Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Cecilia de vi


Gualin

Publicaciones recomendadas

Tentado por las experiencias del lugar me dirijo a ese PV., sito en S.Martin 2xx y procedo a subir esas escaleras, me atiende la recepcionista (gordita para mi gusto mejor que labure de recepcionista y no de gato), y me presenta a dos chicas Cecilia CECILIA - Escorts y Acompañantes Neuquén. Valle Intimo y otra que no recuerdo bien el nombre pero no me gusto entonces directamente encare a esa petisa, en la habitacion empieza con un pete con muy bueno me pone al palo y se te sube de espaldas ensartandose todo el miembro, la verdad que le gusta mucho coger asi porque se pone gritona, cambio de posicion pero siempre pidiendo que le metas toda la verga se pone de espaldas en cuatro , yo de atras le doy un rato asi hasta que acabo, la verdad buena experiencia, la piba agradable y reincidencia probable.

Tablita

Cara: 7 normal

Sonriza: 7 completa

PT, con forro 7 bueno

Garching: 8 se la mete toda

Tetis 6 algo chicas

OGT: 8 interesante no se si entrega para la proxima averiguo

Gift.; 250 la media hora

Reincidencia: segura esta en la lista B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cecilia de vi

 

jajajajaja donde esta el del mantenimiento a Tamy..se acuerdan de su Nick ?

AHHH si. Vos preguntas por este.

Si encuentro foto del espejo la coloco.

 

avatar60249_8.giffedepitosuelto user_offline.gif

me encanta el sexo

Fecha de Ingreso: 05-September-2008

Mensajes: 49

 

icon1.gif Respuesta: Xp con tamara ¡¡¡la reina del porno!!!

:pirate:eh amigo dame las gracias en parte a mi por el espejo yo lo coloque y se lo cobre en especias .... ja y tuve el mismo trato que vos es una diosa como te trata la mina...

 

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

    • En 13/6/2025 a las 12:50, ManuelRegalado dijo:

      Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      Excelente 

      Cuánto pagó ? Es activa tmb

      Cómo viene de tamaño 

      Gracias por compartir 

      Abz

    •  Yo le llamo Precio calidad

    • En 7/6/2025 a las 17:10, bonn360 dijo:

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

      Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!

    • Que bajon🤦‍♂️🤦‍♂️ yo lo primero que pensé es en chuparle bien el 0rt0 a esa nena, le iba a enterrar la lengua mal 😣😣 que ganas de concerla qué tenía 🔥🔥

      En 13/6/2025 a las 12:23, pendejoo dijo:

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...