Jump to content

miércoles 14 de junio de 1978...


jota1169

Publicaciones recomendadas

En otra sección de esta página cuento mis XP con uniformados (relatos y anécdotas de mi vida de soldado), pero hoy me vino a la memoria un recuerdo que muy pocas veces he contado.

 

Fui, y soy (ahora en menor medida), un tipo politizado. Fui, soy y seré un puto, es decir, un hombre que gusta de hombres que gustan de hombres, aunque llegado el caso, no le escapo a los hetero ni a los bi. En mi vida no he tocado (sexualmente) a una mujer ni con un palo de escoba.

 

Entré en la política por mi interés hacia un chico de izquierda, un trotskista, quien entre sábanas, caricias, intercambios de fluidos me bajaba línea (política).

 

No me convirtió en un militante iluminado por el socialismo, muchas cosas del partido no encajaban en mi personalidad, así que fui mudando por otras agrupaciones (promiscuidad partidaria que le dicen), el Partido Socialista de los Trabajadores, el Partido Comunista, la Juventud Trabajadora Peronista, y cuando veía con agrado algunas consignas del PRT y de los Montoneros (aunque abomino del foquismo, es decir de la lucha armada), ocurrió el golpe de estado de 1976.

 

Mi amigo con derecho a SEXO (el trotskista) se fue a vivir al sur; mi contacto montonero desapareció en las mazmorras de la dictadura (probablemente la ESMA), así que decidí cortar todos los lazos de la militancia, pues se adivinaban tiempos difíciles… y también hacer una vida recoleta y casta.

 

Volví a yirar a recien partir de fines 1977, cuando la abstinencia se me hizo insoportable, antes no me había atrevido. Sabía que algo terrible estaba pasando en el país, alguna vez presencié un corte de calle por un operativo militar, en onda corta escuchaba radio nederland de Holanda, conocía de personas que desaparecían, es decir, no era totalmente ajeno a la triste realidad que vivía mi país, pero yo, un animal nocturno nunca tuve ningún problema, a pesar de ser puto, morocho y comunista (solo me faltaba ser judío para tener todas las fichas).

 

Como puto, seguí siendo cazador y presa. Mi territorio eran los baños (teteras) públicos, en especial los de las estaciones de trenes. Terminaba de trabajar a las doce de la noche, y aunque mi casa quedaba a pocas cuadras de mi trabajo, enfilaba un par de veces por semana a una estación de trenes cercana, en busca de un levante ocasional, con la paciencia de un pescador en el murallón de la costanera...

 

Me sentaba en un banco cercano a la tetera, y observaba quien entraba, con la seguridad que casi el 100% de quienes entraban a esa hora, “entendían”, es decir, o era puto o era chongo, o ambas cosas a la vez. Me metía en el baño, si no le interesaba, guardaba su pija y se iba. Si no se iba, me paraba a su lado, le miraba sus atributos sexuales, y preguntaba si tenía lugar; la respuesta casi siempre era negativa, así que ahí mismo dábamos rienda suelta a nuestra lujuria, que iba de una simple mamada (lo más común), hasta un servicio mutuo completo, con cotillón, carnaval carioca y fuegos artificiales incluidos, todo esto en un anden vacío, silencioso, en plena madrugada.

 

No siempre se daba eso. Mi permanencia en la estación era hasta las 4 de la mañana, hora en la que llegaba el tren por la vía contraria; si no bajaba nadie, iba a baño, me hacía una paja recordando buenos tiempos y volvía a mi casa. Esto era así, porque a las 4,30 más o menos llegaban los diarios, y unos minutos después el diariero, que los acomodaba para su venta.

 

Durante mucho tiempo evité encontrarme con el diariero (después de todo era el diariero de mi barrio), pero una madrugada, él llegó más temprano. Yo no sé si era por mi calentura, pero me pareció un Adonis, entró a la tetera luego de mirarme fijamente, yo me metí detrás, y antes que se bajara el cierre de la bragueta, hice la pregunta de rigor sobre si tenía lugar. “sí”, me respondió, “el kiosco”. Me sorprendí, ya que no lo conocía, nos dirigimos al localcito, y ahí nos abrazamos, nos acariciamos, entre besos y franela, rodeados de golosinas, galletitas, diarios y cigarrillos, nos desnudamos, nos chupamos, nos cogimos, (el dos veces casi seguidas), luego con su lengua me limpió la leche que salía de mi culo y se iba deslizando por mis nalgas y testículos, yo le chupe la pija, ahora flácida para dejarla sin rastro del resto de semen que aún tenía, me la chupó hasta que acabé en su boca, luego nos besamos profundamente para que el resto de su néctar en mi boca y el mío en la suya se mezclaran, y se convirtieran en la fusión en un maná que saciara nuestro apetito de pasión… hasta el próximo encuentro.

 

Una madrugada la historia me rozó. Había niebla, espesa, que solo permitía ver a un par de decenas de metros, día miércoles, fecha 14 de junio de 1978. La estación de mis aventuras sexuales terminaba en un puente que cruzaba las vías, y estas eran paralelas a una calle. Cuando me estaba retirando, la niebla se ilumina de amarillo, luego distingo luces en la calle, al llegar al puente veo una caravana, varias motos, un auto negro, otras motos detrás y varios patrulleros. Era Videla, el dictador, camino al monumental de arroyito, en rosario, iba a presenciar el partido argentina 1, polonia 0. (la niebla impedía viajar en avión).

 

Me llamó la atención el silencio, se podría decir que las luces hacían más ruido que los motores de los autos y las motos. Iba en esa fantasmagórica caravana, el responsable (uno de los responsables) de la dictadura más cruel y salvaje que sufriera nuestro país. Esa madrugada de silencio, de calles vacías, de ventanas cerradas, de luces y sombras, de noche y niebla, la historia pasó a mi lado…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: miércoles 14 de junio de 1978...

 

gracias por compartir tu historia, la leí atentamente. ¿que estación seria? los baños de estación en esa época estaban abierto las 24 hs. que loco como uno se las arreglaba no había blogs ni sauna ni cruising bar aparte de los milicos hdp

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: miércoles 14 de junio de 1978...

 

gracias por compartir tu historia, la leí atentamente. ¿que estación seria? los baños de estación en esa época estaban abierto las 24 hs. que loco como uno se las arreglaba no había blogs ni sauna ni cruising bar aparte de los milicos hdp

saludos

 

Hum.. seguramente existian esos lugares, por ejemplo colmegna debe tener más de 60 años, o los baños turcos del hotel castelar a los que iba García Lorca...

Pero la adrenalina de hacer levantes en los baños públicos era impagable, adrenalina en el antes, durante y el después.

Antes, por no saber si te estabas levantando a un milico o te ligarías una piña por haber evaluado mal al pibe que solo iba a mear; durante, por quedar muy indefenso a que pudiese entrar otro tipo al baño, mientras tenías los ojos cerrados besándote con el chongo, o estabas agachado mamándole la pija golosamente, o mientras te la metían de frente a la pared, o el después, para decidir quien salía primero de la tetera, por lo general yo, que tenía que levantarme los pantalones (es que soy un poquito pasivo)… no me queda claro si era muy puto o muy valiente para tomar todos esos riesgo, o ambas cosas… pero que más de uno valía la pena te lo puedo asegurar…

Además, cuando uno es joven, sea hetero u homo, razona con la verga o con el culo, y los sesos solo son un proveedor de dopamina (la hormona del placer)…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: miércoles 14 de junio de 1978...

 

Que bueno el relato, te felicito por tu redacción, es impecable. Hace un tiempo que no teníamos un forista con tan perfecta redacción, bueno, a decir verdad, esa redacción no puedo dejar de asociarla con un forista que supo estar por estas paginas pero que fue re-re-re- baneado.

Suerte y bienvenido a FE, espero poder seguir leyendo más de tus relatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: miércoles 14 de junio de 1978...

 

todos queremos saber qué pasó con el trostko... que es de su vida? cómo fue su vida en esos años?

 

Pasó bastante tiempo hasta que pude localizar al “pibe trosko”, como lo bautizaste; ya no era pibe, ya no era trosko (es radical, el muy “pequebú”-pequeño burgués-…); te paso a contar.

Conseguí su teléfono y lo llamé. Seguía viviendo en el sur, y quedamos en encontrarnos cuando viniese a buenos aires.

La imagen que tenía era la de un rubiecito de cuerpo proporcionado, deseable de la cintura para arriba y de la cintura para abajo, de los laterales, de proa, aunque con papeles un tanto flojos por popa (mirá que hay que ser maricón para no dejarse penetrar por que le dolía mucho… ).

Entre nosotros no hubo amor (al menos de mi parte), pero sí mucha pasión, solo calentura y sintonía sexual; nos calentábamos al estar solos, nos calentábamos al vernos desnudos, al vernos vestidos, al mirarnos profundamente a los ojos, al rozar nuestros labios, me calentaba el sabor y le suavidad de la cabeza de su pene, se calentaba al sentir él la tibieza de mi ano dilatado y recipiente, al empezar a metérmela.

En fin, nos calentábamos cuando recordábamos que nos calentábamos. Y luego nos reíamos cuando él decía “me mordiste la pija, hijo de puta”, o “mirá guacho, me dejaste marcado un chupón”, o cuando yo decía “conchudo, me quedó el culo ardiendo”.

Con un par de tipos sentí amor, con ellos podía dormir desnudo y abrazados, sin penetraciones ni mamadas, y despertar con un suave beso en la boca, beso casi casto, besos y caricias de dos personas que se aman… como ves, con el trosko (ahora ex) era distinto, ni mejor ni peor, solo distinto…

Cuando nos encontramos casi 30 años después, el ver ese tipo de cabellera totalmente cana me resultó extraño, solo la cadencia de su andar y su voz, que no habían cambiado, me puso en evidencia no que el pasado venía hacia mí, el presente era el que se acercaba, mi presente ya que los años no solo pasaron para él, también pasaron para mí; ahí me cayeron unas cuantas fichas que ni siquiera sabía que tenía guardadas….

Había tenido 3 parejas y cuatro hijos de los cuales me mostró unas fotos (el mayor un bombón al que desnudé con la imaginación, Dios me perdone…), y algunas (muy pocas) experiencias con tipos. Al decir esto me miró fijo, a lo que le respondí casi brutalmente “no te hagás ilusiones, no me gustan los viejos”, respondiéndome al toque, “menos mal, a mi tampoco”…

Nuestras risotadas retumbaron en todo el bar. Cuando se alejaba, pensé que bueno que los recuerdos son intemporales, en nuestros recuerdos, en los míos al menos, seguimos siendo dos jóvenes espléndidos, deseables, cojibles, cuerpos maravillosos, dos amigos con derecho a garche sin compromisos ni ataduras, y que bueno también que el pasado nos una pero no nos ate, y que el ayer que alguna vez fue hoy, lo hayamos disfrutado tanto que el disfrute aún nos dure, al menos en el recuerdo, como un permanente presente…

Editado por jota1169
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: miércoles 14 de junio de 1978...

 

La anecdota de Jota me hizo remontar a mis años muy muy jovenes, no por el trasfondo politico, sino por el maravilloso mundo de las estaciones que vivi en aquellos años.

Descubri ese mundo a "muy tierna edad" y no me pude desprender de el por mucho tiempo.

Casi toda mi actividad, estudiantil, laboral o social se desarrollaba en el centro, y yo vivia en un barrio, Devoto, cerca de la estacion. EL tren era mi locomocion diaria mas practica y rapida, tanto de ida como de vuelta.

Muchas veces combi nando subte en Palermo y otras directamente a Retiro.

Para mi el baño era un lugar para mear si tenia mucha necesidad, y a veces lo usaba al llegar al final del recorrido.

Como ya me gustaba la pija, pero sin casi nada de experiencia, no voy a negar que trataba de relojear al de al lado para ver un poquito...hasta que descubri a los que la exhibian parada, primero timidamente y luego con total libertad cuando veian que habia onda.

Ahi comence a no saltear ningun baño de ningun viaje, me calentaba esa galeria de pijas al palo, y tambien yo comence a exhibir la mia.

Mi juventud incipiente y un buen pedazo (sin fanfarronear) hicieron que comenzara a recibir guiños y proposiciones. Asi hubo pajas, chupadas con la adrenalina de ser descubiertos, y hasta un glorioso garche a un pibe milico con uniforme en Lisandro.

No faltaban tampoco los grupitos, con el tipico campana vigilando.

Me dedique entonces a las teteras nocturnas, como dice JOta, horas esperando como cazador, ya fuera del horario lleno de gente del dia y la tarde, y tambien a peregrinar entre las tres grandes estaciones de Retiro, Palermo, Devoto, Saenz Peña, las de mi linea.

Era un morbo increible y practicamente el eje de mi primera vida sexual.

Muchos de los candidatos tenian lugar cerca de las estaciones, asi que era levantar e ir a un garche seguro.

Pero.... no todo era maravilloso. Llego un dia la trampa, en la que ingenuamente cai.

El famoso cana, real o fingido, que te apretaba. El primero lo recuerdo bien, un pibe mas grande que yo, con unos jeans muy ajustados que le marcaban un orto increible.

Me excito y le comence a mostrar la pija. Eso era en Palermo.

VIno el guiño para encontrarse afuera, y mi sonrisa de Hola fue respondida con la exhibicion de un carnet que no estaba yo en condiciones de verificar legitimo. Amenazas, insultos, retencion de mi documento, un momento horrible que se demoro por horas, hasta que vino el quid de la cuestion, el flaco me pidio guita para zafar.

Y asi hubo dos o tres mas, me cohibian por unas semanas, pero despues la calentura volvia a aflorar.

Perdonen si me extendi demasiado, pero para quienes no conocieron esa epoca, como se dijo antes, sin chats, ni linea, ni Cam4, ni Mns, les puedo asgurar que era de lo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: miércoles 14 de junio de 1978...

 

el relato que inicia la cadena me trae a la memoria mis inicios en la tetera de retiro. yo era grandecito ya, tendria unos 24, y fui a mear al baño. rapidamente descubri gente intercambiando impresiones, digamos. poco a poco fui tomando confianza. terminaba el trabajo al medio dia y antes de volver a casa para estudiar me permitia un recreo lubrico. Al principio era ver, luego era mostrar, y comprobar asombrado que habia gente con porongas similares a la mia (en algun caso no llegaba a distinguir si era de otro o mia, lo que me sorprendio bastante o bien otros con herramientas de dimensiones colosales. en esa epoca lo mio era el voyeurismo y la comparacion. no se me hubiera ocurrido tocar y menos llevarme algo al cuerpo. cualquier roce me hacia acabar de inmediato. un buen dia, despues de mi relajante incursion, subi al tren y me sente despreocupado en un vagon. al rato, cuando se cerraron las puertas, se me sento un tipo (recuerdo que dije este se parece a stronati, el que laburaba con dolina). estoy hablando del 89 aprox. todavia recuerdo el modo en que se dirigio a mi y el hielo que senti corriendome por la espalda. me mostro la famosa credencial difusa y me dijo algo asi como que que estaba haciendo en el baño. despues vino todo un teatro berreta, me menciono al jefe que estaba atras. efectivamente habia un viejo de ojos de vibora, pelado, flaco y pelo blanco largo y bigote, que empezo a apurarme. cuando llegamos a3 de febrero, me dijeron de bajar y me hicieron caminar por el anden. me decian, ya llamamos al patrullero, etcetc. yo les ofreci lo que tenia, que era poco...despues le pedi al mas joven que me dejara ver la credencial de nuevo. lo unico que pensaba era que no queria que me llevaran a mi casa y me mandaran al frente...toda mi vida se venia abajo...el tipo se enojo, y el otro tambien, o eso fingieron...la cuestion es que cuando vino el tren de vuelta me subieron y empezaron a bardearme el trayecto hasta retiro, amenazandome con llevarme a la comisaria si no les daba algo...supongo que ya se habian dado cuenta que no me sacaban nada, o eran dos sadicos caza putos...que seyo... cuando bajamos del tren, yo tuve un rapto de coraje creo... y les dije...bueno vamos a la comisaria...y enfile para ahi con ellos atrás...cuando estaba a 30 pasos y ya me veia venir el desastre, elmas viejo me dijo "raja de aca"...sali corriendo y tome el primer tren. el cagazo me duro mucho, y creo ue estropeo mi deseo por mucho tiempo todo el asunto. algunos años despues vi salir a ese mismo viejo ofidio hijo de puta de una puertita lateral de tribunales, detras de un juez de la corte o algo asi...el tipo era cana y de alto nivel...no se que conclusion sacar salvo que todo lo que uno es o tiene es muy fragil, y que a veces hacer lo que se debe da frutos...ojala a nadie le pasen mas estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Carlos42...colega.

      Busco incansablemente ese tipo de mujer que luego de visitar semanalmente y por un tiempo a Laly ya retirada de la actividad...me quedó el vacío...no puedo encontrar cara linda y cuerpo delgado y tetas naturales..

      Visité a Liz que también se publicó como Agus en bonitas ...pero me decepcionó la falta de higiene en el portal de las aguas colega...y muy artificilal luego de tanta operación. 

      Puede probar y quizas le apetezca mas que a mi 

    • En 28/2/2024 a las 11:26, Lonion dijo:

      Estimado Colega, lo felicito por esa linda xp. Dejá la puerta abierta y se le metió con acoplado. jajaja. Mi pregunta es ...esta nenu tiene unos 40 añitos aproximadamente  o cuál es la edad de ella? Es la misma de una porno que circula en trannytube.tv ? Me encanta, la voy a ir a visitar. Muy buena data. Gracias,

      Maestro, ponga el link de ese video por favor!

    • Coincido con el colega! No sé vuelva loco porque a veces los nervios juegan una mala pasada! Saludos! 

    • Gusano, y ya que estamos ¿Cuál flaca tetona, de las que conozcas en Córdoba, podrías recomendar?

    • Hola si, ella es macanuda lindaa se deja hacer de todo, esta por sarmiento y pasteur,  el amigo es m tirand a ese y no termina de erectarse nunca, gift 50k, vale la pena la visita y sacar las propias conclusiones.

      Vaya y nos cuenta.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...