Moni (el Pibe Valderrama) - plata tirada
-
Actividad relevante
-
Niko bellic 104
hace 3 horas, gatofero_z dijo:A ver, hace mucho que no voy, pero debe andar por los 50, es un poco más rellenita q esas fotos, pero es un Huracán cogiendo y ni te cuento cómo acaba chupándole bien la concha. En su momento entregaba el ogt. Que la vas a pasar bien seguro, ahora no sé si es de tu agrado éste.tipo de señoras
Colega, ella publicaba antes? No recuerdo haberla visto. Se la ve tremenda.
-
robertototo 146
Sabe si es activa colega?
-
juancass 11
hace 8 horas, Lonion dijo:El Domingo pasado estaba en la zona roja con un pantalón blanco que rajaba la tierra...ya no tiene tanta cara de pendex pero sigue estando divina. Paré y la saludé porque nos conocemos y me dijo que era pasiva solamente. Yo ya había tomado servicios de otra nenu pero quedamos en vernos. Está cerca de ONCE sobre Avenida Jujuy.
Ufff me encanta Mia... en que sector la viste y a que horario? sabes si está yendo todos los dias?
-
FedericoZN 163
Holaa … buenas.
Quería consultarles si algún participante de este foro sabe algo de esta señorita
Gracias
-
gatofero_z 805
A ver, hace mucho que no voy, pero debe andar por los 50, es un poco más rellenita q esas fotos, pero es un Huracán cogiendo y ni te cuento cómo acaba chupándole bien la concha. En su momento entregaba el ogt. Que la vas a pasar bien seguro, ahora no sé si es de tu agrado éste.tipo de señoras
-

Publicaciones recomendadas