Jump to content

Busco contactarme con Ingrid (Rosario)


matador_69

Publicaciones recomendadas

Colegas, ayer intente contactar con Ingrid y no lo logré. Llame al numero que aparece en S.G. y me contesto Vanina (me dijo que la chica no trabaja mas allí). También probé llamando al numero de celular con el cual publica en rosarinas.net (otro intento fallido, celular apagado).

El aporte de cualquier data para contactar con ella será agradecido.

 

Aquí los links para quienes no sabes de quien hablo:

 

||| Supergatitas.com ::::: Guía de Servicios para el Hombre y la Mujer - Rosario - Argentina |||

 

Escorts de Rosario -Rosarinas.Net

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Busco contactarme con Ingrid (Rosario)

 

Insista matador, creo que ese es su celu, cuando me atendió una vez justo no podía acercarme, luego intenté un par de veces con resultados negativos.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Busco contactarme con Ingrid (Rosario)

 

el celu no lo contesta hace tiempo , la llame a un fijo que sale publicado y me atendio un SR , dijo que esta en Parana y no se sabe cuando regresa.

Estuve con la srta 1 vez y cuando intente contactarla otra vez....ya no contesto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, sugus22 dijo:

      Que tienen esos departamentos?No los conozco y por cierto a Solange que onda está buena o que onda, tiene data?

      Hace mucho no veo publicación de ella pero también es una pendiente 

      Es como un "hotel" version departamentos, pero bastante hechos mierda! Parecen sacados de una pelicula!

      Es tal cual las fotos Solange, tiene un buen ojete, se prende a los besos pero se ve que fuma y tenia olor a pucho en la boca la vez que fui, le pone onda pero no volveria a reincidir

    • hace 1 hora, pendejoo dijo:

      No la conozco pero parece que tiene varios años encima!

      Por lo que veo, atiende en el mismo lugar choto que Solange Cordoba, la vez que la visite era a la vuelta del Alvarez, una serie de departamentos de una pelicula de terror

      Que tienen esos departamentos?No los conozco y por cierto a Solange que onda está buena o que onda, tiene data?

      Hace mucho no veo publicación de ella pero también es una pendiente 

    • Que tal banda?

      Quería consultar, no encontré mucho por el foro (o busqué mal jaja) sobre https://distintas.net/luu-placer

      Recuerdo que hace mucho, 1 o 2 años publicaba, y después no la vi más. Parece que volvió y está por Devoto que me queda genial.

      Alguno tiene data? Alguno que haya estado en algún momento... no me quiero jugar el piletazo que ya tuve malas exp

      Se agradecee

       

    • No la conozco pero parece que tiene varios años encima!

      Por lo que veo, atiende en el mismo lugar choto que Solange Cordoba, la vez que la visite era a la vuelta del Alvarez, una serie de departamentos de una pelicula de terror

    • Muchas gracias don Bonn, siempre cantando la justa. Buena playlist también, me inclino a pensar que ud gusta del buen stoner.

      Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...