Jump to content

REFLEXION: La mentira, el engaño, el compromiso...La responsabilidad....

GAT0

Publicaciones recomendadas

A pesar de -quizá- no ser este el espacio más adecuado para la reflexión...escribo y transcribo estas líneas...motivado por una actitud recurrente asumida por quienes circulamos por las páginas de encuentros, diferentes foros, lineas de contacto, etc...etc...

Los hechos recientes de las Reuniones fomentadas desde este foro...(Reunión pijuda...y de Camaradería) se incluyen en esta cuestión...

Por qué mentimos...???...Qué nos lleva al engaño...???...Cuál es la razón por la cual incitamos al otro a que nos crea, basándonos en algo falso...???...

Qué sentimiento prima en nosotros, que nos lleva a desatender la intención del otro, su predisposición, expectativa, esfuerzo y entrega...???...

En las referidas Reuniones, más de una veintena de foristas se mostraron interesados en asistir, sostuvieron hasta último momento su concurrencia...para luego estar ausentes...

Y el compromiso...???...Y el respeto por el otro...???...dónde quedaron...???...

ESTIMADOS, revisemos intimamente esta actitud, que -seguramente- provoca un daño, que no alcanzamos a valorar...

Y no es una cuestión de edad...Todos sabemos ( a cualquier edad...) cuándo hacemos algo que no está bien...

Debemos corregir nuestra actitud frente a la situación que generamos...y privilegiar la verdad...La remanida frase..."no hagamos a los demás lo que NO nos gustaria que nos hagan..."

"La mentira es una violencia contra nuestra propia esencia y sagrada individualidad, porque involucra no actuar como nos corresponde… como deberíamos ser.

La mentira voluntaria y a conciencia, distorsionando o enmascarando la realidad de los hechos, al engañar a los demás, nos engañamos a nosotros mismos y eso nos obstaculiza ser felices.

Los efectos de mentir suelen ser graves y acumulativos, especialmente para nosotros mismos al generar estados neuróticos de diversa índole.

En ese mundo interno, donde no podemos engañarnos, sentimos que somos menos nosotros mismos, traicionando principios fundamentales para el buen vivir.

El no poder mirar frente a frente a quienes mentimos, el estar siempre acomodando las actuaciones a la escena preparada de la mentira, nos hace sentirnos incapaces de afrontar la realidad y eso afecta gravemente nuestra autoestima.

La mentira juega en nuestra contra. Es factor perturbador de la necesaria salud mental y física, pero además logra que los demás pierdan su consideración, fe y confianza en nosotros.

La mentira es enfermedad soportable, pero es una patología que al producir efectos nocivos a los demás, también nos daña integralmente, por lo cual es anti-natural promoverla, porque no fuimos diseñados para la enfermedad sino para la salud, cual es una condición indispensable para ser… felices."

EVITAR LA MENTIRA...será EVITAR UN DAÑO en NOSOTROS y en los OTROS...

http://youtu.be/o6Fhnlu_Obs

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: REFLEXION: La mentira, el engaño, el compromiso...La responsabilidad....

Opino lo mismo que voz, de hecho no me inscribí por no estaba seguro de poder ir, por trabajo y distancia. Por otra parte me asustaba un grupo tan grande de personas, personalmente por todo lo que escribí en el foro, desnudando de alguna forma mis secretos mas íntimos, ya que no me gusta inventar o mentir al menos en este foro por que de hecho nadie me conoce, y a esta altura de mi vida no me interesa entra al foro para inventar, sino para compartir sentimientos y gustos con mis pares, de no sentirme tan solo , repito al menos en el foro. Pero me hubiera gustado ir y conocer algunos foristas compartir charlas y tal vez hacer amistades.

Enlace al comentario

Invitado miguel_paw

Respuesta: REFLEXION: La mentira, el engaño, el compromiso...La responsabilidad....

Tampoco veo la necesidad de mentir sobre la concurrencia a un evento al cual somos completamente libres de asistir o no. Por que hacerlo ? Por que generar falsas expectativas en otras personas?

Es sabido que en toda reunión o encuentro de un grupo grande no van asistir todos los que se comprometieron hacerlo, pero de una lista de casi 25 foristas ( en el caso de la reunión de camaradería ) que asistan solo 5 habla mal de algo y no precisamente de la organización.

Ahora resulta que el día, la hora, el lugar no eran los adecuados, pero se sabia con antelación para que cada uno pudiera decidir y organizar si iba a concurrir al evento.

Mas allá de los imprevistos que nos puedan surgir en la vida a cada uno sigo sin entender el por que de tantas ausencias.

Enlace al comentario

El eterno tema de escudarse en el anonimato detrás de una computadora y animarse a decir cualquier cosa sin tener en cuenta las consecuencias. Total, del otro lado siempre hay alguien que puede elegir leernos o no. Y eso es un "comodín" que nos permite decir lo que querramos. Como si el monitor de nuestras maquinas fuera un campo de fuerza que nos protege e inmuniza de todo y en cualquier sentido. Y con la ventaja de que ningún agente exógeno o virus letal puede ingresar en nuestro organismo. De alguna manera, creemos que tenemos todas las de ganar y podemos permitirnos ser abusivos, mentirosos, superficiales sin que nadie a la cara nos tilde de nada.

Mientras que cada palabra que se escriba en este foro sea gratis, siempre habra mentira, engaño, hipocresía, falsedad, comentarios y acciones innecesarias. Mientras que no haya ningún tipo de protección, los comentarios serán a voluntad irresponsable. Y, si tuvieramos que poner nuestros datos reales o fueramos altamente rastreables, la inscripción en foros como este sería casi nula, muy baja.

Antes de comentar o citar estas palabras, antes de que apoyen un dedo en la tecla para decir algo, miren dentro de si mismos, y evalúen dos veces lo que vayan a poner. Y, por supuesto, tengan presente si lo que ponen es de interes para la otra parte o es por el simple hecho de tener el privilegio de participar gratuitamente de un foro.

Saludos, los mas respetuosos.

Editado por cachote2008
Enlace al comentario

Invitado Anoshvan

Tendrían que banear en forma definitiva a los que se comprometieron a ir y fallaron a la cita.

Por irrespetuosos, y porque demuestran que no son personas de fiar.

Pero como dice el refrán "La culpa no es del chancho...". No es la primera vez que sucede esto, no creo que sea la última... pero insisten en una "cena de camadería".

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, yo fui a las 6 reuniones/cenas de camaradería y las pase bien, simpre fuimos pocos, pero, como lo han relatado en los post que siguieron a las reuniones para muchos fue impactante verse ante gente igual a uno y con sus mismas inquietudes/miedos.

El temor a estar ante una horda de locas violadoras o que la gente diga "mira esos putos" atemoriza a algunos al nivel de hacerlos desistir. Pero hay que insistir.

Enlace al comentario

Tendrían que banear en forma definitiva a los que se comprometieron a ir y fallaron a la cita.

Pero como dice el refrán "La culpa no es del chancho...". No es la primera vez que sucede esto, no creo que sea la última... pero insisten en una "cena de camadería".

Seguramente las cosas no son tan blanco o negro. Igual tiene sus imaginables riesgos organizar un encuentro novirtual a partir de un foro donde la virtualidad y el anonimato son condiciones esenciales de existencia.

Pero quiero subrayar sobre todo que este fue un encuentro organizado por algunos foristas, pero no un encuentro del foro , lo que se evidenció al anunciarse desde un principio que podian participar personas invitadas que no fueran foristas, hasta inclusive personas que fueron excluidas del foro. [No sé si finalmente ocurrió así, pero ese fue el planteo]. De modo que sería absurdo plantear que el foro tomase alguna sanción.

Sí estoy de acuerdo en que se discutan estas cosas y se exhorte a la gente a tener más seriedad. Quizás si se repiten estas reuniones se consiga tenerla en mayor grado al menos. Yo por ejemplo nunca anuncié que iba puesto que no estaba seguro de poder hacerlo ... y efectivamente no pude. Para qué anunciar que uno va a partiipar con semanas o meses de anticipación si en realidad no lo sabemos? Bien por los que cumplieron y bien también por los que avisaron cuando supieron que no iban.

Enlace al comentario

Soy muy nuevo en la inscripción, pero ¿puedo hacer unas sugerencias?

La primera, es que planear una reunión a un mes vista, es demasiado. Yo puedo tener ganas de ir hoy, pero de allí a que esté seguro de lo que voy a hacer en 30 días, eso ya es mucho pedirme.

La segunda, cuando se plantea una reunión de hoy a un mes, se supone que se espera que la gente se anote. ¿Era lógico esperar hasta tres dias antes para anotarse? No, todos tienden a anotarse el primer dia, como para mostrar el buen animo de juntarse y no quedar afuera. Pero todavia faltan 30 dias para la reunion... mucho tiempo.

La tercera, es lo que dice Tulipan, de los temores a que sea un grupo de tira-plumas que arme bardo en un lugar.

La cuarta, me parece que es el dia y la hora inadecuados. Para mí, debería ser más temprano y un dia jueves.

La quinta, me parece que para que se arme un grupo de encuentro, lo mejor es dejar algunas pautas fijas. Por ejemplo, elegir un lugar determinado y un día y horario fijo. Por ejemplo, el segundo jueves de cada mes, a las 19 hs, en tal lugar. Digo el segundo jueves por un tema financiero, porque ya todos cobraron su sueldo. Así a la primera iran 5 foristas, a la segunda iran 8 y así. Pero no empezar de cero cada vez. Armar como un club de encuentro habitual. Con un lugar que nos permita generar una costumbre.

La sexta, tiene que ver con la anterior. Armar la habitualidad y que no sea una cosa que se le ocurre a uno cada tanto. Como dije antes, el segundo jueves del mes en un lugar que sea de donde viva gente. Creo que el problema es que el Microcentro nos quedo mal a todos. Nadie vive en Corrientes y Maipu. En cambio si se hace por Palermo, ya se cuenta con la base de los que estan cerca, digamos de Belgrano a Retiro. Y el que viaja porque vive en Liniers, o Barracas, en definitiva serán unos minutos más, pero no es que sea una gran diferencia llegar al Microcentro que a Palermo.

La septima, que sea un lugar de facil acceso para los que van en bondi y de facil estacionamiento para los que van en auto. Para eso lo mejor es cerca de los nudos de transito. Por ejemplo, Santa Fe y Juan B Justo, Santa Fe y Cnel Diaz, Santa Fe y Pueyrredon, si es Palermo o Barrio Norte. A dos o tres cuadras de esos lugares. Por ejemplo, en Cnel Diaz (*), sobre Cnel Diaz, a partir de Santa Fe, hay una confitería en cada esquina en las siguientes 4 cuadras, para el lado de Cordoba. Todas discretas, no especialmente caras y se puede tomar cosas normales, tipo gaseosas, vino y cervezas y eventualmente el que tenga hambre se puede pedir una picada, un sandwich o una torta. De las comestibles, no mina, aclaro.

Que se yo, me parece que es más fácil que funcionen las reuniones si los parámetros de fecha, lugar y hora son fijos.

De esta manera a los fobicos les va a resultar mas confiable ir, porque es un lugar al que ya fueron otros tres veces y no paso nada y lo pasaron bien, por ejemplo. En cambio si les cambias el lugar, nada garantiza que en otro lugar no los echen a patadas por ser putos agrupados. Podria ser. Un lugar de musica suave para que se pueda conversar distendidos tranquilamente y sin apuros.

Esta es mi propuesta concreta : Volver a intentar reunirnos el jueves 11 de abril, a las 19 hs, en un bar de una de las esquinas de Cnel Diaz a no más de tres cuadras de Santa Fe. Si quieren, me doy una vuelta y veo cual podría ser el mejor. O si no, fijense ustedes lo que sea mejor. Yo, para no parecer un pectiniculus compulsive masturbator que nunca propone nada es que tiro esta idea.

(*)Cnel Diaz y Santa Fe, tiene la gran ventaja de que al salir uno puede agarrar para el lado de Pueyrredón o para el lado de Plaza Italia, para levantar chongos, de acuerdo al nivel que uno busque. Colimbas por Plaza Italia o taxiboys más para el lado del centro. Es una ubicación estratégica y equidistante, no me lo nieguen. Cerca de los cines de Laprida y Callao, cerca de Zoom. Creo que es EL lugar.

Editado por Pectiniculus

Pectiniculus, civis Porteñus proprium ius.Si no te ofrecen una boca, una pija o un culo que deseas, directamente pídelos. Solos, pareciera que no van a venir a por ti.

Enlace al comentario

Invitado Im Phoebe O

Bue, loco...sean un poco comprensivos, no es pa' tanto

Yo realmente quise ir, aunque si bien no confirmé nada, no me faltaron ganas...me faltaron huevos.

Y no hay lugar de yire, reviente, lujuria, levante o cojedero que no he pisado con toda la seguridad de mi ser. Pero esto me resulta extraño.

A mi edad y tan grandote no me animo a presentarme frente a una veintena diciendo...soy el degustador de flautas que tiene la foto del sapito.

Quizás no sea el único

Enlace al comentario

Invitado marchesediposa

la propuesta inicial fue mía y no pude asistir. Sin embargo siento que a los únicos que debo pedirles disculpas es a Tulipán, a Diemo, y a Niyfe que en el post inicial aclare que sólo a ellos (y otros que no asistieron) tenía verdaderas ganas de conocer. No me anoté por nadie más, es más, podrían haber sido sólo ellos y a mi me chupaba un huevo de los demás. No los registro, no se quienes son, no me interesa compartir mi mesa con ellos.

A las anteriores reuniones no me anoté porque sabía que no iba a querer ir y esta vez quise y no pude.

Por lo menos en mi caso no hubo mi hay mentira. Los foristas más antiguos saben que no hablo, que camino con un bastón. No me preocupa decir algo que no soy pues sería muy fácil darse cuenta que miento.

De modo que a los tres mencionados arriba pido mil disculpas.

Desde ya aviso que si la próxima la organizan en mayo, podré ir sólo viernes y sábado porque en la semana madrugo y no quiero acostarme tarde.

Enlace al comentario

Se que estoy excluido del titulo ya que lo mio no fue mentira ni engaño pero igual me excuso publicamente.

Desde un primer momento tuve intenciones de ir pero nunca confirme mi asistencia porque no sabia si podria hacerlo.

Uno o dos dias antes Tuli me envio un PM el cual respondi el motivo por el cual no podia concurrir.

Por otro lado se esta planteando la inconveniencia del dia, lugar y hora, algunos plantean las 19 hs, otros mas temprano, otro dia, etc. pero supongo que eso es mas por gustos y posibilidades propias que por el grupo. Si vamos al caso yo dejo mi trabajo recien a las 20 hs y en la zona norte de la ciudad, ir hasta el centro a esa hora es practicamente imposible, tambien esa hora es un inconveniente, es temprano para cenar y tarde para tomar algo.

Enlace al comentario

Estimado Anoshvan: Adhiero al pensamiento de tu 2do párrafo...Estimo inapropiada una sanción de las características, que mencionás...Creo importante llamar a la reflexión...y generar desde el comentario una inducción correctiva, que admita la posibilidad de enmendar o reparar un desacierto en el comportamiento asunido frente a los vinculos "humanos", por más virtuales que estos sean...

Un abrazo

Enlace al comentario

Invitado Anoshvan

la propuesta inicial fue mía y no pude asistir. Sin embargo siento que a los únicos que debo pedirles disculpas es a Tulipán, a Diemo, y a Niyfe que en el post inicial aclare que sólo a ellos (y otros que no asistieron) tenía verdaderas ganas de conocer. No me anoté por nadie más, es más, podrían haber sido sólo ellos y a mi me chupaba un huevo de los demás. No los registro, no se quienes son, no me interesa compartir mi mesa con ellos.

A las anteriores reuniones no me anoté porque sabía que no iba a querer ir y esta vez quise y no pude.

Por lo menos en mi caso no hubo mi hay mentira. Los foristas más antiguos saben que no hablo, que camino con un bastón. No me preocupa decir algo que no soy pues sería muy fácil darse cuenta que miento.

Desde ya aviso que si la próxima la organizan en mayo, podré ir sólo viernes y sábado porque en la semana madrugo y no quiero acostarme tarde.

Bastante triste lo tuyo. Triste y patético.

Organizas una reunión, haces un circo discutiendo sobre ese encuentro y no asistís. De última...

Sos irrespetuoso y atrevido.

Si solo querías conocer a dos o tres, o a unos pocos ("No me anoté por nadie más, es más, podrían haber sido sólo ellos y a mi me chupaba un huevo de los demás. No los registro, no se quienes son, no me interesa compartir mi mesa con ellos."...) hubieras mandado mp a los que te interesaban y acordabas con ellos si tenían o no ganas de conocerse.

Pero lo hiciste público creando una hilo con el nombre de "Reunión de camaradería".

De que camaradería hablas si aquí dejas bien en claro que la mayoría "te chupa un huevo..."?.

Aprende a tener una línea de conducta, a manejarte con responsabilidad.

Enlace al comentario

Por que no los invito a comer a su casa a los que ud queria ver. No etiendo por que lo hizo publico. Muy triste su pesamiento y su agresividad.

Saludos y a sus gratas órdenes

Enlace al comentario

Invitado marchesediposa

Bastante triste lo tuyo. Triste y patético.

Organizas una reunión, haces un circo discutiendo sobre ese encuentro y no asistís. De última...

Sos irrespetuoso y atrevido.

Si solo querías conocer a dos o tres, o a unos pocos ("No me anoté por nadie más, es más, podrían haber sido sólo ellos y a mi me chupaba un huevo de los demás. No los registro, no se quienes son, no me interesa compartir mi mesa con ellos."...) hubieras mandado mp a los que te interesaban y acordabas con ellos si tenían o no ganas de conocerse.

Pero lo hiciste público creando una hilo con el nombre de "Reunión de camaradería".

De que camaradería hablas si aquí dejas bien en claro que la mayoría "te chupa un huevo..."?.

:confused:

Aprende a tener una línea de conducta, a manejarte con responsabilidad.

Por que no los invito a comer a su casa a los que ud queria ver. No etiendo por que lo hizo publico. Muy triste su pesamiento y su agresividad.

Saludos y a sus gratas órdenes

ustedes dos pertenecen al grupo de gente que me chupa un reverendo huevo... Perdón, va con onda, eh? Las personas que me interesan ya recibieron mis disculpas. Los demás y sus opiniones NO EXISTEN PARA MI.
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• Hola colegato!

La michi es cordobesa?

En 28/4/2025 a las 10:22, Fran360 dijo:

25 te diria a ojo, sub30 seguro!

La semana pasada me la volvi a coger, tiene una onda como sumisa q no habla, y cada cosa q dice es una guarrada q me vuelve loco.

Esta vez, como no soy amante de los doble polvos, hice uso de una sola participacion mas prolongada.

Que par de tetas que tiene por favor, las mejores que vi en el mercado! y eso q no soy tan amante de las tetas, pero estas son una debilidad.

No sigo escribiendo mas xq sino vuelvo y no tengo un mango jajaja

Me mataste, yo estuve con ella el miercoles pasado y todo ok. Insisti, a vece sno contestan x el horario!

• Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

• Ya probe, debo experiencia.

• Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

-llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

• Like + 1
    • Hola:

Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

Link; https://distintas.net/valentina-d

Arancel: $100.000.

Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

Zona: Córdoba y Suipacha.

Bueno, es lo que tengo para compartir.

Saludos.

Patricio.

• Like 1
      • Thanks 2
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...