Jump to content

Cayó una red de prostitución VIP en Puerto Madero, Olivos e Ituzaingó


John Keynes

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: Cayó una red de prostitución VIP en Puerto Madero, Olivos e Ituzaingó

 

La pregunta es: ¿hay un cambio en lo que es la percepción social de la prostitución? Y sí es así, por qué se da? ¿qué lo suscita, qué lo sostiene? (please, detractores del feminismo y la academia norteamericana, abstenerse, porque es obvio que no son actores que tengan taaaanto poder como para cambiar la percepción social sobre casi ningún tema).

 

Creo que los gobiernos llamados democráticos, tanto los de corte chavoevolianos como los otros, en esto coinciden, responden más a la influencia de grupos de opinión dirigida, que a la opinión pública.

En cuestiones como ecología como de derechos humanos por poner un ejemplo, creo que la influencia no nace de la opinión generalizada, sino de grupos minoritarios que presionan sobre el poder político y luego el poder dicta leyes que cambian, o no, la opinión pública.

Algo como si el poder fuese atrás del último grito de la moda de lo políticamente correcto.

Si desde el poder se respetase el derecho a coger entre hombres y mujeres adultas, se evitarían mayores sufrimientos y escarnios sobre las mujeres que deciden sostenerse a través del SEXO que los que ya una parte de la sociedad y fundamentalmente femenina descarga sobre algunas de su mismo género.

Mi experiencia de viajero es que la mujer que se prostituye la pasa peor en un ambiente prohibitivo que en uno liberal.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Cayó una red de prostitución VIP en Puerto Madero, Olivos e Ituzaingó

 

Mi experiencia de viajero es que la mujer que se prostituye la pasa peor en un ambiente prohibitivo que en uno liberal.

 

No solo se aplica a la que se prostituye, una mujer común que no responde a los mandatos, la pasa peor en un ambiente prohibitivo que en uno liberal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cayó una red de prostitución VIP en Puerto Madero, Olivos e Ituzaingó

 

Lo que esta mal hoy en dia no es que las mujeres puedan ser legisladoras, sino que, tal como señala el articulo de LN se dedican ellas mayormente a boludeces de la familia, de la violencia de genero, o sea a generar mas division y odio entre hermanos.

 

Estás muy enojado con el asunto de las leyes sobre la trata de personas, lo entiendo y comparto mucho de lo expresado.

Pero decir que las TODAS las cuestiones relativas a la familia o a la violencia de género son boludeces, es algo que me sorprende de un hombre con la amplitud de criterio y la cultura que tenés.

No se puede meter todo en la misma bolsa. Para vos, ¿fomentar el odio entre hermanos es simplificar y agilizar los procesos de denuncia de un crimen sexual? o quizás te parezca una medida para el odio que si o si, si sos mujer te tengan que tomar la denuncia cuando vas a una comisaría con marcas de la violencia en el cuerpo y que lo deban hacer de la manera correcta para que no caiga un juicio por errores administrativos. A lo mejor la revisión de los calendarios de vacunación tendrán hordas de hombres enfervorizados protestando. Obviamente que seguimos viendo las cosas de manera diferente. Insisto en tratar cuestiones tan serias con menos liviandad.

Un saludo afectuoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Cayó una red de prostitución VIP en Puerto Madero, Olivos e Ituzaingó

 

No solo se aplica a la que se prostituye, una mujer común que no responde a los mandatos, la pasa peor en un ambiente prohibitivo que en uno liberal.

 

Por eso es que rescato la palabra liberal tan vilipendiada en los últimos tiempos, como contraposición a lo prohibitivo, lo autoritario, lo totalitario. Hay algo que quizás como hombre se me impida opinar, pero creo que la prostitución libre es un derecho de la mujer como del hombre. Dos personas adultas tienen derecho de hacer con sus cuerpos y entre ellos lo que quieren, en intimidad y en secreto, si así lo desean. Sus relaciones si quieren ser ocultas, no puede un estado o un grupo de personas ponerlas al descubierto. Ni puede interrogar acerca de las motivaciones de dicho encuentro, a esto me refiero con derecho a la prostitución, el derecho a la prostitución es el derecho a las libres relaciones sexuales, en este momento estoy con mi novia-amante-pareja y acabé de garchar.

La conozco hace cuatro años, la ayudo económicamente ya que puedo y se me canta hacerlo. Quien es el estado o un grupo de personas para presuponer cuando es legal hacer lo que hago o cuando es ilegal. Y si la conocí hace un rato. Y si quiero dar guita a una mujer que malo hay en eso. ¿Y si todos los días deseo ayudar a una distinta que hay? ¿Que lo hago por SEXO? Si un mendigo pide plata por la calle, ¿hay que investigar si alguien se lo garcha?

Parece mentira que en estos tiempos pueda aceptarse que el estado se involucre en cuestiones de SEXO entre adultos. Me parece que el sexo adulto desde lo legal solo puede encarase de manera objetiva, o hay violación o hay relación consentida. Cuando damos paso a la subjetividad del funcionario, estamos abriendo las puertas al autoritarismo, no importa el ropaje de quienes sean los funcionarios.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Cayó una red de prostitución VIP en Puerto Madero, Olivos e Ituzaingó

 

Estás muy enojado con el asunto de las leyes sobre la trata de personas, lo entiendo y comparto mucho de lo expresado.

Pero decir que las TODAS las cuestiones relativas a la familia o a la violencia de género son boludeces, es algo que me sorprende de un hombre con la amplitud de criterio y la cultura que tenés.

No se puede meter todo en la misma bolsa. Para vos, ¿fomentar el odio entre hermanos es simplificar y agilizar los procesos de denuncia de un crimen sexual? o quizás te parezca una medida para el odio que si o si, si sos mujer te tengan que tomar la denuncia cuando vas a una comisaría con marcas de la violencia en el cuerpo y que lo deban hacer de la manera correcta para que no caiga un juicio por errores administrativos. A lo mejor la revisión de los calendarios de vacunación tendrán hordas de hombres enfervorizados protestando. Obviamente que seguimos viendo las cosas de manera diferente. Insisto en tratar cuestiones tan serias con menos liviandad.

Un saludo afectuoso

 

Esto es una espiral que se retro-alimenta.

 

Esta muy mal que a una mujer le den una golpiza por el solo hecho de ser mujer.

 

Pero es aun peor tratar a las personas diferenciadamente segun sean mujeres u hombres.

 

Por lo tanto, es inadecuado legislar para "hombres" y para "mujeres"

 

Ya ejemplifique, que, pasar desde el supuesto caso de una mujer golpeada que en la comisaria no le dan bola al supuesto de una mujer que, por el solo hecho de ser mujer y solo porque declara que la golpeo el marido, se de por hecho que es asi no necesitando mas pruebas que su declaracion.

 

Con esta herramienta, las mujeres podrian dominar facilmente una situacion e infundar miedo en sus casas.

 

Y la razon del miedo que gracias a la legislacion podrian sembrar en sus hogares es el tratamiento diferenciado o privilegiado.

 

LuegoEl miedo te lleva a la ira,

la ira te lleva al odio y esta al sufrimiento (Maestro Yoda)

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Cayó una red de prostitución VIP en Puerto Madero, Olivos e Ituzaingó

 

Estás muy enojado con el asunto de las leyes sobre la trata de personas

No enojado, simplemente estupefacto, sorprendido de la estupidez humana que no tiene limites, pero mas sorprendido aun por el silencio de la poblacion cuando se comete una injusticia.

 

Estas leyes impunemente ad baculum no solo desprecian a los votantes, sino que a la sociedad en su conjunto.

 

Por ejemplo, tal como se menciona en el origen de este thread, las chicas que trabajaban como prostitutas en olivos declaran que no son objeto de la trata de blancas (termino que por cierto es anticuado y poco claro).

 

Pero la fiscalia decide quien es objeto de la trata y quien no, sea segun su conveniencia o caprichosamente, incentivando de esta manera los manejos aun mas corruptos en el rubro. No se tiene en cuenta lo que las mismas victimas declaren, seguramente habran pensado los legisladores que, al ser mujeres no se las podria tomar en serio.

 

Un fiscal o un juez ahora puede decidir que aca hay trata en cambio aqui no. Nadie puede contradecirlo, ni siquiera los mismos procesados.

 

 

Debido a eso, se clausura Black, lugar que (como es de publico conocimiento en este y otros foros, y que la mayoria de los gateros han conocido in situ) las chicas entran y salen libremente, pueden presentarse o no y que cuando salen del local a mamar una verga o hacerse lustrar el anillo de cuero, nadie las vigila, y luego si tienen tiempo regresan al local a buscar otro incauto para cepillarles la billetera a cambio del cepillado vaginal.

 

Un juez / fiscal / denunciante, ahora puede convertirse virtualmente en el socio mayoritario de lugares que todos conocemos donde no existe la trata. Porque es solo el quien tiene el poder de decidir si ese lugar sigue operando o no.

 

No, enojado no. Pero desde mi punto de vista de putangero es la mayor ridiculez hasta el momento conocida por mi. Desplazando el primer puesto que tenian las trolas que por hacer trios con una pareja H/M cobran el doble de tarifa por el mismo tiempo.

El (ahora) tercer puesto de ridiculeces lo ocupan las travestis que ocupan el predio de los lagos de palermo, frente al club de golf, donde gente sana sale a correr y hacer deporte, un lugar de esparcimiento y belleza natural (ahora con cientos de preservativos en sus suelos), dedicado al comercio sexual, especialmente ubicado en una zona residencial y de gran valor estrategico. Si bien todos los clientes van en auto, podria estar la zona roja cerca de los containers del puerto, o en un area industrial, pero en ese caso era mas adecuado no poner trabas al acceso facil de los residentes de palermo, belgrano, olivos.

 

Nadie dijo nada. Si una mina que no tiene nada que ver con las travestis ni el comercio sexual quiere ir en bici a las 7 de la tarde, no es buena idea.

Si llegase a caerse de la bici, y rasparse en uno de esos forros que estan esparcidos corre riesgo de contagiarse HIV pero a nadie le importa eso.

 

Me sorprende que esten mas pendientes de los demas que de si mismos.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cayó una red de prostitución VIP en Puerto Madero, Olivos e Ituzaingó

 

....

Finamente, otra cosa que habría que indagar -para entender realmente el presente- es qué es lo que cambio, cuál fue el click, porque hasta donde yo sé, fumar se fumo hasta morir durante todo el siglo XX, entonces ¿qué pasó para que se diera ese cambio de sensibilidad? (lo pregunto en relación al cigarrillo, pero obviamente pensando en la analogía, el cigarrillo me importa tres carajos). La pregunta es: ¿hay un cambio en lo que es la percepción social de la prostitución? Y sí es así, por qué se da? ¿qué lo suscita, qué lo sostiene? (please, detractores del feminismo y la academia norteamericana, abstenerse, porque es obvio que no son actores que tengan taaaanto poder como para cambiar la percepción social sobre casi ningún tema).

 

Es que este tema del cigarrillo responde a la misma exacta dinamica que el de la prostitucion.

 

Fueron medidas tomadas en distintos paises mas o menos para la misma epoca, y sin ninguna relacion con ningun problema de la sociedad infectada. En el caso del cigarrillo se lagro un acatamiento tan alto como lo intrascendente de la medida; ya les gustaria poder imponer con la misma efectividad los ajustes.

 

¿De donde baja esta linea? ¿Hay algun tipo de franchising de gobiernos algo asi como un macVaciamiento que les establece la politica a todos.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Cayó una red de prostitución VIP en Puerto Madero, Olivos e Ituzaingó

 

 

Es que este tema del cigarrillo responde a la misma exacta dinamica que el de la prostitucion.

 

Fueron medidas tomadas en distintos paises mas o menos para la misma epoca, y sin ninguna relacion con ningun problema de la sociedad infectada. En el caso del cigarrillo se lagro un acatamiento tan alto como lo intrascendente de la medida; ya les gustaria poder imponer con la misma efectividad los ajustes.

 

¿De donde baja esta linea? ¿Hay algun tipo de franchising de gobiernos algo asi como un macVaciamiento que les establece la politica a todos.?

 

 

Hay muchas "curiosidades" como esta.

El baneo del cigarrillo se hizo en muy poco tiempo tal como usted cita. Es muy raro.

De la nada, en A.Latina tenemos presidentas mujeres tambien al mismo tiempo (Brasil, Chile, Costa Rica, Argentina)

Presidentes de origen indigena (Venezuela, Peru, Bolivia)

En los 70's fueron todas dictaduras militares las de Argentina, Brasil, Bolivia, Peru, Chile.

 

Curioso que gran parte de los presidentes aun en epocas de pseudo-democracia se han capacitado en el WHI de EEUU (una division de la CIA) que antes estaba en Panama, por ejemplo el Indigena titular del peru estudio ahi, tambien el titere de Colombia y quizas algunos mas que no necesariamente son presidentes pero son influyentes en los gobiernos de America Latina.

 

Otra curiosidad es la venta de empresas estatales, ocurre entre los 80's y los 90's en varios paises de A.Latina al mismo tiempo.

 

Esto da que pensar que las nuevas legislaciones anti SEXO son promovidas no por los paises en donde se legisla sino que por ordenes directas de organismos de EEUU

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cayó una red de prostitución VIP en Puerto Madero, Olivos e Ituzaingó

 

Por eso es que rescato la palabra liberal tan vilipendiada en los últimos tiempos, como contraposición a lo prohibitivo, lo autoritario, lo totalitario. Hay algo que quizás como hombre se me impida opinar, pero creo que la prostitución libre es un derecho de la mujer como del hombre. Dos personas adultas tienen derecho de hacer con sus cuerpos y entre ellos lo que quieren, en intimidad y en secreto, si así lo desean. Sus relaciones si quieren ser ocultas, no puede un estado o un grupo de personas ponerlas al descubierto. Ni puede interrogar acerca de las motivaciones de dicho encuentro, a esto me refiero con derecho a la prostitución, el derecho a la prostitución es el derecho a las libres relaciones sexuales, en este momento estoy con mi novia-amante-pareja y acabé de garchar.

La conozco hace cuatro años, la ayudo económicamente ya que puedo y se me canta hacerlo. Quien es el estado o un grupo de personas para presuponer cuando es legal hacer lo que hago o cuando es ilegal. Y si la conocí hace un rato. Y si quiero dar guita a una mujer que malo hay en eso. ¿Y si todos los días deseo ayudar a una distinta que hay? ¿Que lo hago por sexo? Si un mendigo pide plata por la calle, ¿hay que investigar si alguien se lo garcha?

Parece mentira que en estos tiempos pueda aceptarse que el estado se involucre en cuestiones de sexo entre adultos. Me parece que el sexo adulto desde lo legal solo puede encarase de manera objetiva, o hay violación o hay relación consentida. Cuando damos paso a la subjetividad del funcionario, estamos abriendo las puertas al autoritarismo, no importa el ropaje de quienes sean los funcionarios.

 

En líneas generales, yo coincido con tu posición liberal. Pero... hay algunos problemas en ese planteo. En principio, vos hacés la siguiente ecuación:

prostitución = relaciones sexuales libres. Pero esta ecuación no es verdadera, porque NO ES LO MISMO (y creo que no hace falta explicar por qué) relaciones sexuales libres que prostitución.

¿Hay un derecho a prostituirse? Como decía Borges, ""El derecho es lo más barato del mundo: todos tenemos derecho a todo, a la felicidad, a la inmortalidad, a la no lectura de los de Boedo, a un gran amor, a la presidencia de la república, a la amistad...". ¿Acaso no hay derecho a fumar lo que a uno se le canté donde se le canté? ¿Por qué no puedo fumarme un marlboro en un bar o en la habitación de un hotel?

Mi hipótesis es que el Estado busca restringir esas conductas porque no las considera -por decirlo de algún modo- "saludables". Podemos discutir hasta el infinito si hay o no prácticas saludables, si efectivamente existen quién decide cuáles son, cómo y por qué, y -como decía un amigo- perdernos en la noche en la que todos los gatos son pardos, donde todo es relativo, nada es importante, y cualquier suma dá lo mismo.

Pero la gran pregunta es: ¿no será cierto? Así como el cigarrillo es efectivamente nocivo para la salud, ¿no será mejor para las mujeres no vivir de la prostitución? Es decir, acostarse con quién quiera, cuando quiera, pero vivir de... no sé, ingeniera, abogada, enfermera, electricista, esas cosas que se conocen en el mundo como "una profesión".

Porque sí, podemos repetir mil veces que el Estado no tiene derecho a inmiscuirse, que no tiene derecho a indagar, que no tiene derecho a prohibirme fumar en un espacio público -y menos que menos en los aeropuertos-, pero... ¿qué hay si es cierto que es mejor otra cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cayó una red de prostitución VIP en Puerto Madero, Olivos e Ituzaingó

 

Perdón, lo mío es simplemente un ejercicio de argumentación, no pretendo otra cosa. O sea, no es para molestarse. Solo busco que salgan mejores argumentos.

Defiendo la analogía porque:

a) No hay prueba científica de que el humo de MI cigarrillo le haga mal a TUS pulmones: por ahí, te molesta el humo; por ahí no te gusta, lo entiendo, pero con ese criterio a mucho gente "no le gusta" la prostitución, le molesta, etc., etc. Y tiene el mismo derecho que vos a que le moleste lo que le molesta.

b) Si pensamos que el humo del cigarrillo se comporta como un gas, hay gases cuyos efectos son más peligrosos para tus pulmones: los que emiten los autos, colectivos, etc. No ví a nadie pidiendo la restricción de estos medios de transporte, cuyas emisiones son peligrosas para la salud general.

c) Como no está probado que el cigarrillo produzca akgún daño en el pulmón del no fumador, los principales argumentos que esgrimen las políticas públicas contra el mismo se basan evidentemente en lo que sí está probado: los daños que produce en el pulmón del fumador (que al fumador le importa tres carajos porque -típico argumento de fumador- "de algo hay que morirse"). Mutatis mutandi...

d) Conclusión: aunque a vos sólo te importen tus pulmones, los principales argumentos para imponer las restricciones no se sostienen en tus pulmones, sino en los efectos PROBADOS del cigarrillo en los fumadores, que tienen consecuencias en el ámbito de la salud pública. (Y en la ideología, de todos a los que no les gusta el humo y aducen que eso los perjudica: por eso insisto en la analogía, porque es también ideología la de aquellos a los que les molesta la prostitución).

 

Finamente, otra cosa que habría que indagar -para entender realmente el presente- es qué es lo que cambio, cuál fue el click, porque hasta donde yo sé, fumar se fumo hasta morir durante todo el siglo XX, entonces ¿qué pasó para que se diera ese cambio de sensibilidad? (lo pregunto en relación al cigarrillo, pero obviamente pensando en la analogía, el cigarrillo me importa tres carajos). La pregunta es: ¿hay un cambio en lo que es la percepción social de la prostitución? Y sí es así, por qué se da? ¿qué lo suscita, qué lo sostiene? (please, detractores del feminismo y la academia norteamericana, abstenerse, porque es obvio que no son actores que tengan taaaanto poder como para cambiar la percepción social sobre casi ningún tema).

 

Peroname que te lo diga pero tu última frase no te va a aayudar a entender el tema de la supuesta lucha "anti-trata". LO ANALIZÁS EN ABSTRACTO y se te escapa que la ley de trata se aprobó cuando el tribunal en tucuman absolvio a los 13 acusados. Se decidió entonces ofrecer (diríamos...) una ofrenda a "la indignación social" y a la señora trimarco. Todo el caso de marita veron fue lo que permitió que esas feministas extranjeras tuvieran tanta influencia en nuestro país. La jefa de las más duras entre ellas (Catharine A. MacKinnon) fue (y no sé si sigue) asesora de la corte Internacional de Justicia (¿te parece que es tan "pobrecita académica"? ¿oiste alguna vez lo que dice la jueza Argibay, MIEMBRO DE NUSTRA CORTE SUPREMA? ¿te preguntaste por qué se parece tanto lo que dicen? ¿sera que MacKinnon le copió a Argibay o al revés?.

Sí, debido a las circunstancias especiales de lo que pasó en tucuman durane cerca de 10 años, tienen TAAAAAANTTTOOOOO poder.

De paso te pediría que observes la paradoja de que los que luchan contra el avasallamiento de la justicia se hayan abalanzado a poner dado vuelta el país por un fallo de tres jueces que no vieron lo que nos contaron los periodistas (ni uno solo de los cuales se tomó la molestia de averiguar algo y por supuesto mucho menos escuchar algún argumento de "los otros" o sea de los que pensaban que no eran ciertas las acusaciones). "Todos sabemos que...", " es evidente que..." , "cualquiera sabe que..." todas esas son las estupideces que creemos TODOS (yo también, como cualquier hijo de vecino) en la medida en que no nos informamos de un modo crítico.

Tratá de hacer un doble clic, te mando el vínculo de la manifestación de las trabajadoras sexuales de Cordoba agremiadas en AMMAR y leé al articulo con más declaraciones de las chicas. Yo por mi parte no te voy a obedecer en tu consigna de "abstenerse". Pienso distinto y no me voy a abstener. Decís que "es obvio que ...", lo siento pienso que nada es obvio y esto menos.

 

Piden reglas claras sobre trabajo sexual | La Voz del Interior

Editado por CRAM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cayó una red de prostitución VIP en Puerto Madero, Olivos e Ituzaingó

 

 

Es que este tema del cigarrillo responde a la misma exacta dinamica que el de la prostitucion.

 

Fueron medidas tomadas en distintos paises mas o menos para la misma epoca, y sin ninguna relacion con ningun problema de la sociedad infectada. En el caso del cigarrillo se lagro un acatamiento tan alto como lo intrascendente de la medida; ya les gustaria poder imponer con la misma efectividad los ajustes.

 

¿De donde baja esta linea? ¿Hay algun tipo de franchising de gobiernos algo asi como un macVaciamiento que les establece la politica a todos.?

 

Yo no creo que baje una línea uniforme de ningún lado. Cuando ves que en Francia se usa photoshop para sacarle a Sartre el cigarrillo de la mano -porque prácticamente no hay foto suya sin cigarrillo-, te das cuenta que no es una línea que baje de EEUU. Esa es una explicación muy simplista, que además cree que la hegemonía es guita y nada más, y está demostrado que no funciona así. El alto acatamiento que tuvieron las prohibiciones al cigarrillo -en casi todo el mundo occidental- muestra que detrás de esas medidas, hay una sociedad (global, no nacional) que acompaña, que cree, que está convencida que eso es lo correcto. Si no, simplemente no acata.

Editado por Elisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cayó una red de prostitución VIP en Puerto Madero, Olivos e Ituzaingó

 

Peroname que te lo diga pero tu última frase no te va a aayudar a entender el tema de la supuesta lucha "anti-trata". LO ANALIZÁS EN ABSTRACTO y se te escapa que la ley de trata se aprobó cuando el tribunal en tucuman absolvio a los 13 acusados. Se decidió entonces ofrecer (diríamos...) una ofrenda a "la indignación social" y a la señora trimarco. Todo el caso de marita veron fue lo que permitió que esas feministas extranjeras tuvieran tanta influencia en nuestro país. La jefa de las más duras entre ellas (Catharine A. MacKinnon) fue (y no sé si sigue) asesora de la corte Internacional de Justicia (¿te parece que es tan "pobrecita académica"? ¿oiste alguna vez lo que dice la jueza Argibay, MIEMBRO DE NUSTRA CORTE SUPREMA? ¿te preguntaste por qué se parece tanto lo que dicen? ¿sera que MacKinnon le copió a Argibay o al revés?.

Sí, debido a las circunstancias especiales de lo que pasó en tucuman durane cerca de 10 años, tienen TAAAAAANTTTOOOOO poder.

De paso te pediría que observes la paradoja de que los que luchan contra el avasallamiento de la justicia se hayan abalanzado a poner dado vuelta el país por un fallo de tres jueces que no vieron lo que nos contaron los periodistas (ni uno solo de los cuales se tomó la molestia de averiguar algo y por supuesto mucho menos escuchar algún argumento de "los otros" o sea de los que pensaban que no eran ciertas las acusaciones). "Todos sabemos que...", " es evidente que..." , "cualquiera sabe que..." todas esas son las estupideces que creemos TODOS en la medida en que no nos informamos de un modo crítico.

Tratá de hacer un doble clic, te mando el vínculo. Yo por mi parte no te voy a obedecer en tu consigna de "abstenerse". Pienso distinto y no me voy a abstener. Decís que "es obvio que ...", lo siento pienso que nada es obvio y esto menos que nunca

 

Piden reglas claras sobre trabajo sexual | La Voz del Interior

 

Okey, llegado a este punto, solo enfatizar lo ya dicho: yo pienso distinto. Es como pensar que Rousseau hizo la revolución francesa. Y no, flaco, la verdad es que esa no me la creo.

Editado por Elisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Cayó una red de prostitución VIP en Puerto Madero, Olivos e Ituzaingó

 

Se la agarraron con el cigarrillo y no es buena analogía. Con la prohibición de fumar en lugares públicos se busca proteger a la gente que no fuma, no se prohibió fumar, se prohibió joderle la vida a los que no quieren tragarse la basura de los demás.

 

Con respecto a penalizar el consumo de servicios sexuales no cabe otra cosa que el más absoluto asombro. La hipocresía de algunos políticos es increíble. En un país en el que un hijo de puta corriendo picadas mata una mujer con un bebe no va preso, quieren meter en la cárcel a un tipo que acuerda algo libremente (aunque se pueda objetar socialmente esa libertad) un servicio con una mina. Por ahi se preguntaban si no sería mejor que las minas fueran ingenieras, abogadas, médicas en vez de prostitutas. Y la verdad es que la mayoría de la gente no quiere estudiar una profesión, incluyendo minas que se dedican a la prostitución. Hay prostitución en las sociedades más desarrolladas, lo que hay que asegurar es que quien quiera hacerlo lo pueda hacer sin tener que someterse a la mafia policial que esta atrás de todos los puteríos. Resulta vomitivo ver cosas como la prohibición de los avisos en los diarios, que se presentan como hitos en la lucha por la dignidad y la libertad de las mujeres, mientras todos los pvs siguen laburando a full y todos saben donde están.

 

Recomiendo la página de metrices argentinas ammar.org.ar

 

Y especialmente este documento donde explican su posición

 

http://www.ammar.org.ar/IMG/pdf/penalizar_a_los_clientes_es_penalizar_a_las_trabajadoras_sexuales_autonomas.pdf

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Cayó una red de prostitución VIP en Puerto Madero, Olivos e Ituzaingó

 

Mi hipótesis es que el Estado busca restringir esas conductas porque no las considera -por decirlo de algún modo- "saludables".

En cierto punto te entiendo.

 

Porque hay muchos tipos de personas pero hay dos grupos caracteristicos:

 

Estan los que piensan por si mismos y estan los que necesitan que les digan lo que tienen que hacer y pensar.

 

Los que confian en que el estado / religion / lider espiritual les diga lo que tienen que hacer y al mismo tiempo se ponen contentos, esos son del segundo tipo.

 

Los del segundo tipo son los mas peligrosos, son los que secuestran y estrellan aviones en nombre de Allah, son los que metian gente a las camaras de gas en la Alemania de Hitler, son los que torturaban y secuestraban en tiempos de la dictadura. Despues se excusaban porque "confiaba en lo que me decian que tenia que hacer, en el momento que tenia que hacerlo" asi como vos contas que dejaste de fumar cuando al gobierno se le ocurrio que era hora de que dejaras el pucho. Aunque mientras que no te lo impusieron no hiciste nada por dejarlo.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Cayó una red de prostitución VIP en Puerto Madero, Olivos e Ituzaingó

 

Por ahi se preguntaban si no sería mejor que las minas fueran ingenieras, abogadas, médicas en vez de prostitutas. Y la verdad es que la mayoría de la gente no quiere estudiar una profesión, incluyendo minas que se dedican a la prostitución.

 

No tendria nada de malo que la prostitucion fuera una verdadera profesion universitaria. En Japon por ejemplo, ademas de las Geishas (que no son prostitutas, sino que acompañantes, aunque se dice que en ocasiones hacen la gauchada) Existian las Oiran prostitutas profesionales que hacian lo mejor de su arte acompañado con entretenimientos como recitar versos, tocar instrumentos musicales, o el arte de la conversacion. Durante el periodo Edo, la prostitucion era legal y las prostitutas, como las Oiran estaban autorizadas por el gobierno.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • 85k la hora. Me tienta pero lastima que estamos a fin de mes

    • Puede pasar colega a veces también puede ser el mismo alcohol que juegue en contra (aunque lo pongan más atrevido) también no pasa si tiene confianza usted o piel con la escort, todo puede ser

    • Yo le había hablado en su momento y me pasó 100 USD y no le contesté más (no ajustable a mí bolsillo) y después a la madrugada me escribió diciéndome "hacemos algo" y vi horas después por qué estaba en otra,le contesté después y me pone "????" y no dije más nada 

      En qué sentido es garca? Alguien tuvo experiencia?

    • Hola Carlos42...colega.

      Busco incansablemente ese tipo de mujer que luego de visitar semanalmente y por un tiempo a Laly ya retirada de la actividad...me quedó el vacío...no puedo encontrar cara linda y cuerpo delgado y tetas naturales..

      Visité a Liz que también se publicó como Agus en bonitas ...pero me decepcionó la falta de higiene en el portal de las aguas colega...y muy artificilal luego de tanta operación. 

      Puede probar y quizas le apetezca mas que a mi 

    • En 28/2/2024 a las 11:26, Lonion dijo:

      Estimado Colega, lo felicito por esa linda xp. Dejá la puerta abierta y se le metió con acoplado. jajaja. Mi pregunta es ...esta nenu tiene unos 40 añitos aproximadamente  o cuál es la edad de ella? Es la misma de una porno que circula en trannytube.tv ? Me encanta, la voy a ir a visitar. Muy buena data. Gracias,

      Maestro, ponga el link de ese video por favor!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...