Jump to content

cintia casita blanca (morón)


rolfi286

Publicaciones recomendadas

Bueno gente esta xp es del día 27/04/13 estaba por morón y se me ocurrió pegarme una vuelta por la famosa casita blanca de morón que esta en sarmiento al 1200.. Sabía qué res con reserva y el tensa de los precios.. Pero fui así no más.. Sin llamar ni nada,s lo cabeza dura digamos... Jajj llego a la casa.. y estaba un volantero.. la mujer dice deja pasar al chico.. Paso me saluda, me pregunta sabes como es la cosa no?? Si le digo.. Bueno ahora se presentan las chicas me dice..

paso por una cocina comedor en donde estaban las 3/4 chicas sentadas, las saludos y me hacen pasar a una habitación.. Y se presenta flor, rubia.. Petiza, otra más qué no recuerdo muy bien... Y cintia morocha linda de cara 22 años, lindos pechos y muy buena onda.. A lid ayer les gustan las flacas flacas... No.. Es de las qué tiene carne para agarrar no es gorda tampoco..

me dan una toalla chica.. Me preguntan si quiero pasar al baño.. Accedo me higienizo.. Paso a la habitación y al minuto entra ella... Tuvimos una linda charla.. Por que la conocia de otro lado en el que ella trabajaba (uno fuera de este ambiente) y yo trabajaba a una cuadra y la veía seguido jajaja.. ya en la cama algunos besos.. caricias.. Manoseo.. se saca todo y empieza con un pt sin muy bueno.. Y además lee decía así y asa y lo hacía haya lee dije cómo si fuera un helado!!! .. Jajajaj muy bueno... Pusimos pilotín. Ella arriba.. Mucha bomba!!! Charlamos un rato más me pregunta si quiero un vaso de jugo o coca.. Lee dije cono voz quieras.. Y me dice uta vengo.. Yo si quiero.. Me trae un vaso charlamos un rato más y me dice seguimos??? Y obviamente le dijo si!!!! Pilotín ella arriba otra vez.. En 4 bomba hasta más no poder! Y golpean la puerta.. Me dice te falta mucho para terminar.. Por que ya me golpearon la puerta.. Y le digo... La verdad que si!!! Y me río.. Ella también se ríe y me dice por lo menos sos sincero.... Bueno en resumen comprobé que la casita blanca tiene buena mercancía cómo decían varios foristas... Pase un lindo momento y seguramente volveré a reincidir... Con la misma o con abril que leí muchas xp positivas de ella!!

 

Va la tablita...

 

Cara = 8

Tetas =8

Cuerpo en general 7 no es una sport modelo pero la verdad tiene lo suyo

Onda = 10

Gift =300 hora

Baño = 8 con jabón líquido, desodorante y hasta enjuague bucal.

Habitación= 8 grande, cama linda todo prolijo muy limpio , con aire y música

Reincidencia si

Relojea= es un pv... Respetaron el tiempo.

 

Pd= pase el otro día el 3/5 con otra cocea no la posteo por que me pareció una más del montón.. Nada para destacar... Era una morocha flaca... Se llama tatiana..

 

Bueno espero les haya servido mi xp y ya saben...

 

Perdón por no poner emoticones ni nada.. Pero estaba con el celular y la verdad quería contarles como me fue...

 

Abrazos, éxitos... Rolfi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cintia casita blanca (morón)

 

Y yo anduve hoy a las 15:00 y estaba, y me dijo si nunca me enfieste en la Casita, me paso $400 la media hora con 2 chicas, me parecio super accesible. A parte Cintya me dijo que con una propina mas te entrega la cola sin dramas. Ah y esa Tatiana no se para que mierda la siguen dejando ahi. Es la unica mina que caga a la Casita Blanca. Pero por lo demas, el lugar merece la pena. Un abrazo Rolfi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cintia casita blanca (morón)

 

El otro dia pase con abril por que había leído muchas xp buenas de ella... Pero la agarre muyyy cansada estuvo todo el día de pase en pase por lo que mee comentó... Y mee dijo la próxima te lo voy a recompensar... Hoy me agarraste muerta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cintia casita blanca (morón)

 

También estaba una chica llamada katy.. Con un lindo lomo.. Con un tatuaje en el hombro.. También estaba caro, cintya y otra.. Pero no recuerdo.. Muy bien quien era de muy lindos pechos y cara... Estaba vestida con un vertido color negro.. Si alguien paso con katy que comente que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cintia casita blanca (morón)

 

Bola, esa la de el vestido negro es Cinthya, esa Katy es muy bonita por lo que vi, y pinta que tiene buen servicio por lo que me dijo ella. Habra que creerle? Ahora en un rato voy para allá y despues cuento que onda. Capaz que sale dueto, Abril + Cinthya.

Un abrazo Rolfi!

 

solo_gatas :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: cintia casita blanca (morón)

 

Ah puede ser. Camila es muy bonita, y tiene muy buenos pechos, y el servicio es exelente. Lo unico malo que tiene es que YA NO TRABAJA MAS EN LA CASITA!!!!! ( LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOO) :dedosabajo:

Se peleo con la dueña y no se por donde andará.

Yo a esa Romi, me la pase por alto. Habrá que probarla.

 

Un abrazo!

 

solo_gatas :pirate:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

    • Buenas!
      Dejo breve xp con fran.

      La contacto tarde y le pregunto si estaba disponible para dentro de 15'. Me da el ok, me pasa 100k/h  y rajo para su depto, ubicado en cnel diaz y paraguay. 

      Debe tener la edad que acusa, de altura mediana tirando a alta. No tits, cola normal. Me parece que su gran atributo hasta el momento es la boca, tiene dos chorizos hermosos.

      Ella bien predispuesta, pasiva únicamente. Sólo piquitos. MUY BUEN oral s/, gp, huevos, saliva. Creo que este es el punto más fuerte de su servicio, le cogí la boca un buen rato y ella se deja. El resto bastante normal.

      La noté un poco "ida" en general pero no mecánico.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...