Jump to content

Luz "mas conocida como la morocha del buen ORT"


pardoaugusto

Publicaciones recomendadas

paso a comentar mi xp con la chica asi medio rapidon porque me tengo que ir a dormir..

Llego al dpto por suipacha al 14xx, mi primera impresión no esta tan fea de cara como decian algunos por aca a mi me agrado bastante, bajita.. mejor para manejarla de una posicion a otra con el menor esfuerzo.

Llego a la habitación y estaba esperando boca abajo en la camita donde saco a relucir lo mas sobresalinete "su cola" ahi nomas pele lo soberanos y la pichila y a lo suyo!!, el pt/con "puntos en contra" al rato ella arriba de espalda, un vista espectacular con un poco de perreo, cambiamos en cuatro, de costado en cuatro de costado y acabando en cuatro nuevamente jaja siempre apreciando su buen ort.

 

tablita:

cara: 7 (normal)

lolas: 4 (poquita, naturales como me gustan)

cola: 8,5 (bien contorneada, no entrega)

panzita: (nada)

tatoo: (no preste atención estaba pendiente de su cola)

lugar: 8 (en depto, todo ordenado)

pt: "con" (con cariño me gusto)

besos: 0 (ni intente y creo que no da)

gift: $150 1/2 hora (sin palabras)

garching: 7 le daria mas si le pusiera mas onda

reincidencia: si se podría alguna ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Luz "mas conocida como la morocha del buen ORT"

 

lo felicito x su primer exp. maestro!:aplausos:

se la ve interesante a la petisa.. y por lo qe me comenta se puede confirmar el terrible toto que se ve en las fotos de la pagina..

saludos!!

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luz "mas conocida como la morocha del buen ORT"

 

Otra xp media chota, en un forito de morondanga lei un par de xps buenas, hasta que daba besos, sera que hay que ser miembro posteador de esa garcha de foro para que te de un puto beso??jajaja De todas formas, por el gift..todavia juega!!

Luz "mas conocida como la morocha del buen ORT"
No es rubia?? al menos en las fotos

Agrego el link..

 

Portal Diosas - Luz

 

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...