Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Parece que Fue Bouquet Roldan


Publicaciones recomendadas

Aunque ultimamente no iba, mas que nada por sogaca a la gorra. Pero el domingo de casualidad, pase por la tapuer, y como buen gatero, pegue una relojeada, estaba la puerta cerrada, con un cartel que decía cerrado definitivamente!

Supongo sera por los ayanamientos! uno menos, que cagada, esperemos no lo copien los demas! o moriremos a pajas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Parece que Fue Bouquet Roldan

 

que casualidad..Pongo Un post que dice " TALENTO EN BOUQUET " Y AL otro dia lo revientan...

 

No les parece raro...es recontra obvio que usuarios Registrados y q nunca participan son Gorras de acá a Estambúl..

Encima en ese lugar la ultima vez que fui, nunca se presentó una menor, le inventan una causa y listo..

 

 

NOTA: VEAN MI PERFIL, Y VAYAN A DONDE DICE " ULTIMAS VISITAS A MI PERFIL" ..SOLO VEAN CUANTOS USUARIOS Desconocidos que nunca participan...Cuentenlos...no sean PACHORRAS...

 

Y DESPUES lo debatimos..

Editado por jeropaman

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Parece que Fue Bouquet Roldan

 

Conte mas de 10, tenes razon hay gorras por todos lados, y creo que el foro este sigue abierto por esta cuestión, si no creo que habría algun especie de idea de cerrarlo. Damos data tanto a colegas como a la poli... es la realidad. En cierta forma no lo veo tan mal, si lo que se esta buscando es eliminar la trata y desbaratar a los privados y dueños que explotan a las minitas, me parece bien...

 

Recuerden que fue algo asi como eliminar el rubro 59 en Buenos Aires, cuando lo eliminaron algunos estaban en contra porque por lo menos con esa publicidad se sabia donde estaban los privados y podian tener un mejor control, imagínense a la poli salir a investigar privados sin este foro, es salir con los ojos cerrados. Desde aca tienen data segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Parece que Fue Bouquet Roldan

 

Che!!!! pst, que onda con esa Priscila??'

 

Alguno pasó? hace rato que le tengo ganas a ese orto.

 

Priscila le pone toda la onda, te hace pt sin (a mi por lo menos), y es re simpatica y agradable. Se mueve como quieras, la pones como quieras.

Lo malo, hace todo lo posible para que acabes rapido. Ellas conocen el toque justo que te hace volcar cuando estas al borde, a veces es preferible que te ayuden a durar mas.

 

nunca conte la xp porque no tuvo nada en particular, bueno/normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Parece que Fue Bouquet Roldan

 

Priscila le pone toda la onda, te hace pt sin (a mi por lo menos), y es re simpatica y agradable. Se mueve como quieras, la pones como quieras.

Lo malo, hace todo lo posible para que acabes rapido. Ellas conocen el toque justo que te hace volcar cuando estas al borde, a veces es preferible que te ayuden a durar mas.

 

nunca conte la xp porque no tuvo nada en particular, bueno/normal

 

Te adelantaste a los reclamos del porque no publicaste tu xp.... tengo ganas de probar a este camioncito....aunque se eligio un lugar re botón.... tocas la puerta y pasa todo el mundo saludando una verga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, robertototo dijo:

      Es muy alta?

      La primera vez que la visite, me consulta que me gustaba de ropa para prepararse! Vestido al cuerpo y tacos altos! Más de 1.90 amigo! Piernas interminables! Que terminaban en un culo formidable! 

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Anoche me dí una vueltita por la zona y estaba...me tenté y la levanté...muy macanuda, con un lindo amigo erecto , al cual le dí unos lengüazos y chupada pero estaba en modo activo así que le permití una linda chupada y después la culié, tiene un culo divino y como pasiva es un encanto, le gusta...la pasé muy bien pero es para ir al hotel su estatura porque en mi topolino es un problema...muy recomendablé. Es una chica muy tranquila y charlatana...me gusta. Ya le dije la proxima nos vamos al telo.

      Excelente amigo! Para luchar en la cama! Si o si ! Estamos en charla y este finde depende como venga de la recuperación! La paso a ver ! Es un encanto de mina! Ese culo es una belleza! Suerte que la encontraste! Saludos 

    • Paso a contarles está hermosa experiencia que tuve en el día de ayer,salí de la clínica a tomar un café y me pongo a scrollear un ratito las páginas en especial la del nocturno, apenas ví la publicación de mia,la famosísima santiagueña,no lo podía creer, pasaron casi diez años extrañandola y ahora volvió,lo primero que hago fue escribirle para encontrarnos en el eden de gascon,me contestó al toque,una hora y media de espera para encontrarnos,la espero un ratito en el hotel y cuando llegó lo ví mucho más hermosa que antes, encima me reconoció después de tanto tiempo, increíble,pasamos a la habitación y un ratito de charla, empezamos a los besos que nos dábamos hace tanto tiempo,se me vino la nostalgia en la mente,el cuerpo que tiene mejor que antes,como el buen vino,gomas espectaculares,ni se imaginan lo buena que está ahora,no deje de besarla en ningún momento, extrañaba sus labios,su piel,su vagina que no podía parar de chupársela,todo hermoso,como antes,le acabo en sus tetas y después nos bañamos juntos,me dijo que empezó a trabajar de nuevo porque se separó pero que no sabe nadie que volvió,así que por favor no digan nada y disfrutenla,y como se dice siempre,en algún momento de la vida TODAS VUELVEN.

      Les dejo mi tablita:

       

      Tablita XP

      • Regalito: 100000 media hora
      • Pide seña: No
      • Edad aparente: 30-40
      • Barrio/Localidad: MAR DEL PLATA
      • Calificacion General: Excelente, La pase perfecto
      • Servicio Completo: No
      • Bucal: con
      • Besos: A full
      • Cara/Facciones: Muy linda
      • Lolas/Pechos: Muy lindas
      • Cola: Perfecta
      • Cuerpo/Figura: Muy linda
      • Onda: Toda la onda
      • Lugar: hotel 
      • Retoque de las fotos: antiguas pero está mejor que antes 
      • Volverías?: Sin ninguna duda
      • Thanks 1
    • hace 30 minutos, kat dijo:

      Espectacular la santiagueña.

      Lo único, es que si no recuerdo mal, son las mismas fotos de cuando publicaba. Y pasaron muchos años

      Verdad

    • Espectacular la santiagueña.

      Lo único, es que si no recuerdo mal, son las mismas fotos de cuando publicaba. Y pasaron muchos años

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...