Jump to content

MISHEL UN AMOR... Mitentacion.com


treviz

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, buenas noches...

 

XP Fresquita... de hace unos minutos.. :silbar::silbar:

 

Me encuentro el perfil d esta Chica MISHEL... Atractiva a la vista, pero cauto por el tema phutochop, llama y agendo para antes de 20:00hrs.

 

Montevideo al 15XX, baja la susodicha a abrir, cuando la veo resulta conocida..!! Jajaja ex de Italia y Ex del palacio b..

Ya entrados en confianza, hola como te va, bla, bla, bla,...

 

Buen servicio de Mishel, que ahora se maneja como independiente y no tenes que estar siempre con el tema que te toque la puerta o que te relojen..

 

Es linda y muy buena onda, si compañeros así tiene las tetas, hermosas y gostosas... Te hace el pete sin (en común acuerdo) le encanta e 69 a full . Besos a dos manos.. Te pide todas las posiciones y es muy golosa..

 

No se compañeros, capaz que es por que yo ya la conocía, pero la verdad que se porta de 10 puntos..

 

Las fotos son tal cual. Es mas de caripela es linda, lastima que por cuestiones familiares no la muestra..

 

Mis tablita..

Cara 9

Tetas 10 :porra::porra:

Cola ahí nomas, no se puede entrar por colectora..!!

Cuerpo tal cual las fotos.

Besos 9

Movimientos 9

Pete 9 muy húmedo. :smile::smile:

Gemidos Pasables.

Depto algo desordenado pero la verdad no me importa.

 

Espero sea de utilidad, hasta la próxima.

Treviz.

:004::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MISHEL UN AMOR... Mitentacion.com

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

las fotos no parecen creibles pero si vos certificas que no tiene putochop y la mina es tal cual las fotos habra que ver que opina el proximo que postee sobre ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MISHEL UN AMOR... Mitentacion.com

 

.

.

Si bueno, trato de mantenerme al margen de lo comercial que al final resulta un tanto más caro y en esta pagina al menos son manos las malas Xp que en otras...

 

Es cuestión de gustos, cada uno apunta a donde la va mejor.. o que, no??

 

Para el compañero Explosion, le comento que si de cola es un tanto cuestionable, ella me a comentado que por el tema de un problema fisico no la puede entregar, nada que ver en el tema salud, creo, pero si es de cola chica y ahí nomas.. No es mi fuerte igual, yo soy más te tetas, jajaj..

 

Bueno en gustos se rompen géneros..

 

saludos compañeros.

:004::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla.

      Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. 

      Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida.

      Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes.

      Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo.

      Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. 

      Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada.

      Bueno espero que les sirva la data a la barra!

    • No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. 

       

      Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox. 

    • En 8/7/2025 a las 17:05, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      No habrá sido Hannibal Smith?

    • Que bueno saber de ud nuevamente!!!! Es una belleza esa florcita del litoral. 

      Excelente xp!! Gracias por ampliar la info de esta belleza

    • Bienvenido Lonion nuevamente al foro, igual lejos estuvo esta restricción de sacarlo de las canchas, bien  ahí...que fuerte se la ve a la paragua...suelo andar cerca por cuestiones laborales, y me gustaría volver al ruedo con una muchacha así, me cierra sus fotos, la ubicación y ahora su relato inclina aún más la balanza, lo que no me cierra es el precio, pero bueno, parece que es como el valor de referencia para todas...

      Felicitaciones por la experiencia! Espero leer más experiencias suyas en este triunfal regreso.

      Saludos,

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...