Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

xp con Oliver de ST


Seychelles

Publicaciones recomendadas

Como habrán visto hace bastante que no posteo ya que no estaba encontrandome mucho con escorts, pero en los ultimos meses tuve un par de encuentros con este tx que despues de despertar unos cuantos adeptos había desarecido del mercado local para ofrecer sus servicios en Chile y desde hace algún tiempo ha vuelto.

 

A partir de las xp anteriores me había despertado la curiosidad que los clientes decían que el flaco era masculino pero a la vez muy suave.

 

El flaco tiene un físico muy lindo, marcado no patova, lindo vello corporal, un amigo considerable (Medium+) y muy buena onda. Es muy complaciente y dispuesto a agradar. Es versátil y por lo permanente de su erección diría que debe ser un muy buen activo. Quizá como crítica diría que hay que dirigirlo un poco, no es de los que toman la iniciativa sino más bien de los que esperan sugerencias.

 

No tiene lugar para atender, pero me inspira la mayor de las confianzas como para llevarlo a casa (si ya sé que es recomendable hacerlo en un telo... pero a mi criterio este tx ya compró mi confianza) y tiene una tarifa muy razonable, dependiendo de si sos cliente o no, de $80 a $100 la hora (que cumple sin mirar el reloj y con mucha generosidad)

 

Teniendo en cuenta la relación calidad precio le pondría un 9.

 

Espero que otros lo disfruten y posteen xp para ver si hay coincidencias

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con Oliver de ST

 

Psicho,

 

Gracias por pegar la foto y el link, claramente perdí la práctica del posting, veo!!!!

 

Un dato, está mejor de cuerpo ahora que en esa foto, más definida la cintura y los abdominales y más fuerte de brazos y de gambas

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con Oliver de ST

 

Psicho,

 

Gracias por pegar la foto y el link, claramente perdí la práctica del posting, veo!!!!

 

Un dato, está mejor de cuerpo ahora que en esa foto, más definida la cintura y los abdominales y más fuerte de brazos y de gambas

 

 

bravo Sey...

 

y que bueno regresaste....

 

amplia un cacho mas tus xps. con el susodicho ... asi nos regodeamos un poco...

 

abraxus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

    • Buenas!
      Dejo breve xp con fran.

      La contacto tarde y le pregunto si estaba disponible para dentro de 15'. Me da el ok, me pasa 100k/h  y rajo para su depto, ubicado en cnel diaz y paraguay. 

      Debe tener la edad que acusa, de altura mediana tirando a alta. No tits, cola normal. Me parece que su gran atributo hasta el momento es la boca, tiene dos chorizos hermosos.

      Ella bien predispuesta, pasiva únicamente. Sólo piquitos. MUY BUEN oral s/, gp, huevos, saliva. Creo que este es el punto más fuerte de su servicio, le cogí la boca un buen rato y ella se deja. El resto bastante normal.

      La noté un poco "ida" en general pero no mecánico.

    • Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

      En 28/4/2025 a las 10:22, Fran360 dijo:

      25 te diria a ojo, sub30 seguro!

      La semana pasada me la volvi a coger, tiene una onda como sumisa q no habla, y cada cosa q dice es una guarrada q me vuelve loco.

      Esta vez, como no soy amante de los doble polvos, hice uso de una sola participacion mas prolongada.

       

      Que par de tetas que tiene por favor, las mejores que vi en el mercado! y eso q no soy tan amante de las tetas, pero estas son una debilidad.

      No sigo escribiendo mas xq sino vuelvo y no tengo un mango jajaja

       

      Me mataste, yo estuve con ella el miercoles pasado y todo ok. Insisti, a vece sno contestan x el horario!

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...