Jump to content

Luz de LC


el guason2

Publicaciones recomendadas

  • Members

Antes que nada el link

Escorts de Mar del Plata - LUZ (24) - La Conejita

Mañana de calentura y poca oferta disponible. Ya sin saber a quien llamar me tiro el piletazo con Luz. En la info de la pagina dice "volvi" pero ella me confeso que es nueva. Esta en el edificio "miau" de Avellaneda casi Guemes, trabaja con Sofia. Dos bellezas que comparten la misma habitacion. De entrada me dejo knock out. Es pasable de cara y tiene un lomazo, onda vedette. Culazo y dos melones bien abundantes. No es menudita, esta bien fuerte. Tiene una belleza de barrio, onda esa pendeja que hace calentar a todo el vecindario y se la quieren garchar hasta los perros. La atencion es buena, como es nueva requiere un poco de doma. ¿Alguien se ofrece para el ablande? Con el tiempo se fue soltando, hay que ir de a poco y es muy simpatica. Gift $ 200 media hora. La tablita es la siguiente:

cara 7

tetas 10

culo 10

simpatia 8

garra 7

pt con 7

onda 8

Reincidencia SI

Conclusion: Descubri un nuevo valor en el mercado nada despreciable y por un precio razonable.

Que diria mi señora: Ponete a laburar en serio y deja de gastar en putas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Luz de LC

 

Gracias samigos. Colega Erektus, justamente a eso me referia. Fue reacia a entregar los labios de su boca, y extrañamente reacia a entregar los labios de su vulva. Digo extrañamente reacia porque era una onda, me gusta pero no me animo. Parecia un volver a la adolescencia, cuando las novias del secundario se sonrajaban ante nuestra lascivia. Tampoco entrega el * segun me informo. Atrevase y hagala que entregue todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luz de LC

 

Discrepo con respecto a "sofia" a mi entender muy mecànica, esta fuerte la morocha es robusta y no muy bella para mi gusto. Si decìs que esta amiga es parecida a ella yo paso. Sin animo de polemizar, claro, sino de discrepar adultamente.

S e m i l l a :Elvis:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luz de LC

 

perdonnnnnn amigos de ruta................. quien falta en ese edificio...tan todas....no pueden mudarse a otro lado....ahi no puedo ir voyyyyy preso la puta madre....pasa todo el mundo ahi chusmeando el link dice que esta a partir de las siete de la mañana..... tan temprano esta......

noches de copas y bombachas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Respuesta: Luz de LC

 

http://www.laconejita.net/escort/mar-del-plata/mia24 yo creo que es esta a la que se refieren.

http://www.mardeltabu.com.ar/ludmila.htm

 

PRECIO Y CALIDAD ACORDE CON LO MENCIONADO BLANDENGUE DE TETAS MUY ARRUGADA FEOS DIENTES OSCUROS PERO GRAN CULO COMO EN LA FOTO NO ES COMPLETA Y EL ORAL CON ES BUENISIMO SIN LLEGAR A SER GP ES PROFUNDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...