Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

con la supuesta agus de cs


oxxon

Publicaciones recomendadas

buenas despues de unas malas ex y tratando de no resignarme busco a lo que ya algunos han experimentado y le dieron el dedo pa arriba bueno en este caso llamo a una tal agus hace 3 semanas un miercoles, pregunto arancel y servicio todo con y alega 250!!!!!!!!!!!!!!!! y que es de la foto ! me mando!....(es una mina que comparte con otra que tambien esta en la misma paguina en ese momento estaba con un rubia ya de edad calculo unos 40 bien llevados muy tetona y alta grandota...bueno llego al lugar que es el depa que queda en la Dquiros que ya muchos han mencionado el lugar que queda en la planta baja y no es quemo el lugar pero es un lugar muy concurrido porque esperando afuera unos 10 minutos sale con un cliente la mina que no era la de la foto esta es mas alta pero lindita de cara y muy lindos ojos verdes y dentro mio pienso... y que capas este dentro la cabona y ya dentro veo a las dos no estan mal pero no es agus alegan que justo se fue que ya termino su turno

yo con un mmmmmmmmmmmmmmmmmmm pero me dice elegi de nosotras dos y nome cuardo bien como se llama la china pero tiene tatuajes y uno en la media cadera blancona y estaba teñida de rojo unos lindos ojos y carita de gata mal! me quedo con ella por la cari de gati y los ojos lindo cuerpo con la ropa flaquita y lindas piernas(estaba el el baile a baila) ....entro a la pieso y me dice pagame...bue pago 250! y me dice no es 300!!!!!! yo un queee me dijiste 250! y ella un no ya aumento que no esta actualizada la pag que esto y que lo otra..... 50 mas menos...pago me pongo en bolas de una ella fue al baño y cuando entra al cuarto se saca sola la ropa em no tiene casi nada de teta y muy caidas la cola se veia linda pero caida falta gym...con tetas y gym pero se pone buena porque cara de gata tiene...de una ya me agarra la japi y manosea y se la pasa por la cara pa levantarla pone rrofo y pete para mi gusto aunque comparando diria normal lo hace.... le da un rato asi mientras veo el depa tiene un lcd en la piesa con cronica puesto ovio para ver la hora ella de hay y a cama media rara como que incomoda muy blanday se nueve mucho el colchon...mientras me la chupaba veo que tiene algo de flotadores pero bue tipica flaca descuidada o lo que yo diria fue mama y no se cuido se dejo estar aunque no quita que este entrable....cuando se puso dura misionero y empieso le doy masita mormal gine un poco aunque re actuado no baje abajo pero se me le acerque pa ver como andaba de higiene y pa meterle unos deditos tiene linda conchita bien rosadita! cero olores...

dandole masita y no terminar rapido cambio pose patitas al hombro y de costeleta...naso se mueve poco....de cuatro y le doy masita no se mueve mucho asi que punto en contra...en poco solo se deja coger! no te coge.... y como no salia y ya pasaron mas de media hs ella me dice que se me estaba por acabar el tiempo que acabe! cosa que no me gusta que me apuren :nods:....y bue la nuevo a la orilla de la cama en 4 y hay me di con todo no me importo nada que digera ay ni nada solo queria terminar y ternime...la mina se entrega podes meter manos en todos lados menos en la cola ...es buena onda! buen punto a favor... pero bue queria sacar un ponvo y ver esa carita de gata con esos ojitos color verde y con esa boquita grandoca chupandolema fue lo mas lindo de todo aunque me hubiera gustado que fuese sin y estaria mucho mas rico!

tabla:

cara: 8 linda cara de micha lindos ojos!

tetas: 4

cola: 6 no pregunte si entrega

mamada:7 con

garchin:6

edad:23 dijo para mi mas

gif:300 en pag dice 250 y cuando llamas tambien!:dedosabajo: mal eso! uno puede ir con la plata justa y regrasar con la chele dentro y eso hace mal!:chillando:

onda:8 buena carlatana no tanto en lo mormal diria

reincidencia:emmm prefiero seguir en la busqueda o probar a la amiga! era una gringa grandota!

linck:AGUS | 156 189098 | escort acompaante de CordobaSensual | escorts cordoba

yo llame a ese buscando a la tal agus pero en resumen diria que no la pase mal...la e pasado perores!!!!!!! que son los gases del oficio:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: con la supuesta agus de cs

 

mire amigo, la proxima vez si le dicen por telefono un precio y luego se lo cambia. Váyase va a ver como lo paran en la puerta y si no se ahorra una buena plata, y si tampoco estaba la gata que buscaba, váyase.

Entiendo que la pasó bien y se descargó pero aceptando esas cosas de última lo que hacemos es que despues nos aumentan lo que quieren total pagan, ponen fotos falsas, total vienen, malos servicios, total vuelven...

 

gracias por compartir abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...