Jump to content

pv frente la estacion


borracho

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
Invitado chizzo_eltri

Respuesta: pv frente la estacion

 

si yo fui el domingo y esta abierto hay una nena de 19 años que esta terrible despues las demas son un asco, no me acuerdo el nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pv frente la estacion

 

Hola gente, hoy pase por el pv, me presentaron a las chicas y me encontre con Lorena, una mina media gordita, de pelo oscuro, maso menos 1,60 pero a mi gusto linda de cara.

La mina en cuestion mala no es pero pase con mejores en ese pv.

Empezo con un pt con muy bueno, despues se subio le dimos un rato asi, yo mientras chupandole esas tetas q tiene q me volvieron loco, son maso menos el tamanio de una mano, despues la puse en cuatro, me dijo q no entregaba por colectora, pero bue le di por el papo para terminar con un misionero q me encanto. Un detalle es q la mina de momentos da grititos q te calientan un poco y la verdad q me gusto mucho. Tambien es una de las pocas de ese pv q esta perfumada y me encanta eso; tiene una piel muy suave y para terminar es muy mimosa.

Tablita

Cuerpo 5

Actitud 8

Pete 7.50

Gift media hora $105

 

Espero q les sirva, chauuuu

Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Invitado chizzo_eltri

Respuesta: pv frente la estacion

 

yo voy siempre a ese pv y si lorena esta terrible, y es cierto por momentos pega unos grititos. yo le doy de dorapa y se vuelve loca. la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pv frente la estacion

 

si hay pibas que zafan lo malo es el lugar.dentro de las habitaciones cuando pase había una baranda a huevos a gatos infernal.encima tiene habitaciones compartidas que escuchas todo los de a lado y el flaco del otro lado se meo todo que ascoo.y el baño ni hablar hay meo en el pisp mierda en el bide.es el lugar más sucioque vi.lo bueno es que podes ir a tomar algo es un lugar que el 95% de clientes son todos paraguayos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chizzo_eltri

Respuesta: pv frente la estacion

 

otro no hay esta el de moreno o pedriel pero van para atras ese por lo menos esta lorena que safa yo voy maña a la tarde tipo 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...