Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Mala XP: con Tommy de Soy Tuyo


elidiota

Publicaciones recomendadas

Anoche en el día del amigo necesitaba alguien que me hiciera sentir lleno lo llamo a tommy de St ya que me ratoneaba con el, me cito en una dirección y luego me dijo que estaba en otra, llegue y el tipo la verdad es que está fuerte. se comenzó a desnudar pero empezo con excusas, la verdad es que no se le paro en ningun momento y cuando pedi que me la letira me dijo que se terminaba el servicio por lo que seria en otra oportunidad, por cierto el telefono sono dos veces y lo atendió , estaba muy interesado en que acabara y se la cupara un poquito. me cobro $ 150 pero les doy un consejo es un estafador y por otro lado no vale la pena ni se le para.primero me cito por la zona de Retiro y termine en Barrio Norte. y me uede con las ganas de garchar. MUY MALO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: con Tommy de Soy Tuyo

 

Hola colegas, buenas tardes. Les cuento que este pibe que publica como Tommy aparece y reaparece de acuerdo a sus necesidades presupuestarias. Vive en el oeste con su familia y es bastante mata puto por lo que no dudo del mal servicio. Lo conozco y la verdad es que tiene un muy buen lomo, muy pero muy mejorado desde sus primeras apariciones, pero la cosa es que no sirve de mucho. Si lo quieren ver medio zarpado prueben con el after de traviesas del Abasto (calle Aguero) los sabados a la madrugada. Anda con un par de amigos que también laburan, pero la verdad es que solo vas a pagar la vista !! Es solo activo (por eso no he estado con él) y puede ser que tenga lugar ahora, pero hasta su última publiación en ST no tenía lugar.

En definitiva, activo, lomudo pero para olvidar !!

Salu2, G28

ºGerman28º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: con Tommy de Soy Tuyo

 

si tambien hace show en el cine ABC x ahi les conviene verlo y no gastar tanta plata x verlo en privado.-

en el show es bastante estrellita e histerico hasta pide aplausos el rata.-

es un chavon para ver y nada mas.-

recuerdo tambien la peli donde se lo gracha a ex-Moshy para no olvidar pero el credito se lo lleva Moshy.-

chau y se podra algun dia poder hacer algo con estos HdP quejarse en alguna ONG? O EN ALGUN LADO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala XP: con Tommy de Soy Tuyo

 

Hace rato busco un video del flaco este que estaba en la pagina de muchachos.com pero no lo consigo. Quede flasheado desde que lo vi en soytuyo y tiempo despues empezo a frecuentar el mismo gym que yo. ¿Podrías especificar en qué película se lo garcha a Moshy?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...