Jump to content

XP: Eliana, masajes + sexo


Invitado xhopper

Publicaciones recomendadas

Después de leer varias recomendaciones (manosanta y otros foristas) de Eliana, Patricia o Nora (todas con el 4213086) llamé y me atendió Eliana. Le pedí a la mejor masajista que tuvieran y me dijo que era ella. Buenos Masajes, fuertes. Luego unos masajitos eróticos y garche. Esta última parte muy suave, muy delicada, y aún así (para mí que soy amante de las guarras), agradable.

Remató con una larga charla, interesante.

La mina tiene unos 34 años, y físico acorde a esa edad y muy buena onda.

Me cobró los Masajes + o/v, $60, estando mucho mas tiempo que la acostumbrada media hora que suelen brindarte por ese dinero.

El departamento es lindo, discreto, en Tucumán entre Corrientes y Entre Ríos.

No es para los que anden buscando pendejas, modelitos o atenciones tipo Samantha, pero la relación costo / beneficio es excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Eliana, Masajes + SEXO

 

Después de leer varias recomendaciones (manosanta y otros foristas) de Eliana, Patricia o Nora (todas con el 4213086) llamé y me atendió Eliana. Le pedí a la mejor masajista que tuvieran y me dijo que era ella. Buenos masajes, fuertes. Luego unos masajitos eróticos y garche. Esta última parte muy suave, muy delicada, y aún así (para mí que soy amante de las guarras), agradable.

Remató con una larga charla, interesante.

La mina tiene unos 34 años, y físico acorde a esa edad y muy buena onda.

Me cobró los masajes + o/v, $60, estando mucho mas tiempo que la acostumbrada media hora que suelen brindarte por ese dinero.

El departamento es lindo, discreto, en Tucumán entre Corrientes y Entre Ríos.

No es para los que anden buscando pendejas, modelitos o atenciones tipo Samantha, pero la relación costo / beneficio es excelente.

 

Me alegra que le haya gustado

Le comento que con reincidencia, Eliana puede llegar a ser muy guarra

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Eliana, Masajes + SEXO

 

Como viejobucanero no me contestó pasé a comprobar las bondades de Particia "la Psicóloga".

Señora de 40 y tantos muy bien llevados, cuerpo firme (mucha bicicleta y mucha natación, según dijo), voz de locutora de trasnoche.

Atención suave, delicada, franelera. Gime lo justo. No te apura. Excelente charla.

Pagué $60 o/v, quedándome (al igual que cuando fuí con Eliana) mucho mas de media hora.

Reincidencia: seguramente, a veces con Patricia y a veces con Eliana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Eliana, Masajes + SEXO

 

Maestro Xhopper: le pido disculpas públicamente. No piense que me guardo información; sólo es que anduve sin tiempo libre y "con marca a presión" (Ud. me entiende, no? )

De todos modos me siento alagado que compartamos gustos similares, ya que veo que la susodicha Patricia lo ha subyugado con su voz y su dulzura. Nuevamente le pido disculpas y que no se entere shevi (que nos tildaría de "mal gusto" por las veteranas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Invitado press man

Re: XP: Eliana, Masajes + SEXO

 

No abro otro post porque creo que en los mensajes de Xhopper y el resto hay mucha data. De todas maneras doy mi punto de vista.

Debido a la imposibilidad de viajar a BA a encontrarme con mi princesa Annef, me tentó el tema Masajes (estaba supercontracturado) y fui por Eliana.

 

Aclaro que si bien no soy un "shevchenko" ya que se apreciar las bondades de las escorts arriba de los 30, eso no quiere decir que no sea exigente.

 

Positivo: el servicio es muy bueno. Los masajes bien hechos, fuertes y con algo de técnica y duraron un buen rato. Luego un PT sin suave y una buena terminación. Con besos incluidos. Admito que el ambiente fue muy cómodo y le puso mucho esmero. Finalizado el tema, me pidió que me quedara tirado en la cama y además de buena charla aiguió con los mimos. Bien.

Acusa 34 años (creo que los tiene).

En cuanto a la descripción física está claro que gustos son gustos, pero trataré de dar mi punto de vista sin que nadie se ofenda...

De cara está bien. No es una diosa, pero zafa. Pelo negro planchado y bien cuidado, piel blanca y buena piel: 7 puntos.

El cuerpo tiene que ver con la edad, pero vale aclarar para aquellos foristas que busquen algo más trabajado ya que hay minas de esa edad que tienen un lomo que matan. Es gordita. estatura 1,60. Para mi gusto algunos rollitos de más. Si soy muy exigente diría que en general apenas llega al 6.

De todas maneras creo que aquellos que buscan buena atención, muy buenos masajes y un precio acorde al servicio... no hay dudas que lo vale.

 

Gift: 60. Nadie rompe las pelotas con el tiempo y eso es bueno. Yo estuve una hora.

Lugar: Tucumán y Entre Rios. El problema que es medio céntrico y te tienen que bajar a abrir. Es primer piso y se sube mejor por la escalera.

El departamento es chiquito, pero tiene dos habitaciones. Bastante limpio y el baño con todos los elementos. Por ahí no tiene tanta privacidad ya que todo está muy pegado, pero me gustó la onda de las minas.

Había otra chica que fue la que me atendió: Carolina. Flaquita y parecía tener buen cuerpo. Más joven. De cara no estaba mal, aunque posiblemente no tenga un servicio tan bueno. Esa fue la sensación que tuve.

Espero no haberme extendido demasiado, pero intenté aportar lo mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola, tengo una chica de vecina, que fue escort, en esa época, siempre le tuve ganas y la verdad la chica es súper educada y de perfil muy bajo, hoy está casada con un sr de mediana edad y tiene un pibe de uno 6 años y creo está retirada, el algun momento y x mi profesion la lleve cuando hace varios años trabajaba en un boliche de Recoleta, la lleve un par de veces a su laburo y x el vestuario y la producción que llevaba, se notaba que le iba muy bien, siempre que la cruzaba me tiraba alguna sonrisa de onda y simpatía, hay vive con su marido y su hijo y tiene un perfil muy bajo,  tengo además una "señora" ya entrada en años, pero que se nota que en sus años de juventud, tenía un "lomazo", siga estando muy muy cogible, ahora es una señora de barrio, que pasea a su perrito....

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

      • Thanks 1
    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...