Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Con Barby de Sirenas


Amadeus

Publicaciones recomendadas

Arregle con ella cuando la reconoci por tel a la mañana fui a la tarde tipo 1845 el lugar ya lo conocia ya q la primera vez q fui la encontre a ella en el dpto de planta baja je ja paso directamente la tabla estoy escribiendo desde mi cel y es incomodo ja

]Edad[/b]: me dijo 21 pero parece de menos

Cara: 10 le doy porque me gustan las morochitas

Tetas: no pongo puntuacion porque es subjetivo me encantaron

Colita: chiquita proporcional a su cuerpo

Cuerpo en general: 10 para mi obvio

Relación con las fotos: es ella aunque las fotos no la favorecen en nada

PT: 8 con

Besos: onda novia solo picos

Garching: 9 me gusto mucho se deja llevar

Relojea?: no: Reincidencia?: obvio

Gift: 250la media 400 la hora

Aclaro publico para q no me cierren la cuenta.

No promociono ni nada del estilo no publico seguido porque no hago mucho esto sepan entender. Espero que les sirva y bueno. El link no lo pego porqué es dificil de aca jaja

Pregunten lo que quieran yo respondo suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con Barby de Sirenas

 

Que cosa rara eso de que las fotos no la favorecen.

Tiene menos cintura que un lavarropas en las fotos.-

 

Besos: onda novia, solo picos !!!!!

 

Maestro, con qué clase de novia te das solo picos?? A mis novias les chupo hasta el orto y me lo chupan a mi !! Les como la boca y la lengua !! Sinceramente no los entiendo.-

 

10 puntos el cuerpo en general?? Mierda che, una cosa de locos debe ser :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con Barby de Sirenas

 

Que cosa rara eso de que las fotos no la favorecen.

Tiene menos cintura que un lavarropas en las fotos.-

 

Besos: onda novia, solo picos !!!!!

 

Maestro, con qué clase de novia te das solo picos?? A mis novias les chupo hasta el orto y me lo chupan a mi !! Les como la boca y la lengua !! Sinceramente no los entiendo.-

 

10 puntos el cuerpo en general?? Mierda che, una cosa de locos debe ser :s

 

mejor imposible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con Barby de Sirenas

 

1º) Tetas, no da puntuación porque es subjetivo.??? Claro: culo, cara, pt y garchin son objetivos porque si le pone puntuación.

 

Es evidente, la mina ta para atras de tetas.

 

2º) Colita: chiquita proporcional a su cuerpo ????? No puede ser. O es chiquita o es proporcional a su cuerpo, las dos cosas al mismo tiempo imposible porque ta bastante rellena.

 

3º) las fotos no la favorecen en nada ????? Covengamos que el cuerpo tampoco

 

4º) Besos: onda novia solo picos ????? Como bien dijo un colega. A la novia se la lame completa y viceversa. novia que solo da picos es en salita de 4.

 

Perdon que desconfie pero el escribiente invita a pensar que esto es una promo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Castaña

Respuesta: Con Barby de Sirenas

 

no acusen porque los que estan rompiendo las reglas son uds en ese caso...

 

hace falta que se borre? alguien llamara a la mina por este post ?

 

 

creo que si queria promocionar, mejor dejarlo aca para que nadie llame... o no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con Barby de Sirenas

 

me he metido en el perfil de amadeus y no me termina de cerrar, admito que es algo sospechoso. Para ser sinceros no me interesaría que fuera 840 si me recomendara solo scorts que cumplan con un muy buen servicio y fuera la mina de las fotos, pero esto por lo general no sucede, casi siempre inflan gordis mala onda. Que le vamos hacer!!!!:nods:

[SIGPIC][/SIGPIC]todo bicho va al asador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Castaña

Respuesta: Con Barby de Sirenas

 

me he metido en el perfil de amadeus y no me termina de cerrar, admito que es algo sospechoso. Para ser sinceros no me interesaría que fuera 840 si me recomendara solo scorts que cumplan con un muy buen servicio y fuera la mina de las fotos, pero esto por lo general no sucede, casi siempre inflan gordis mala onda. Que le vamos hacer!!!!:nods:

 

 

mas sospechoso pareces vos que estas clonado con loqueseacba y sus xps con travestis. se cierra y se banea, no aprenden mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...