Hoy es el ultimo día para comprar anticipadas y quedan 2 mesas vip
-
Actividad relevante
-
Solo_un_tipo 262
hace 2 horas, Nico_NqN90 dijo:Cerra el Ort0 kuka de mierda, si fuera por Nariz Traviesa Ma$$a, la inflación te estaria cogiendo y pagando mas cara las put@s.
Innecesario su comentario, vaya vaya con su grupito de fachos reprimidos.
Saludos,
-
Untalfulano 43
hace 4 horas, joncho dijo:bueno si, dije S tirando a M
Reincidi y creo que consegui lo que habia perdido con Wendy/Cintia Sex... una nenu de cabecera!
@jonchocomo le va? La probó como viene de activa?
-
Hazzard 81 79
En 6/8/2025 a las 22:54, buenolfato dijo:Se están yendo al joraca con los precios. Viven atentas a la suba del dólar parece
Está chica es muy pero muy bonita, personalmente parece mucho mas joven que las fotos que tiene publicadas en la pagina.
Obvio no es barata.
Hay otras opciones mas economicas.
Editado por Hazzard 81 -
joncho 1.993.110.633
En 7/8/2025 a las 19:29, Tonga01 dijo:Estimado, usted está seguro que esa herramienta es un S? Por las imágenes y videos de la página es un M en mi opinión.
Saludos y gran relato
bueno si, dije S tirando a M
Reincidi y creo que consegui lo que habia perdido con Wendy/Cintia Sex... una nenu de cabecera!
Editado por joncho -
Charles Bukowski 608.684.124
Estimado colega @kamayuccba la verdad, no tengo ni idea el porqué se niegan a hacer turcas, aunque, sospecho que cómo son tetonas, o les debe molestar, o les debe de causar una cierta impresión. No consumo SEXO Anal, pero si es cierto que los besos en la boca algunas se los "guardan" para los novios (incomprensible para mi). Cordiales saludos para todos.
-
1
-
-
Publicaciones recomendadas