad y no viceversa?

 

 

Para que podamos conocer, que es lo que genera este comportamiento desviado de la naturaleza en muchas mujeres, pero no en todas, es necesario plantear posibles configuraciones diferentes en el modelo social.

A usted que le gustan las varas aritméticas como concepto de medición de algunos parámetros según leí en su firma, le podría resultar un buen ejercicio intelectual dejar de dividir a la naturaleza humana y social en comportamientos desviados, erróneos, etc., y así ejercitar un poco el body building de la tolerancia.

 

 

 

En ningun momento en este thread he descalificado la sexualidad femenina. Simplemente he puesto al descubierto las causales sociales que generan un comportamiento determinado y no me he limitado a eso, sino que tambien a contarles la historia de por que se han producido esos cambios.

 

Cierro con este párrafo suyo que es una perlita.

Las verdades absolutas que cuenta la historia y quienes las reproducen como ciertas me producen cierto escozor y la Argentina es riquísima en ejemplos. Todo aquello que se emparente con conceptos fundamentalistas y fundacionales es de una labilidad tal que se presta a tantas interpretaciones y acciones como sujetos que las enuncien y lleven a la práctica.

Bah, para resumir, me gusta y disfruto más observar los cambios sin ser dogmático, que ser observado y sujeto a críticas por mi conducta o emociones.

Mis saludos.

 

 

 

Al igual que Cantinflas, intenta dar una respuesta que carece de argumentos y acumula una gran cantidad de palabras, muchas de ellas grandielocuentes pero sin utilidad practica para expresar una idea.

 

Cantinflas fue muy popular porque en el aspecto de un hombre se escondia la simpatia, sensibilidad y carisma de un niño, pero en este foro no se permiten los niños, de todas maneras, queda para que lo revise un moderador y no un usuario como yo.

 

Al carecer la respuesta de argumentos, le ofrezco una solucion mas sencilla.

 

Puede contestar de una manera mas simple y para que no se enrede, con SI o NO.

 

Solo tiene que escribir SI o NO

Nada mas que SI o NO

 

 

-1-

Sacar de contexto y extractar no es lo mismo. ?

 

-2-

Si responde algo, remitirse o responder "lo que se me cante" corresponde a una practica honorable ?

 

-3-

El titulo de este thread es "Consulta sobre sexualidad Femenina" es logico "abordarlo en otro topic" ?

 

-4-

Si alguien (en el mismo thread) dice que la sexualidad femenina es especialmente diferente, y luego en otra respuesta dice que esto es un eufemismo (entonces desacreditando el postulado) quiere decir que sus opiniones difieren radicalmente entre un dia y otro ?

 

-6-

En caso de conocer el concepto, esta usted capacitado para hacer jucios de opinion acerca de que es y que no es fundamentalista ?

 

 

 

-7-

Le parece que primero y en un orden histografico de izquierda a derecha se dieron los asentamientos de humanos, luego, la era del bronce, luego el Imperio Romano, luego la Edad Media y la humanidad hoy como sociedad se encuentra en el extremo derecho ?

 

 

 

-8-

Le parece que dar consejos personales a gente que no conoce, sin que se los pidan es propio de una persona mal educada ?

 

 

 

 

-9-

Le parece que a los demas foristas que leen este thread consideran que es muy importante conocer en un ambito fuera de contexto si disfruta observar los cambios sin ser dogmatico o ser observado y sujeto a criticas por su conducta o emociones, en especial considerando que se acaba de registrar hace dos meses ?

 

 

 

 

-10-

Le parece que Argentina es una potencia mundial y que influye sobre las decisiones y practicas sociales que en EEUU y Europa ?

 

 

-11-

Le parece mas simple este sistema de preguntas y respuestas?

 

 

Lo mejor seria que no conteste las preguntas, ya que si las contesta o no, queda en evidencia lo que realmente hubiera contestado. Pero si lo llega a hacer, seria invalido que agregue cualquier comentario mas alla del SI o NO (aunque sea una coma anularia las respuestas).

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta sobre sexualidad femenina

 

Al igual que Cantinflas, intenta dar una respuesta que carece de argumentos y acumula una gran cantidad de palabras, muchas de ellas grandielocuentes pero sin utilidad practica para expresar una idea.

 

Curiosamente, todos -cuando no coinciden con vos- te recuerdan a Cantiflas. Pero el prototipo de Cantiflas sos vos mismo: tus respuestas carecen de argumentos, acumulan una gran cantidad de palabras -todas ellas grandilocuentes- y no tienen ninguna utilidad práctica para expresar una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Consulta sobre sexualidad femenina

 

Curiosamente, todos -cuando no coinciden con vos- te recuerdan a Cantiflas. Pero el prototipo de Cantiflas sos vos mismo: tus respuestas carecen de argumentos, acumulan una gran cantidad de palabras -todas ellas grandilocuentes- y no tienen ninguna utilidad práctica para expresar una idea.

Muy errado, solo Bichobolita y ahora Saphiro. Pero hay muchos usuarios con los que no estoy de acuerdo en ciertas cosas y no se expresan como Cantiflas por lo tanto no me lo recuerdan.

Por ejemplo vos misma no pareces Cantinflas.

 

Deberias dejar de usar ese "todos" porque es impreciso.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta sobre sexualidad femenina

 

Muy errado, solo Bichobolita y ahora Saphiro. Pero hay muchos usuarios con los que no estoy de acuerdo en ciertas cosas y no se expresan como Cantiflas por lo tanto no me lo recuerdan.

Por ejemplo vos misma no pareces Cantinflas.

 

Deberias dejar de usar ese "todos" porque es impreciso.

 

Te lo preciso: todos los usuarios que están en desacuerdo con vos, te recuerdan a Cantiflas. Briar y yo somos usuarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta sobre sexualidad femenina

 

Aunque no tengo ni la mitad del bagaje dialéctico de Cantinflas, voy a morder un poco jaja.

Creo entender lo que quiso decir Madaho, y lo comparto. Pero le pifió en el modo de explicarlo.

Me refiero a la parte en que dice que la vagina de la mujer no le pertenece a ella, si no a la humanidad (biología dice). Eso automáticamente provoca reacciones de parte del feminismo más separatista.

Creo que es mejor verlo de esta manera, el SEXO es entre tantas cosas buenas, un medio de comunicación, de acercamiento entre las personas, aparte del bienestar personal que provoca, también enriquece las relaciones interpersonales. Es algo así como charlar, sonreír, interactuar con las demás personas.

Cada uno tiene libertad de ser como quiere, si no querés hablar, no querés relacionarte con nadie de las personas que te cruzás a diario, o esperás que llegue cierta persona con cualidades deslumbrantes para hacerlo, esta bien, hay que respetarlo. Pero creo que es mas positivo tratar de ser abierto con la gente que nos rodea, en esto incluyo al SEXO también (sé que no es lo mismo que sonreír).

Tiene que haber buena onda entre hombres y mujeres, machismo y marianismo que sigan haciendo desastres entre los gallegos, aca no (quiero soñar un poco:stress:).

 

PD: Con respecto a los fantoches que saltan a combatir el machismo con la espada del feminismo...eso hacelo en la facultad o algún otro ámbito donde pueda llegar a garpar, en un foro no vas a levantar. Va, creo que en ningún lado, pero en la facultad por ahí se te acerca alguna femme resentida con la vida, al menos a tomar mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta sobre sexualidad femenina

 

Aunque no tengo ni la mitad del bagaje dialéctico de Cantinflas, voy a morder un poco jaja.

Creo entender lo que quiso decir Madaho, y lo comparto. Pero le pifió en el modo de explicarlo.

Me refiero a la parte en que dice que la vagina de la mujer no le pertenece a ella, si no a la humanidad (biología dice). Eso automáticamente provoca reacciones de parte del feminismo más separatista.

Creo que es mejor verlo de esta manera, el sexo es entre tantas cosas buenas, un medio de comunicación, de acercamiento entre las personas, aparte del bienestar personal que provoca, también enriquece las relaciones interpersonales. Es algo así como charlar, sonreír, interactuar con las demás personas.

Cada uno tiene libertad de ser como quiere, si no querés hablar, no querés relacionarte con nadie de las personas que te cruzás a diario, o esperás que llegue cierta persona con cualidades deslumbrantes para hacerlo, esta bien, hay que respetarlo. Pero creo que es mas positivo tratar de ser abierto con la gente que nos rodea, en esto incluyo al sexo también (sé que no es lo mismo que sonreír).

Tiene que haber buena onda entre hombres y mujeres, machismo y marianismo que sigan haciendo desastres entre los gallegos, aca no (quiero soñar un poco:stress:).

.

 

Creo que la sociabilización es una cuestión muy compleja, y no siempre garpa "ser abierto" con la gente que nos rodea, claro que de todas formas las mujeres siempre están a la búsqueda de alguien que les guste. Ahora, una cosa es decir esto, y otra muy distinta sostener que tenés que coger por obligación con un tipo que esté disponible porque tu vagina no te pertenece y es un bien social, que tiene que contribuir al bienestar de la humanidad (léase: de los tipos), porque si no... pobres tipos, ¿qué solución les queda, no? Pagar por putas que están sobrecargadas de trabajo o... quien sabe, salir a violar mujeres...

Yo no soy feminista (o mejor dicho, no era, después de leer algunas cosas del foro, empecé a entender mejor a las feministas, que antes me parecían muy radicales), pero me parece que a algunos o les falla la medicación, o se pasan de rosca con el machismo. No es "marianismo", pero nadie me puede quitar el derecho de coger por placer con quien me gusta, y no con el que "esté disponible".

En fin, muchos creen poseer el genio de Galileo, pero terminan jugando el papel de la Inquisición (en la defensa del statuo quo y de ideas muy, pero muy viejas...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta sobre sexualidad femenina

 

Me gustó la posdata de Chirón, una cosa es el punto de vista femenino y otro la de cierto tipo de feminismo masculino que en determinado punto es poco creible. Mucho ego, mucho. Sobre todo si tenemos en cuenta que lo que vemos y leemos dista micho de la realidad. Estoy bastante convencido que muchos de los nicks y avatars acompañan a personajes que solo sueltan sus verdaderas creencias y posturas cuando salen a la luz las partes más oscuras y alguien dice algo que desestabiliza esa construcción. ¿Para que joraca calentarse tanto porque lo que quiere mostrar uno se superpone sobre lo que quiere mostrar el otro? Me los imagino ofendidos y enojados pensando "vas a ver lo que te escribo ahora".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta sobre sexualidad femenina

 

No, no siempre el gateo significa que no estás bien con tu pareja. A veces sí, pero otras veces no: es muy común, tipos casados que se sienten satisfechos con sus respectivos matrimonios, y sin embargo también gatean...

 

Estar casado o no, no es sinónimo de felicidad, más bien al pasar los años, es comodidad, y miedo.

 

Cuantos casados infelices, y cuantos casados infelices y ni siquieran se comen un gatito por una hora de fantasía.

 

Creo que todos los que aquí estamos, no alcanzamos la felicidad completa, como decía schopenhauer, salvo con alcohol en sangre, o en este caso adrenalina.

 

Es lo más normal del mundo este comportamiento? Si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...