Jump to content

Consulta La Rosa (Rosario)


Invitado siberiano

Publicaciones recomendadas

Invitado siberiano

Por favor, alguien podria informar si el Bar La rosa, abre todos los días y cual es el horeario. Ademas los show a que hora comienza., Gracias y espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pecho frio

Re: Consulta La Rosa (Rosario)

 

no se, porque no entras a la page oficial de las rosas y te informas, seguro vas a paoder llamar por tel o mandarles un emilio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta La Rosa (Rosario)

 

Hola.

 

Cintia: Simplemente indescriptible.

 

Bueno, la mina es morocha, flaquita, pero con buen cuerpo, petisa.

 

En mi opinión la más linda del cuerpo estable de La Rosa.

 

Baila muy bien, sabe calentarte.

 

Consejo: Si le queres dar, no dudes, porque es muy solicitada y lleva billetes, que es cara para los standares rosarinos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Invitado Pasión por las mamadas

Re: Consulta La Rosa (Rosario)

 

Ayer fui La Rosa. Increible nivel, super ejecutivo.

Entrada 30 mangos

un trago en la barra 12 mangos

pasan las chicas. y elijo 20 min $ 80 y 30 100.

Con la cola 100 más

elijo un completo

en total reventé casí 300 mangos, pero el nivel como el de bs. as.

La niña, increible la cola que tenía, 22 años no más. muy buena acctitud, quizás porque no había mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta La Rosa (Rosario)

 

Ayer fui La Rosa. Increible nivel, super ejecutivo.

Entrada 30 mangos

un trago en la barra 12 mangos

pasan las chicas. y elijo 20 min $ 80 y 30 100.

Con la cola 100 más

elijo un completo

en total reventé casí 300 mangos, pero el nivel como el de bs. as.

La niña, increible la cola que tenía, 22 años no más. muy buena acctitud, quizás porque no había mucha gente.

 

Quemaste $300 en media hora??? No se si el nivel será como en BsAs, pero los precios son mas caros. Heidi cobra $300 la hora (y está mejor, labura mejor y te atiende en un mejor lugar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: Consulta La Rosa (Rosario)

 

Coincido plenamente con Xhopper. Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero. A mi La Rosa mucho no me entusiasma.

Personalmente prefieron un servicio más privado como las de las escorts porteñas. Y por 300 tenés una hora larga con muchas de las top.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pasión por las mamadas

Re: Consulta La Rosa (Rosario)

 

Coincido con ustedes que el nivel de Bs. As. es superlativo.

Pero lamentablemente no estoy con los tiempos como para viajar allá.

Igualmente, Bs. As se encarece con los hoteles, la comida, salidas, etc

Pero la queja en general la La Rosa, es que la mayoría de las minas no supera el 6, y cobran lo mismo.

Igualmente, estas niñas estaban de primera y muy buena onda, lo que me pareció extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A los genios del foro, tienen data de esta chica? Me parece hermosa.

      y la pregunta de siempre: cómo viene de amigo?

      https://distintas.net/anto

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...