Jump to content

Siempre ayuda tener buena memoria, Señores K


Invitado siempreporatras

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Roman + 10

Re: Siempre ayuda tener buena memoria, Señores K

 

Siempreporatras....

 

Brillante lo tuyo !

Lamentablemente estamos rodeados de gente que se niega a ver las cosas como son.

 

Abrazo,

 

ABO

????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Siempre ayuda tener buena memoria, Señores K

 

Roman + 10,

 

Mi comentario tiene mucho que ver con el tuyo:

 

Mientras vamos zafando nos negamos a ver las cosas como son o a analizar las consecuencias que tendrán. Y cuando inexorablemente todo vuela a la mierda decimos "que h d p... yo no lo voté !"

 

- Muchos votaron a De la Rua... pero nadie pensó las consecuencias de un inutil en el gobierno.

- Muchos votaron a Menem... pero nadie pensó las consecuencias de un delincuente en el gobierno.

- Muchos votaron a Alfonsín... pero nadie pensó en las consecuencias de otro inutil en el gobierno.

- Muchos fueron a la plaza de mayo el 2 de abril del 82... pero nadie pensó en las consecuencias de una guerra.

- Muchos festejaron la intervención de los militares contra la guerrilla,... pero nadie pensó en las consecuencias de una dictadura de derecha combatiendo a guerrilleros de izquierda.

- Muchos apoyaron a Perón,... pero nadie pensó en las consecuencias de un dictador populista en el gonbierno...

 

Es decir, desde hace tiempo somos un pueblo com muchos boludos que no piensan...

 

Ahora muchos apoyan a K sin pensar en las consecuencias de su gobierno patotero, corrupto, populista, y cortoplacista. Ya nos vamos a ir a la mierda de nuevo, como en todos los casos anteriores, y como vos decís, ya van a saltar muchos a decir "... que hdp... como nos cagó !... yo no lo voté..."

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Siempre ayuda tener buena memoria, Señores K

 

Roman + 10,

 

Mi comentario tiene mucho que ver con el tuyo:

 

Mientras vamos zafando nos negamos a ver las cosas como son o a analizar las consecuencias que tendrán. Y cuando inexorablemente todo vuela a la mierda decimos "que h d p... yo no lo voté !"

 

- Muchos votaron a De la Rua... pero nadie pensó las consecuencias de un inutil en el gobierno.

- Muchos votaron a Menem... pero nadie pensó las consecuencias de un delincuente en el gobierno.

- Muchos votaron a Alfonsín... pero nadie pensó en las consecuencias de otro inutil en el gobierno.

- Muchos fueron a la plaza de mayo el 2 de abril del 82... pero nadie pensó en las consecuencias de una guerra.

- Muchos festejaron la intervención de los militares contra la guerrilla,... pero nadie pensó en las consecuencias de una dictadura de derecha combatiendo a guerrilleros de izquierda.

- Muchos apoyaron a Perón,... pero nadie pensó en las consecuencias de un dictador populista en el gonbierno...

 

Es decir, desde hace tiempo somos un pueblo com muchos boludos que no piensan...

 

Ahora muchos apoyan a K sin pensar en las consecuencias de su gobierno patotero, corrupto, populista, y cortoplacista. Ya nos vamos a ir a la mierda de nuevo, como en todos los casos anteriores, y como vos decís, ya van a saltar muchos a decir "... que hdp... como nos cagó !... yo no lo voté..."

 

ABO

 

Si no se tienen en cuenta las circunstancias historicas no se entiende nada. Ni ahora ni antes. En el 83 ganó Alfinsin contra Luder, que venia del peronismo que nos legó 1976, y se postulaba a gobernar el pais quemando un feretro; en 1989 ganó Menem contra Angeloz que era el candidato del inútil; en 1995 ganó Menem contra Bordón en el mejor momento del turco; en el 99 ganó de la Rua contra Duhalde, que venia del gobierno del delincuente, aunque estaba enfrentado con el. Y quien podía ganar en esas circunstancias si no Alfonsin, Menem y de la Rua? Despues hicieron sus gobiernos y nos cagaron. Pero no habia alternativa en su momento y nadie voto esperando eso. La gente no es pelotuda, se vota lo que se puede porque se vive en la realidad. No vivimos en el mundo de Platón. No hay cosa mas facil que decir todo es una mierda y decir que los que no piensan eso son unos pelotudos.

 

A mi me llamaste ingenuo total y bobo util. Ahora nos tratas a mucha gente de boludos (me siento aludido ya que vote a Alfonsin y de la Rua). VG me acusaba de faltarles el respeto porque sugeria que sostenian ciertas ideas. Como se le puede llamar a tus "sugerencias"? Falta de respeto? Soberbia?

 

Te dire por ultimo que tu posicion es directamente proporcional a los idiotas utiles que defienden los intereses representados, por ejemplo, por la nacion o ambito financiero o Mariano Grondona. Esos son los que siempre ganan con las crisis, los estallidos y los gobiernos de inutiles y corruptos que citas, esos son los verdaderos hdp. Y casualmente los cuatro adjetivos que vos usas para calificar al gobierno de K son los que mas se usan en esos panfletos.

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Esas fotos de mier...

 

ayerk.jpg

Que lo tiró, che... Estos muchachos son de lujo...

Miralos, todos juntitos: con la remerita shopinera del Che (estarán buscando a ver si tiene un billete guardado), Rucucu (con cargos por violaciones a los derechos humanos en el 75 y se sigue riendo), el Bañero Cabezón (reventador de piqueteros en Avellaneda), Palega Ortito ("la felicidá ja ja ja"), por atrás asoma Mercury (y no es Freddy... salvo Freddy Kruger), tambien está ¿Diego Guelar? (¿que hacé, Papá? ¿te rajaron de IUESEI?) y bien al "issquierda" asoma... asoma...

¡Naaaaaaaaaaaaa! ¿ES ÉL? ¿EL MISMO?

 

KLIJTINA... ¡ME ARMARON UN JOTOCHOP! ¡KLIJTINAAAAAAA!

 

PD: Que bueno el cartelito de abajo: "Al pasado no regresaremos jamas"

 

¡VAMOOOOOOOOOOOOOOO!

¡SOLO FALTA EL CARLO!

 

PD2: ¿Y ante estos "especímenes" pusieron a la Meijide, a De la Ruina, a la Pinky, a Olivera, a la Carrió, a... ? ¡NAAAAAAAAAAAAAAAA! ... QUE PEJERTOS (nosotros, sin duda ¿o a quien se creian que me refería?)

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: Siempre ayuda tener buena memoria, Señores K

 

Roman + 10,

 

Mi comentario tiene mucho que ver con el tuyo:

 

Mientras vamos zafando nos negamos a ver las cosas como son o a analizar las consecuencias que tendrán. Y cuando inexorablemente todo vuela a la mierda decimos "que h d p... yo no lo voté !"

 

- Muchos votaron a De la Rua... pero nadie pensó las consecuencias de un inutil en el gobierno.

- Muchos votaron a Menem... pero nadie pensó las consecuencias de un delincuente en el gobierno.

- Muchos votaron a Alfonsín... pero nadie pensó en las consecuencias de otro inutil en el gobierno.

- Muchos fueron a la plaza de mayo el 2 de abril del 82... pero nadie pensó en las consecuencias de una guerra.

- Muchos festejaron la intervención de los militares contra la guerrilla,... pero nadie pensó en las consecuencias de una dictadura de derecha combatiendo a guerrilleros de izquierda.

- Muchos apoyaron a Perón,... pero nadie pensó en las consecuencias de un dictador populista en el gonbierno...

 

Es decir, desde hace tiempo somos un pueblo com muchos boludos que no piensan...

 

Ahora muchos apoyan a K sin pensar en las consecuencias de su gobierno patotero, corrupto, populista, y cortoplacista. Ya nos vamos a ir a la mierda de nuevo, como en todos los casos anteriores, y como vos decís, ya van a saltar muchos a decir "... que hdp... como nos cagó !... yo no lo voté..."

 

ABO

 

Un analisis con el que no estoy de acuerdo.

 

No me gusta que me digan boludo.

 

Yo digo una cosa, de los que se quedaron con el pais...nunca vamos a hablar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Siempre ayuda tener buena memoria, Señores K

 

Roman + 10,

 

Mi comentario tiene mucho que ver con el tuyo:

 

Mientras vamos zafando nos negamos a ver las cosas como son o a analizar las consecuencias que tendrán. Y cuando inexorablemente todo vuela a la mierda decimos "que h d p... yo no lo voté !"

 

- Muchos votaron a De la Rua... pero nadie pensó las consecuencias de un inutil en el gobierno.

- Muchos votaron a Menem... pero nadie pensó las consecuencias de un delincuente en el gobierno.

- Muchos votaron a Alfonsín... pero nadie pensó en las consecuencias de otro inutil en el gobierno.

- Muchos fueron a la plaza de mayo el 2 de abril del 82... pero nadie pensó en las consecuencias de una guerra.

- Muchos festejaron la intervención de los militares contra la guerrilla,... pero nadie pensó en las consecuencias de una dictadura de derecha combatiendo a guerrilleros de izquierda.

- Muchos apoyaron a Perón,... pero nadie pensó en las consecuencias de un dictador populista en el gonbierno...

 

Es decir, desde hace tiempo somos un pueblo com muchos boludos que no piensan...

 

Ahora muchos apoyan a K sin pensar en las consecuencias de su gobierno patotero, corrupto, populista, y cortoplacista. Ya nos vamos a ir a la mierda de nuevo, como en todos los casos anteriores, y como vos decís, ya van a saltar muchos a decir "... que hdp... como nos cagó !... yo no lo voté..."

 

ABO

 

Yo coincido plenamente con lo expresado y citado arriba.

Están manoteando con total tranquilidad e impunidad, mientras los contribuyentes soportan la mayor presión fiscal de la historia.

El Poder Legislativo fue transformado en una vulgar y silvestre escribanía en la que se refrendan todas las pavadas y turradas que manda el Ejecutivo.

Y el Poder Judicial ha sido reducido a la mínima expresión, que en cierta medida sirve para dar una pincelada de legalidad a los asuntos turbios que se cometen desde el Ejecutivo.

La inflación, que fue un mal crónico y endémico de la Argentina, que fue neutralizada eficazmente por Menem, aunque les duela a muchos y no soporten escuchar su nombre, resucitó, goza de muy buena salud y amenaza en transformarse en una pesadilla, como lo fue en el pasado

 

NOTA AGREGADA:ESTOS TIPOS QUE ESTAN EN EL PODER AHORA SE ESTAN QUEDANDO CON EL PAIS.SÍ QUE HABLAMOS DE ELLOS.OBVIAMENTE A ALGUNOS NO LES GUSTA QUE SE HABLE DE ELLO.

 

Saludos

Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: Siempre ayuda tener buena memoria, Señores K

 

Estimado Fer Gatur:

 

Ud. esta seguro que hablamos de:

 

REPSOL

TELEFONICA

CLARIN

TECHINT

SOCMA

 

etc., etc.

 

En cambio SI hablamos de Picoloti...

 

Yo no digo que no hablemos de K, del turco y de quien quiera, obvio que si tenemos que hacerlo, ellos son culpables de lo que nos pasa, pero no erremos el calculo.

 

abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hablando de memoria

 

¿Quienes son los tipos que están parados aplaudiendo detrás de esa gente que está sentada y que se ve tan amiga? Esos tipos ahi parados me parece que son gente muy importante, que no debemos olvidar...

¿Alguien sabe?

Nestor.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/3566/1492/1600/Nestor.jpg

 

Insisto: estos archivos fotográficos no revisten el menor analisis... Son un garrón...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Siempre ayuda tener buena memoria, Señores K

 

Yo coincido plenamente con lo expresado y citado arriba.

Están manoteando con total tranquilidad e impunidad, mientras los contribuyentes soportan la mayor presión fiscal de la historia.

El Poder Legislativo fue transformado en una vulgar y silvestre escribanía en la que se refrendan todas las pavadas y turradas que manda el Ejecutivo.

Y el Poder Judicial ha sido reducido a la mínima expresión, que en cierta medida sirve para dar una pincelada de legalidad a los asuntos turbios que se cometen desde el Ejecutivo.

La inflación, que fue un mal crónico y endémico de la Argentina, que fue neutralizada eficazmente por Menem, aunque les duela a muchos y no soporten escuchar su nombre, resucitó, goza de muy buena salud y amenaza en transformarse en una pesadilla, como lo fue en el pasado

 

NOTA AGREGADA:ESTOS TIPOS QUE ESTAN EN EL PODER AHORA SE ESTAN QUEDANDO CON EL PAIS.SÍ QUE HABLAMOS DE ELLOS.OBVIAMENTE A ALGUNOS NO LES GUSTA QUE SE HABLE DE ELLO.

 

Saludos

Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

 

Si estuviesemos en otra epoca estos discursos serian el peambulo de un golpe. Menos mal que los milicos estan bien guardados. Esta vision la promueven los intereses de siempre. Se derraman por los medios (donde esta la censura del gobierno?) y son producto de las "empresas a las que les interesa el pais". Cuanto de verdad tienen no lo vamos a saber recitando los titulares de La Nacion o Ambito Finaciero, o reproduciendo el discurso de Laje y Mariano Gondona (autodefinido "mas bien de derecha").

 

Bueno, aparte, ver esos exabruptos neomenemistas... Te digo, todos hablan de la corrupcion menemista, pero eso no fue lo mas grave de su gobierno, lo realmente grave fue su politica. Regalo las empresas de servicios sin marco regulatorio para cancelar deuda externa y la deuda se fue a la mierda; la estabilidad del peso se mantuvo gracias al apoyo del fmi que mandaba carradas de dolares para sostener el uno a uno, asi terminamos, con una deuda impagable que termino por explotar. El uno a uno destruyo la industria que quedaba despues del proceso, mando a la ruina a miles de pymes; permitio a las grandes empresas multinacionales mandar carradas de dolares de ganancias a sus casas matriz, dolares que nos prestaba el fmi. La hiperdesocupacion y la recesion fueron la frutilla del postre. No nos confundamos, el toco de denuncias de corrupcion que nunca se probaron no es lo que hace de menem un reverendo hdp, es un reverendo hdp por la politica que destruyo al pais que aplico.

 

Tema aparte, lo "expresado y citado arriba" trata de boludos a mucha gente, me parece que eso es irse a la mierda. Si hay buena intencion en estas discusiones hay que empezar por respetar a los otros.

 

Saludos

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Siempre ayuda tener buena memoria, Señores K

 

Si estuviesemos en otra epoca estos discursos serian el peambulo de un golpe. Menos mal que los milicos estan bien guardados. Esta vision la promueven los intereses de siempre. Se derraman por los medios (donde esta la censura del gobierno?) y son producto de las "empresas a las que les interesa el pais". Cuanto de verdad tienen no lo vamos a saber recitando los titulares de La Nacion o Ambito Finaciero, o reproduciendo el discurso de Laje y Mariano Gondona (autodefinido "mas bien de derecha").

 

Bueno, aparte, ver esos exabruptos neomenemistas... Te digo, todos hablan de la corrupcion menemista, pero eso no fue lo mas grave de su gobierno, lo realmente grave fue su politica. Regalo las empresas de servicios sin marco regulatorio para cancelar deuda externa y la deuda se fue a la mierda; la estabilidad del peso se mantuvo gracias al apoyo del fmi que mandaba carradas de dolares para sostener el uno a uno, asi terminamos, con una deuda impagable que termino por explotar. El uno a uno destruyo la industria que quedaba despues del proceso, mando a la ruina a miles de pymes; permitio a las grandes empresas multinacionales mandar carradas de dolares de ganancias a sus casas matriz, dolares que nos prestaba el fmi. La hiperdesocupacion y la recesion fueron la frutilla del postre. No nos confundamos, el toco de denuncias de corrupcion que nunca se probaron no es lo que hace de menem un reverendo hdp, es un reverendo hdp por la politica que destruyo al pais que aplico.

 

Tema aparte, lo "expresado y citado arriba" trata de boludos a mucha gente, me parece que eso es irse a la mierda. Si hay buena intencion en estas discusiones hay que empezar por respetar a los otros.

 

Saludos

 

Motejar de golpistas a quienes ven en este gobierno una caterva de ladrones, no me parece precisamente respetuoso.

 

Ahora, es grave lo que decis, MUY GRAVE, porque solo la corrupcion o la comision de delitos puede ser endilgada a un gobierno como factor desencadenante de la actividad judicial en su faceta punitiva. Cuando nos metemos con decisiones politicas, nos gusten o no, completamente legales y legitimas por el voto popular, ahhhh, entonces eso si es otra cosa.

 

Eso es justificar el robo actual, porque...total, mas o menos estoy de acuerdo con las politicas...una variante del "roban pero hacen"...

 

Nop, a mi no me gustan que roben, ningun funcionario ni de este gobierno ni de ninguno.

 

DanielB, quienes pensamos nque este gobierno roba no somos golpistas, porque con ese criterio deberia acusar de golpista a TODO opositor a un gobierno...y el golpismo no existe mas, es un anacronismo que no tiene sustento en la realidad. Ningun factor puede mover a los militares, en tanto portadores legitimos de las armas de la Nacion Argentina, a apuntarloas en contra de la democracia. No este ejercito.

 

Si alguien imagina que si, entonces estamos fritos, porque estamos hablando en otro idioma o entre sordos mancos.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Siempre ayuda tener buena memoria, Señores K

 

Creo que afortunadamente los golpes militares se acabaron para siempre en este país.La experiencia del 76 al 83 caló profundamente,se aprendió una lección.Estaba metido desde tiempos inmemoriales o para ser más exacto desde mucho tiempo que la corporación militar podía ser una solución a los problemas políticos del país.La respuesta vino después, ya la conocemos. Creo que hoy ya nadie piensa que los militares puedan ser la solución de fuerza a problemas políticos. Quizás haya pequeños grupúsculos pero son insignificantes comparados a los que había décadas atrás.

Aldo Rico le dió un susto a Alfonsín, y Seineldín a Menem.Pero no tuvieron nada que ver por ejemplo con los planteos que tuvo que soportar Frondizi en su época que al final terminaron con su gobierno.

Ha cambiado la sociedad o comunidad argentina en ese terreno de pensamiento.Creo que no va a venir ningún prepotente uniformado a decir:"las urnas están bien guardadas".

 

Con relación a Menem, hizo algunas cosas bien e hizo otras mal.Creo que ya cumplió su ciclo y debe dejar camino a las nuevas generaciones de gente más joven que desea hacer su aporte al país.No debe tratar de estar atornillado al poder para justamente actuar o decir:"el poder es mío, mío, mío" , como decía:"LA FEYARI ES MÍA,MÍA, MÍA" (no sé si la frase de la Ferrari fue exactamente cierta, pero podría haberla sido).Representa lo peor del peronismo en adueñarse del poder para sí ,como si tuviera derecho divino.

Empezando por Perón Juan Domingo, que murió en el poder a los 78 años de edad.

Menem con su intento de re,reelección pensaba lo mismo hasta que la ciudadanía le dio la espalda.

Y observo cierta similitud en el matrimonio presidencial cuyo obvio plan es en primera instancia un cogobierno alternado de 16 años.¿QUE TAL?. Ya consiguieron los primeros cuatro y van por la segunda tanda de 4.El pueblo decidirá en última instancia.

Con relación a las privatizaciones, creo que fueron necesarias , aunque algunas, mal hechas y encomendadas a las personas equivocadas.

 

YPF cuando era estatal, era la única empresa petrolera del mundo que daba pérdida, y esas pérdidas eran enormes.Ganaban fortunas los funcionarios que conseguían hundir sus colmillos en los negociados que siempre tenían a su alcance.

 

ENTEL, la compañía de teléfonos era desastrosa históricamente.Uno pedía un teléfono y podían pasar DÉCADAS, sí como lo leen, DECADAS para que te lo instalen.El negocio de la coima funcionaba espectacularmente bien.

No comprabas un departamento con teléfono, comprabas un teléfono con departamento.Había que tener un amigo político o militar para que te aceleraran la instalación del bendito aparatito y obviamente la línea.

Mi padre me compró el departamento de BsAs EN 1978, Y el teléfono me lo instalaron más o menos en 1985.Siete años de espera.Hubo gente que esperó 20 años.Hoy con las empresas privatizadas en 3 días en general te colocan la línea y afortunadamente llegó la telefonía celular e Internet.

 

Yo no critico las privatizaciones aunque reconozco que hubo cosas que se hicieron mal y podrían haberse hecho mejor.

 

En la época del 1 a 1 los precios de los commodities argentinos no estaban en los niveles fabulosamente favorables que están hoy,estaban casi por el suelo.Y la gente del campo hecha pelota, endeudados hasta la coronilla, en la mayoría de los casos.

Este tipo que está hoy en el poder tuvo una pila de cosas a su favor que no lo tuvieron sus predecesores.Como dije arriba los excelentes precios de los commodities,las bajas tasas de interes a nivel internacional,el ingreso de China e India como consumidores glotones de materias primas, etc.

Y una voracidad fiscal nunca vista en la historia del país, asfixiante.

No supieron salir gradualmente de la convertibilidad del 1 a 1 ,provocando una crisis sin precedentes en la historia del país, la del 2001-2002.

 

Nunca traté ni trataré de boludos a quienes piensen en distinta forma que la mía y menos a quienes aportan e intercambian valiosísimos datos que permiten un GATEO FELIZ libre de malas experiencias.

 

Saludos

Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Siempre ayuda tener buena memoria, Señores K

 

Motejar de golpistas a quienes ven en este gobierno una caterva de ladrones, no me parece precisamente respetuoso.

 

Ahora, es grave lo que decis, MUY GRAVE, porque solo la corrupcion o la comision de delitos puede ser endilgada a un gobierno como factor desencadenante de la actividad judicial en su faceta punitiva. Cuando nos metemos con decisiones politicas, nos gusten o no, completamente legales y legitimas por el voto popular, ahhhh, entonces eso si es otra cosa.

 

Eso es justificar el robo actual, porque...total, mas o menos estoy de acuerdo con las politicas...una variante del "roban pero hacen"...

 

Nop, a mi no me gustan que roben, ningun funcionario ni de este gobierno ni de ninguno.

 

DanielB, quienes pensamos nque este gobierno roba no somos golpistas, porque con ese criterio deberia acusar de golpista a TODO opositor a un gobierno...y el golpismo no existe mas, es un anacronismo que no tiene sustento en la realidad. Ningun factor puede mover a los militares, en tanto portadores legitimos de las armas de la Nacion Argentina, a apuntarloas en contra de la democracia. No este ejercito.

 

Si alguien imagina que si, entonces estamos fritos, porque estamos hablando en otro idioma o entre sordos mancos.

 

VG

 

No digo que son golpistas, quede claro.

 

Digo que estos discursos sobre el gobierno son :

 

1) casi paranoicos de parte de los bienintencionados. Lo cual no permite tener visiones menos dogmaticas y mas claras de los problemas para proponer soluciones.

2) estos discursos son maliciosos y con claros objetivos (suena la palabra lobby o presion?) de parte de los malintencionados.

3) estos discursos son propios de los malintencionados viejos golpistas defensores de sus intereses, aunque los personajes sean nuevos y aunque no haya onda para un golpe.

3.1) los militares son solo un elemento de los golpes.

3.2) la lacra de la oposicion tambien esta incluida en el conjunto de los malintencionados, aunque tampoco sean golpistas.

4) las adhesiones con indignacion y casi paranoia de los bienintencionados es funcional a los discursos malintencionados.

5) ser funcional a "algo" no significa ser "algo"

6) decir "funcional" es una forma conceptual de decir algo. Otras formas de decir esto son insultos.

7) me llené las bolas de que me quieran convencer de que tienen razón a la fuerza.

8) me llené las bolas de que me insulten y a nadie le parece una falta de respeto y dar una opinion (equivocada tal vez) sí es una falta de respeto.

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Roman + 10

Re: Siempre ayuda tener buena memoria, Señores K

 

Como se puede criticar a Menem y defender a Nestor?....Los 2 son indefendibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya me lo dijeron el otro dia el menemismo se morira realmente cuando acabe la dinastia K.....Menem = K!!!Todos los politicos o su gran mayoria en el gobierno de hoy, fueron pollos del turco...Ver a Fernandez defender a Miceli y picoloti es vomitivo....Ojala que no se nos acabe la soja......VG, tus apreciaciones son extraordinarias...Y el que hizo el cometario, menos mal que los milicos estan bien guardados:Le digo:A k solamente le falta el traje verde....porque no hay nada mas milico que K!!!Apoyo totalmente al que dijo que somos unos boludos..., soy de los que lo agarro el corralito y creia en chacho alvarez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...