Jump to content

Consulta masajista con final feliz


DirtyDeeds

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, ya que lo he descubierto hace poco tiempo.-

 

Creo este tema para consultarles sobre esta señorita que publica en MDT (que tiene bastante mala fama): Masajista real sola en su depto

Me gustaria saber si alguno tiene data concreta de como es la señorita, ya que por sms, me comenta que son 100 Masajes mas oral hasta el final.-

Mi duda realmente recae en las fotos.

 

Desde ya muchisimas gracias, saludos a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta masajista con final feliz

 

El tema de masajista y que esté buena y sea jóven, no existe. No respecto a Masajes "en serio".... Hay data aqui en el foro de varias.... Pato del NOCT hace buenos Masajes y la chupa muuuuy bien. Ya sabemos.

Otra que a mi me va y visito seguido es Paola de LC, masajes bien en camilla y PT muuuy bueno.

Después, todas las demás son PasaCremas....Paloma de LC tb supo andar maaaas o menos bien, no sé ahora...

Bueno, de todo eso podes sacar los fonos de las páginas. Espero te sirva...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta masajista con final feliz

 

El tema de masajista y que esté buena y sea jóven, no existe. No respecto a masajes "en serio".... Hay data aqui en el foro de varias.... Pato del NOCT hace buenos masajes y la chupa muuuuy bien. Ya sabemos.

Otra que a mi me va y visito seguido es Paola de LC, masajes bien en camilla y PT muuuy bueno.

Después, todas las demás son PasaCremas....Paloma de LC tb supo andar maaaas o menos bien, no sé ahora...

Bueno, de todo eso podes sacar los fonos de las páginas. Espero te sirva...!!!!

 

 

Manmardel, disculpa que disienta con vos, con esa mina no yayan !! es de terror TODO, ella, lugar, amiga, etc

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta masajista con final feliz

 

Hola Estimados, alquien tiene data de Karyna de Area masajes y Paola tambien de Area que antes estaban en Palermo y ahora se mudaron a Recoleta? Ando mas caliente que una pipa con estas dos.... espero sugerencias.

Saludos

 

Hola, estas en el subforo equivocado, esto es para la costa, no para capital.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta masajista con final feliz

 

Guason y demas gente, disculpen, a lo mejor me apresuré. Yo me refiero a Paloma masajista, que publicaba en la coneja, no se si es la misma que publica ahora, la que yo digo atiende en Ituzaingo al 4xxx. Un antro, todo antro, como dije, ella, el lugar, la amiga, TODO ! Si es la misma no vayan !

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno, el fin de semana dubitativo respecto a que chica visitar, vi el anuncio de https://distintas.net/jaz-vc y por suerte contestó al toque, y con dos horas previas arreglamos un encuentro en un hotel cercano a donde vive (no vive sola), metimos un lindo encuentro de toda la duración del turno del hotel.

      Es de las trans mas femeninas que he visto en la vida, increíble, realmente LA figura femenina, y un orto de película, super entrenado y parado, para quedarse a admirar horas! Chaqueña for export decía una vieja chica del rubro, bueno, ella sí lo es! y super natural.

      Si buscan herramienta, no es por acá, es pequeña, algo de acción para la participación puede brindar, pero nada, de hecho está en tratativas para quitárselo...

      Hay posibilidad de proceder sin condón con un extra, no es mi caso, le dije que se cuide y que ningún dinero le va a cuidar la salud. Lo aclaro porque se que muchos son gustosos de acceder así y ella, por el doble de su tarifa, lo hace.

       

      En mi caso, le pedí por favor no use perfume, me aclaró que no usa, pero es un dato.

       

      La franela fue extrema! mimos a mas no poder, super ortera, tenerla cabalgando encima mío fue la gloria! 

       

      De cara tiene un cierto recuerdo a Lana del Rey, cosa que me calentó en exceso.

       

      Visitenla! pasenla bien! cuidenla! una chica hermosa.

       

      Saludos

       

       

    • Mmmmmm 200 verdes. Es Cami V con actimel.......es para pensarlo

    • Laaaaaaaa. Le gastan las Uzi y es la mala del transportador. Jajajaja trans    portador!!!!!

    • Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
      Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.

      Espero anden bien, saludos!

      https://distintas.net/santina

      Santina

    • Estuve con ella monton de veces desde ese departamento con la pecera enorme vacia 

      todas las experiencias buenisimas. pero 200 para mi mucho 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...