Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

XP Dulce Milagros...


cordobes86

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, paso a contar mi xp con la Srta de referencia. Sabado en horas de la siesta, se pacta el encuentra en el Bienvenidos de Alta Cba. Pacte 1 hora por que 2 hs para un primer encuentro me pareció excesivo, para una 1era xp a pesar de tener buenas referencias.-

La michi, cayo casi media hora tarde aduciendo que estaba muy lejos. Para compensar esa situación me ofreció pagar lo que yo quiera para tomar, buena actitud!!!

La susodicha ingresa a la habitación, muy alta 1,70, como me gustan a mi. Pero de cara FULERA, a mi gusto, la veo dudo pero parecía q tenía buen lomo y onda asi que ya con la calentura decidí ir al frente. Aclaro , soy de esos que si no le copa de movida por no correspondencia con las fotos, la saco cagando.

Entra al baño, y sale con medias en red y botas negras. y una especie de body negro tambien en red, sin tanga ni corpiño UNA BOMBA MAL. Pero la cara a mi no me gustó

Calentamiento previo, normal . PT sin muy destacable como 20 min de pete con visita a los gemelos. Cuando ya no dí más a culiar . la mina no trajo forros!!!!! Como buen previsor, lleve, pero resto ella ahí

Se sube a la moto y arranco buen garching , buenos gemidos pero no me terminaba de convencer. En un movimimeinto fallido, me hace doler y me dice " ay pobrecito te hago unos mimos yaaaaa" Se bajo me saco el forro y me hizo acabar, creo que no estaba en sus planes por que luego me dijo " eso mucho no me gusta" a lo que respondi "ok ok perdon jajaj". Charla sin sentido.

Arranca el segundo, la pongo en cuatro le doy le doy le doy gime gime gime. Viene arriba de espaldas y le da da da y en un momento, le digo terminemos como antes a lo que accedió sin problemas asi que FINAL FELIZ DE NUEVO!!!!!!!!

Se que no fue una gran actuación mía, pero tenía ganas de que me den placer sin darlo , si soy egoista. Pero sólo cuando pago.-

Data, me dice " me dejaste con ganas" a loq ue respondí que " si me falto un poco de actitud etc etc" y la guacha se empieza a tocar!!!!!!!!!! Pero mi amigo ya había descargado. Asi que como quien no quiere la cosa me empece a vestir. Ella ducha. Aboné cuando salió y partí

Tabla

Cara: 4, si bien es rubia de ojos claros. no es linda es muy cachetona como si fuera gorda, aunque no lo es y no me gusto

Tetas: 6, raras ni grandes ni chicas, pero raras y flojas. Naturales

Culo: 7,5, copado, no pedi aunque intente dedearlo y fue resistido. Tiene un tatoo en la espalda. no muy firme pero con onda

Actitud: 10, sin dudas, la produccion, el acting todo la verdad que la mina vale la pena

Olores: 10, ningun olor se hizo presente en ningún momento. totalmente depilada

Edad: para mi unos 25, pero baqueteados

Gift: $400 mas telo la hora. 2 horas $600

piernas: 7, medias grandotas, logico por su altura pero no de mi gusto

pete: 8,5 sin, hasta el final, se trago la leche. falta mas sutileza, fue muy mecanico por momentos que te deserotiza

garching: 7 mucha actitud pero no tanto de mi gusto personal

reincidencia: NO, PERO ACLARO. A otros colegas les parecera extraordinario, a mi no. Yo no soy muy gatero. Pero otras veces he recibido servicios que a mi me gustaron mas, que se yo. Es gusto

Link: Dulce... Dulce... Milagro

Más vale una concha sucia que tres pajas mal hechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, Kurt Wallander dijo:

      2.thumb.jpg.299ecc2845764482c95c7dc327e13231.jpg1.thumb.jpg.d7aa1464a09eae0058603502c115340c.jpg

      A mi en esa onda, nena fibrosa de gym, me vuela la peluca Roxi Co , pero cada vez que trate de engancharla en CABA se habia ido para Cordoba. Viene muy poco tiempo a CABA lamentablemente.

      Que caramelazo Kurt!!!! 

    • Hola colega, si es debut y quiere pasarla 100 puntos, recomiendo a Camila Villanueva. Seguro mas de un forero podrá validarlo.

      De las 3 que menciona, Mica me parece que tiene una herramienta como para dejar rengo a uno con experiencia.

      Otras que irían bien

      Agus Gonzaga

      Ana Maria Oreiro

      A mi me debutó Fabi Rubi hace mas de 10 años y casi me hace acabar en 20 uñas sin tocarme.

      Espero sirva

       

    • Hola gente!! Cómo andan? 

      Una vez más requiero de su infinita sabiduría.

      Me quiero hacer un regalo de navidad y tener mi primera experiencia con una chica trans, que sea activa y que me trate bien, ya que mi cuerpo no tiene mucha experiencia siendo pasivo.

      Me gustaría saber que opinan. Lo que estuve viendo y me tienta son estás opciones:

      https://distintas.net/julis-antonella

      https://distintas.net/mica-ar

      https://distintas.net/bianca-vega

       

      Siempre fui activo, pero me gustaría experimentar cosas nuevas. 

      Gracias por todo! Y felices fiestas! 

    • hace 21 horas, durango dijo:

      Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

      2.thumb.jpg.299ecc2845764482c95c7dc327e13231.jpg1.thumb.jpg.d7aa1464a09eae0058603502c115340c.jpg

      A mi en esa onda, nena fibrosa de gym, me vuela la peluca Roxi Co , pero cada vez que trate de engancharla en CABA se habia ido para Cordoba. Viene muy poco tiempo a CABA lamentablemente.

    • Saludos y Gracias por compartir la XP amigo, para los amantes de las chicas fibrosas y cuerpo de gym, es una muy buena opcion.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...